..una condición INdispensable es que su precio sea por debajo de los 10 €...!!!
empiezo con este excelente vino a una muy razonable... calidad/precio...100% tempranillo y madurado en barrica 9 meses

CARMELO RODERO 8,39€
Esta bastante bien por el precio que tieneDavidaytor escribió:El último que he comprado: Mayor de Castilla, cosecha 2011 de bodegas García Carrión. Un Ribera del Duero de poco mas de 2 euros. A mi me gusta.
![]()
Dicen los expertos de este brebaje que el mejor vino para el calimocho es el vino murciano.pasku escribió:Pués yo Don Simon con coca-loca, no veas como entra.![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Pascu, yo también soy Pasku.
Jajapasku escribió:Pués yo Don Simon con coca-loca, no veas como entra.![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Pascu, yo también soy Pasku.
eso son los azúcares que le meten, tienes que beberlos con más solera y buena maduración, seguro que no se te pone la cabeza tan cargadaknACk escribió:Yo no soy mucho de vino mas que nada por el ciego que pillo siempre y lo mal que sienta la resacapero bueno hay algunas veces hay que comprar, normalmente pillo el primero o alguno que ya ni recuerdo el nombre pero que lo reconozco en las estanterias por las etiquetas.
Hay uno tinto que siempre gusta y se enceuntre en cualquier supermercado pero ahora no me sale el puto nombre.
De todas formas yo de vino nada.
Terras Gaudas
Monastrell Juan Gill
Guimaro Ribeira Sacra
Cuatro Pasos Bierzo.
joer me has tocado la vena sensible...ese de Emilio Moro es mi segunda debilidad...ese vino tiene algo que lo hace especial a pesar de que solo tiene 4 meses de barrica...incluso ayer lo ví en un sitio por tan solo 7€...algo más rebajado de su precio realtricilindrico escribió:Finca Resalso, esta sobre 7 euros
Muy buenos los que habeis puesto tambien
ese es el que me falta en la colección de degustacionesHyde escribió:Buena iniciativa para los borrachines del foro!!![]()
![]()
A mi me gustó mucho éste:
PAGO DE LOS CAPELLANES
No estoy seguro del precio, pero creo cerca de los 10€...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()