Esta mañana a las 10:30H, hemos quedado cuatro compañeros de fatigas a dar un rule, que después de estar casi un més sin parar de llover ya había ganas.
Uno de los colegis a arrancado la burra (Moto Guzzi Lemans) con pinzas, mientras otro compi y yo (Suzuki GSR y Daytona 600) esperábamos a un cuarto (Buell 1125) en la calle.

Cuando ya estábamos los cuatro y nos decidíamos a marchar al de la Buell, no le arrancaba la moto, pués nada la hemos conseguido arrancar con las pinzas. Ya iban dos y como se suele decir, no hay dos sin trés, pués bueno, al darle marcha a la Buell, la GSR se ha quedado ko, y la hemos arrancado con la Guzzi.

Hemos arrancado y nos hemos ido hasta Bakio, a unos 45km del punto de partida, nos hemos tomado nuestra cervezita, (sin alcohol)

1º Buell, arranca, bieeeen...
2º Guzzi, arranca, bieeeen...
3º GSR, arranca, bieeeen....
4º Daytona,

Pero no pasa nada porque hemos llevado las pinzas, me dirigo a soltar el asiento para acceder a la batería y el tornillo se pasa de rosca,

Nos piramos y a los 100m se me para la moto

Así cuatro veces, decido llamar a la grúa y al ir a parar en un aparcamiento, el colega de la Buell se va al suelo con la moto, menos mal que ni a él ni a la moto le ha pasado nada, todo se queda en unas

Todo esto claro, desde que salimos a la mañana hasta las 16:30 que he llegado a casa y sin
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Al final 45km en seis horas, aunque el record lo tenemos en ir a Montmelo en 14H, pero eso ya es otra historia.