Cajón desastre

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Cajón desastre

Mensaje por pasku »

Hay días en los que es mejor quedarse en casa y hoy era uno de ellos. :face:

Esta mañana a las 10:30H, hemos quedado cuatro compañeros de fatigas a dar un rule, que después de estar casi un més sin parar de llover ya había ganas.
Uno de los colegis a arrancado la burra (Moto Guzzi Lemans) con pinzas, mientras otro compi y yo (Suzuki GSR y Daytona 600) esperábamos a un cuarto (Buell 1125) en la calle. :atope:
Cuando ya estábamos los cuatro y nos decidíamos a marchar al de la Buell, no le arrancaba la moto, pués nada la hemos conseguido arrancar con las pinzas. Ya iban dos y como se suele decir, no hay dos sin trés, pués bueno, al darle marcha a la Buell, la GSR se ha quedado ko, y la hemos arrancado con la Guzzi. :sh: A todo esto, ya eran las 11:45H.

Hemos arrancado y nos hemos ido hasta Bakio, a unos 45km del punto de partida, nos hemos tomado nuestra cervezita, (sin alcohol) :wink: nos dirigíamos a nuestras monturas con sus respectivos nervios := .

1º Buell, arranca, bieeeen...
2º Guzzi, arranca, bieeeen...
3º GSR, arranca, bieeeen....
4º Daytona, =O =O no arranca :sh: O|
Pero no pasa nada porque hemos llevado las pinzas, me dirigo a soltar el asiento para acceder a la batería y el tornillo se pasa de rosca, :swear: conseguimos quitar el tornillo y arrancamos la Daytona, bieeen... <:P
Nos piramos y a los 100m se me para la moto -:| volvemos a arrancarla y a los 50m se vuelve a parar :sh:

Así cuatro veces, decido llamar a la grúa y al ir a parar en un aparcamiento, el colega de la Buell se va al suelo con la moto, menos mal que ni a él ni a la moto le ha pasado nada, todo se queda en unas :lol:

Todo esto claro, desde que salimos a la mañana hasta las 16:30 que he llegado a casa y sin :[] así que mañana toca ir a comprar una batería.
Al final 45km en seis horas, aunque el record lo tenemos en ir a Montmelo en 14H, pero eso ya es otra historia. :XX: :XX:
GeluCorao
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger
Contactar:

Re: Cajón desastre

Mensaje por GeluCorao »

Joder, vaya faena....Lo bueno es tomárselo con humor. :)
Un saludo.
Gelu.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Re: Cajón desastre

Mensaje por hellraiser »

son dias Que tocan un poco los OO paciencia lo peor es llevar un golpe :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma