Blutarsky escribió:sábado a las nueve en Rabasa? donde teneis previsto ir?
A tí lo que te hace falta una dosis de terapia DavidN
Vicenç dice de quedar a partir de las 5 de la tarde por Algemesí, te recogeria yó a tí por Benidorm ó La Nucia y de ahí para arriba hasta llegar a Tonitropy y seguir hasta Algemesí. Estamos un buen rato con ellos y luego nos bajamos... .
Vicenç dice de quedar a partir de las 5 de la tarde por Algemesí, te recogeria yó a tí por Benidorm ó La Nucia y de ahí para arriba hasta llegar a Tonitropy y seguir hasta Algemesí. Estamos un buen rato con ellos y luego nos bajamos... .
hay que intentar que DavidN no desayune ni cene la noche anterior, para que a eso de las diez le coja hambre y pare a almorzar, porque si por el fuera no pararía nunca!
y este sabado tarde no puedorrrrr! asi que os tomais una caña a mi salud.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
hay que intentar que DavidN no desayune ni cene la noche anterior, para que a eso de las diez le coja hambre y pare a almorzar, porque si por el fuera no pararía nunca!
y este sabado tarde no puedorrrrr! asi que os tomais una caña a mi salud.
Por alusiones
Cuando se sale en moto de ruta .... se sale en moto de ruta y cuando se sale en moto a almorzar .... se sale a almorzar
No mezclemos
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
Por alusiones: Hoy es mi aniversario de boda (21) y mañana llevo de cena a la parienta, como para decirle que me espere en el restaurante , que me voy con unos colegas, una lástima ya que era una oportunidad de volver a juntarme con algunos de vosotros en una salida corta en distancia y tiempo.Que os lo paséis bien. Moi: Tengo que ir a Alicante, a ver si me dá tiempo y te hago una visita.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Por alusiones: Hoy es mi aniversario de boda (21) y mañana llevo de cena a la parienta, como para decirle que me espere en el restaurante , que me voy con unos colegas, una lástima ya que era una oportunidad de volver a juntarme con algunos de vosotros en una salida corta en distancia y tiempo.Que os lo paséis bien. Moi: Tengo que ir a Alicante, a ver si me dá tiempo y te hago una visita.
Algo tarde, pero estoy pensando hacerme mañana una escapada pasando por Elche de la Sierra, Riopar, y según como vaya de tiempo llegar a Santiago Pontones, vamos, para hechar el domingo entero.
Si a alguién le apetece concretamos.
Longo, yo tb necesito neumáticos, ya me cuentas dónde los cambias.
“La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos” (Michele Norsa)
A ver señores, voy a poner fecha y hora para ir a Valencia: Sábado 23 de febrero a las 08:00 en gasolinera de Rabasa, que esto está "mu parao", apuntense.
De momento:
-Blutarski
-Guzzicadell
V'ss
guzzicadell escribió:A ver señores, voy a poner fecha y hora para ir a Valencia: Sábado 23 de febrero a las 08:00 en gasolinera de Rabasa, que esto está "mu parao", apuntense.
De momento:
-Blutarski
-Guzzicadell
V'ss
a partir de las 08:30 yo os espero en Alfaz, en el Ventorrillo y tiramos pa Valencia!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???