a partir de las 08:30 yo os espero en Alfaz, en el Ventorrillo y tiramos pa Valencia!guzzicadell escribió:A ver señores, voy a poner fecha y hora para ir a Valencia: Sábado 23 de febrero a las 08:00 en gasolinera de Rabasa, que esto está "mu parao", apuntense.
De momento:
-Blutarski
-Guzzicadell
V'ss
TRIUMPH ZONA ESTE - 6
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
- longo
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: Tiger XC 800
Hola Forest. En cuanto tenga neumáticos nuevos te acompaño, que la última volví en grua por culpa del desgaste.joseados escribió:Muy buenas a todos!
Algo tarde, pero estoy pensando hacerme mañana una escapada pasando por Elche de la Sierra, Riopar, y según como vaya de tiempo llegar a Santiago Pontones, vamos, para hechar el domingo entero.
Si a alguién le apetece concretamos.
Longo, yo tb necesito neumáticos, ya me cuentas dónde los cambias.
Yo los cambio en Motocenter, los de triumph Murcia de toda la vida. Le pongo los originales, me salen bien de precio y consigo hacer 16.000km.
Un saludo y a ver si los Murcianos se animan a salir

-
- Triumphero Maestro
- 14
zzzzzzzz me duermo! necesito moto pa despejarme.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Compañeros yó tampoco voy a poder subir a Valencia, tengo que trabajar... .Ros escribió:Yo esta me la pierdo y no por gusto, otra vez será
Blutarsky, comentaseló a Manri y moveis el tema, a el se lé veia con ganas de querer subir

el filtro de la Speedmaster es el TB8002, no te vá a valer para la Bonni SE, que es el TB9004 en la foto se puede apreciar incluso que es mas estrecho y alargado.

La proxima vez que le den por culo al descuento que puedan hacerme, me buscaré otro sitio

Moi si tu ves que no es compatible, cuando tengas que pedir cuenta con el mio. 

-
- Triumphero Maestro
- 14
La proxima salida me gustaria hacer mas de 100 km .... o al menos almorzar! ![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
-
- COLABORADOR
- 16
Blutarsky escribió:La proxima salida me gustaria hacer mas de 100 km .... o al menos almorzar!

PD: Al final Jorge no a chuscarrado la centralita y se ha ido con la moto en marcha

Con la moto en marcha y contento, bueno pues de P.M. ,siempre sacandole lo maximo a nuestras motos, ahora a probarla, a ver si salgo de el gripOn y nos hacemos un rule. 

-
- COLABORADOR
- 16
Ros mañana los llamo para ver sin tienen tu referencia en Stok, pero como tenga que volver a dar señal ó esperarme un mes ! Me niego, hacerle esto a un taller lo veo insultante, bien sabes que " hé-hemos " pedido incluso a TRIUMPH a través de Motor Evasión, repuestos y accesorios cuatro ó cinco veces mas caros sin pedirnos señal alguna.Ros escribió:Con la moto en marcha y contento, bueno pues de P.M. ,siempre sacandole lo maximo a nuestras motos, ahora a probarla, a ver si salgo de el gripOn y nos hacemos un rule.
PD:

-
- COLABORADOR
- 16
Por cierto, quisiera dar las gracias a todos los que os pasasteis el sabado por el taller, fué una grata sorpresa, en un principio si esperaba a Jorge para hacer su reprogramación,
pero no me esperaba al 7º de caballeria
Como sabeis tenia que entregar un par de coches e iva un poco mareado, disculpadme pues
Por un momento yá no sabia ni de quien era la moto a la que le estaba arrancado el AIS
para la proxima que aparezcais, me marcaré un buen almuerzo
PD: Gracias tambien a la Asistencia tecnica On Line de Dante
( Sin sus conocimientos aún estaria la moto de Jorge en marcha esperando a que carge
)

pero no me esperaba al 7º de caballeria

Como sabeis tenia que entregar un par de coches e iva un poco mareado, disculpadme pues

para la proxima que aparezcais, me marcaré un buen almuerzo
( Sin sus conocimientos aún estaria la moto de Jorge en marcha esperando a que carge

-
- Triumphero Maestro
- 14
la proxima llevaremos una Karcher ... para la Guzzi!Moi escribió:Por cierto, quisiera dar las gracias a todos los que os pasasteis el sabado por el taller, fué una grata sorpresa, en un principio si esperaba a Jorge para hacer su reprogramación,
pero no me esperaba al 7º de caballeria![]()
![]()
![]()
Como sabeis tenia que entregar un par de coches e iva un poco mareado, disculpadme puesPor un momento yá no sabia ni de quien era la moto a la que le estaba arrancado el AIS
![]()
![]()
para la proxima que aparezcais, me marcaré un buen almuerzo![]()
( Sin sus conocimientos aún estaria la moto de Jorge en marcha esperando a que carge)
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
Blutarsky escribió: la proxima llevaremos una Karcher ... para la Guzzi!

Sabes que lo hemos comentado alguna vez, poner un adosado al lado del taller de coches para las Triumph " servicio no oficial ". 

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Guzzi California
Lo de la tapa de sujeción del manillar lo veía "raro", ya se porqué, lo del adosado es fácil, el local de al lado se alquila ¡jeje!, pasamos una mañana entretenida, gracias a todos.
V'ss
V'ss
"In gasoline we trust"
-
- Triumphero Maestro
- 14
MC British Knights, y quedar a las cinco a tomar te con pastas!Ros escribió:Sabes que lo hemos comentado alguna vez, poner un adosado al lado del taller de coches para las Triumph " servicio no oficial ".

-
- COLABORADOR
- 16
Como algunos yá sabeis, mi hijo de 7 años tiene dos minicross de 49 cc... .
Pues que sepais que lo habeis trastornado vivo, despues de lo del sabado me dijo: Papá me tienes que hacer una de las dos custom !
Y eso estoy haciendo llevo todo el dia con la radial en la mano
Yá os la enseñaré

Yá os la enseñaré

-
- Triumphero Maestro
- 14
El sabado sol y 18 grados, salimos?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
Heeeey!!! Anda q vaya sabado.....
El taller de Moi parecía el X aniversario del club, el taller lleno de gente y motos. Desde luego como decís tenemos qu ealquilar el local de al lado y hacer la SEDE OFICIAL....
Moi, has pensado poner una barra en el taller?
Gracias a todos por la espera, más de uno se acordó de mí cuando se lío el tema y veía q el almuerzo no llegaba
Pero lo pagué con un par de acojones....
cuando llegué a casa llevaba la"nicotina" en el calzoncillo...
Y os perdísteis el último, cuando le cambiamos el aceite y filtro y la moto no arracaba, y Moi y Paco (Mr. Burgman) descojonandose...
Pero bueno, al final un día productivo, creo que casi todos aprendimos algo de mecánica y TUNE ECU, ya que tuvimos los mejores profesores que podíamos tener: MAESTRO MOI y MAESTRO DANTE (on line).... menos mal que cogió el teléfono.... sino frío la centralita
Por cierto Zaragoza, este es en enlace que habla de todos esos cables que arrancamos de cuajo....
. 3 kilos de cables y tubos....
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61583
... y he estado dándole vueltas a la modificación que planteaste del depósito....
Moi, te considero un maestro, pero esque si consigues hacer una custom con una minicros.....
Pd1. Poner las fotos!!!!
Pd2. Con independiecia de lo que hagáis el próximo fin de semana, organizamos algo para el sabado/domingo 9-10 de marzo?
Pd3. ¿Quiere alguien que le remapee la moto?

El taller de Moi parecía el X aniversario del club, el taller lleno de gente y motos. Desde luego como decís tenemos qu ealquilar el local de al lado y hacer la SEDE OFICIAL....

Moi, has pensado poner una barra en el taller?

Gracias a todos por la espera, más de uno se acordó de mí cuando se lío el tema y veía q el almuerzo no llegaba

Y os perdísteis el último, cuando le cambiamos el aceite y filtro y la moto no arracaba, y Moi y Paco (Mr. Burgman) descojonandose...

Pero bueno, al final un día productivo, creo que casi todos aprendimos algo de mecánica y TUNE ECU, ya que tuvimos los mejores profesores que podíamos tener: MAESTRO MOI y MAESTRO DANTE (on line).... menos mal que cogió el teléfono.... sino frío la centralita

Por cierto Zaragoza, este es en enlace que habla de todos esos cables que arrancamos de cuajo....

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61583
... y he estado dándole vueltas a la modificación que planteaste del depósito....

Moi, te considero un maestro, pero esque si consigues hacer una custom con una minicros.....

Pd1. Poner las fotos!!!!
Pd2. Con independiecia de lo que hagáis el próximo fin de semana, organizamos algo para el sabado/domingo 9-10 de marzo?
Pd3. ¿Quiere alguien que le remapee la moto?

-
- COLABORADOR
- 16
Blutarsky escribió:El sabado sol y 18 grados, salimos?

-
- COLABORADOR
- 16
Jtupelo escribió:
El taller de Moi parecía el X aniversario del club, el taller lleno de gente y motos. Desde luego como decís tenemos qu ealquilar el local de al lado y hacer la SEDE OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blutarsky escribió:
guzzicadell escribió:
Ros escribió: