carlosrdtm escribió:
creo que en la próxima salida le quitaré el "tapón".
Me interesa muchisimo eso del piñón, te refieres a cambiar el plato de la rueda trasera y ponerle uno con un diente menos??, y si encima me quita el coñazo del repiqueteo de la cadena mato dos pajaros de un tiro
Comentar que no solo lo noto en 6ª, en casi cualquier marcha a puntita de gas ya lo noto, es cierto que contra más larga es la marcha más se nota.
En cuanto a apepinarla pues tampoco es eso, creo que ya tiene bastante potencia, solo necesitaría un poco mas de reprís, y si eso lo consigo de una manera tan sencilla como cambiando el plato creo que ya me conformare.
En cuanto a las suspensiones de momento voy comodo tal como las tengo reguladas, seguro que con unas jolins o las tecnoflex notaría un cambio espectacular, pero mientras vaya comodo con las de origen y no pruebe las otras... ojos que no ven...
Llevo un buen neumático y la moto solo sale del parking para salidas de fin de semana, con lo que no necesito mucho mas.
Gracias por la invitación Metroid, quizá mas adelante necesite de tu saber hacer y me plante en tu casa para invitarte a una paellita y aprovecharme de tus conocimientos, de momento me conformare con lo comentado.
pues eso ojos que no ven...
Respecto al piño, me refiero al piño de ataque, o sea el delantero, no tienes ni que cambiar la cadena , con tensar un poco suficicente, o si prefieres pues 3 dientes más atras que es la equivalencia, pero tendrias que poner cadena más larga....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
juer, pues comparto con Carlos algunos de las sensaciones, pero con el mapa que monte primero (el de escape abierto arrow creo), la moto tenia ese comportamiento mas lleno a bajas vueltas. Ahora tiene menos chicha pero es muuuucho mas rapida subiendo de vueltas, y la verdad es que los dos me gustan.....a ver si pasa Sobao y dice que mapa es el q montamos!
Llevo BLUEFLAME sin db, KN, y tubo de filtro quitado, mas la repro citada, andar anda bien.....
Metroid escribió:Eso si, preparate para devorar ruedas y mejorar suspensiones, porque la potencia sin control ( anuncio de pirelli no sirve de nada
Como dice Metroid, y comprobado, la moto con todo lo que dice anda mucho pero que mucho más que de serie y comprobado con una de serie (Mapa 20410 con mod anulacion saiy 200 revs. más+anulado sai+filtro K&N,+apertura caja filtro+plato de 2 dientes más+colectores sin catalizador es una autentica booooooommmmmmmbbbbaaaaa) que lo que hace es achicharrar los neumaticos: yo entré en alcañiz y el trasero (Metzeler M3) lo dejo para el arrastre, quemadito quemadito, y tanto calor le metia que continuamente le tenia que bajar presión, y para que te hagas una idea cuando ya estuve en casa medí la presión en frio y era tan solo de 1,75 bar; eso sí, las derrapadas eran espectaculares.......
Una gozada..... pero el gasto (neumaticos, gasolina, cadena, etc...) es bestial...., pero todo no se puede tener.
carlosrdtm escribió:
creo que en la próxima salida le quitaré el "tapón".
Me interesa muchisimo eso del piñón, te refieres a cambiar el plato de la rueda trasera y ponerle uno con un diente menos??, y si encima me quita el coñazo del repiqueteo de la cadena mato dos pajaros de un tiro
Comentar que no solo lo noto en 6ª, en casi cualquier marcha a puntita de gas ya lo noto, es cierto que contra más larga es la marcha más se nota.
En cuanto a apepinarla pues tampoco es eso, creo que ya tiene bastante potencia, solo necesitaría un poco mas de reprís, y si eso lo consigo de una manera tan sencilla como cambiando el plato creo que ya me conformare.
En cuanto a las suspensiones de momento voy comodo tal como las tengo reguladas, seguro que con unas jolins o las tecnoflex notaría un cambio espectacular, pero mientras vaya comodo con las de origen y no pruebe las otras... ojos que no ven...
Llevo un buen neumático y la moto solo sale del parking para salidas de fin de semana, con lo que no necesito mucho mas.
Gracias por la invitación Metroid, quizá mas adelante necesite de tu saber hacer y me plante en tu casa para invitarte a una paellita y aprovecharme de tus conocimientos, de momento me conformare con lo comentado.
pues eso ojos que no ven...
Respecto al piño, me refiero al piño de ataque, o sea el delantero, no tienes ni que cambiar la cadena , con tensar un poco suficicente, o si prefieres pues 3 dientes más atras que es la equivalencia, pero tendrias que poner cadena más larga....
Vuelvo a la carga porque buscando he encontrado este post donde se habla del cambio de piñón, plato y cadena:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=100
Parece que el compañero Pascu encontro la combinación perfecta, esto es 19/47 , a ver que os parece, he estado hablando con Motomarca y me saldría por 134 euros, la cadena seria la reforzada de color dorado.
En todo caso, Carlo has comprobado que el ruidito no venga de la chapita de la horquilla? porque a mí me tenía loco, miraba el caballete, la cadena, por todos lados...
El ruido parecía venir de atrás, a la izquierda, a la derecha...
sólo pierdes 10 min y un par de bridas al probarlo.
No Toni, no es un ruidito, es un ruido de choque de piezas y una vibración de la ostia en la estribera izquierda, solo a punta de gas, he tensado la cadena y mañana vere si a remitido o desaparecido, pero ya te digo que es un autentico coñazo, de ahí que una solución pasa por cambiar plato...etc., para que no roce con el patin de la cadena, que es donde estoy seguro que se origina el problema.
A ver que pasa mañana...
carlosrdtm escribió:No Toni, no es un ruidito, es un ruido de choque de piezas y una vibración de la ostia en la estribera izquierda, solo a punta de gas, he tensado la cadena y mañana vere si a remitido o desaparecido, pero ya te digo que es un autentico coñazo, de ahí que una solución pasa por cambiar plato...etc., para que no roce con el patin de la cadena, que es donde estoy seguro que se origina el problema.
A ver que pasa mañana...
Pero si hay roce tiene que dejar marca, no han visto nada en el conce?
La has llevado a BigBike? igual ellos saben/ven algo...
Hola amigos!
Queria comentaros que a mi tambien me llevan por la calle de la amargura las vibraciones en las estriberas, hasta el momento no se lo he comentado en el taller pero en la próxima revision de los 10 mil se lo comentaré y espero que me puedan hacer algo y os lo pueda contar!
Un saludo!