thruxster escribió:vino rosado espumoso can paixano 2,65 euros!!!, si alguien a ido a la champaneria en bcn lo conocerá. viene de perlas para atontar hembras, comprobado!!! ajajjaaj
saludos...
A hembras y a ciclistas,ya hemos ido 2 veces a desayunar allí y salimos
Pues yo no lo he probado, y tampoco he ido a la Champagneria. Anotado!
Para su información, está en el port vell, detrás del restaurant las 7 puertas.
D:O: Tierra de León. Prieto Picudo Rico-rico. Y preferiblemente... Pardevalles Carroleon, por ejemplo.... (aunque de por aquí, los claretes están todos buenos....)
Bonneman escribió:D:O: Tierra de León. Prieto Picudo Rico-rico. Y preferiblemente... Pardevalles Carroleon, por ejemplo.... (aunque de por aquí, los claretes están todos buenos....)
Bonneman escribió:D:O: Tierra de León. Prieto Picudo Rico-rico. Y preferiblemente... Pardevalles Carroleon, por ejemplo.... (aunque de por aquí, los claretes están todos buenos....)
qué precio tiene el Pardevalles Carroleon??
En bodega creo que son 9 € (me pilla cerquita de casa). Algo mas barato esta el Pardevalles Gamonal, también muy rico, a unos 7€. Muy recomendables los dos. Creo que el Wine Spectator del Sr. Parker le había dado al Carroleon 93 puntos hace un par de años....
Davidaytor escribió:Lo que pasa es que estas botellas de 750, te las bebes en una sentada y ni te enteras Beber buen vino a diario, es caro.
....pero a cambio te cambian el hígado por una comodisima lata de foie-gras La Piara....(tapa negra)
descarao.
Me refiero que dos personas se ventilan, y cortándose muuuucho, una botella de, pongamos 5 pavos, cada dos tres días, si sacas la cuenta, es un dinerillo al mes, pero bueno, sarna con gusto...
Davidaytor escribió:Lo que pasa es que estas botellas de 750, te las bebes en una sentada y ni te enteras Beber buen vino a diario, es caro.
....pero a cambio te cambian el hígado por una comodisima lata de foie-gras La Piara....(tapa negra)
descarao.
Me refiero que dos personas se ventilan, y cortándose muuuucho, una botella de, pongamos 5 pavos, cada dos tres días, si sacas la cuenta, es un dinerillo al mes, pero bueno, sarna con gusto...
Los fines de semana para comer.... o para el aperitivo... o, si la gente te conoce un poquitin, te regalan unas botellinas por tu cumple.... (siempre queda bien ¡¡¡)
Hoy para la calçotada que hago con los colegas tenemos un Baturrica de 2008 del Ldel. Ya os diré.
Edito porque he encontrado esto y mejor lo leais antes que yo os diga si está bueno o no, porque como ya dije me lo bebo todo http://www.plusvino.com/baturrica-reser ... tarragona/