Fotos de mi Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Re: Fotos de mi Tiger 800

Mensaje por sokopower »

Alfredito escribió:Vamos que solo aguanta salpicaduras, que si se me cae la moto al fondo de un pantano (pongo un ejemplo cualquiera), ya me puedo ir despidiendo del "displei", ¡¡¡¡pues vaya faena!!! =)) =)) =))

PD Gracias chicos os debo unas :XX: :XX:
Esto es un "displei" de moto y está diseñado para tal fin con condiciones climatólogicas adversas. Puedo decirte que tiene una buena construcción, el pulsador está bastante logrado para evitar daños por agua y la construcción parece robusta.
Para aquellos que os gusten las profundidades del lago Ness este no es vuestro accesorio.
Imagen

Triumph now work later !!
Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: TT 800 ON

Mensaje por Alfredito »

No no, dejate de lago Ness que como me encuentre con el monstruo luego no duermo :lol: :lol:
Por cierto creo recordar que hace tiempo vi en algún sitio como habías realizado la instalación del Koso, puede ser o lo he soñado?
Por cierto creo que debes de ser la envidia (sana por supuesto), de todos loa que tenemos una Tiger, vamos lo que viene siendo el :win:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Alfredito escribió:No no, dejate de lago Ness que como me encuentre con el monstruo luego no duermo :lol: :lol:
Por cierto creo recordar que hace tiempo vi en algún sitio como habías realizado la instalación del Koso, puede ser o lo he soñado?
Por cierto creo que debes de ser la envidia (sana por supuesto), de todos loa que tenemos una Tiger, vamos lo que viene siendo el :win:
Pues creo que lo has soñado... lo único que puse fue que es sencillo de instalar.
El koso 3, es un reloj, un voltímetro y un termómetro es muy simple su manejo. Con un botoncito cambiamos la visualización de la pantalla y siempre queda la última fijada aunque aparquemos la moto una vez que volvamos a poner el contacto.

La instalación es muy sencilla, 3 cables, 2 para alimentación y uno para el contacto.
Eso sí, hay que emparmar los cables ya que los que trae el aparatillo igual quedan cortos, se pasan por debajo del depósito con una guia sin desmontar nada hasta el hueco de la batería. Aquí podemos coger la alimentación directa de la caja de fusibles para que la instalación quede protegida y el contacto de una salida de un relé que hay por ahí cerquita... tengo que mirar cuál es.

Y lo de la envidia sana... pues no sé !!!! Todo son ideas que voy cogiendo de la gente de este magnifico foro y luego con algo de tiempo y ganas lo termino haciendo.
La verdad es que las cosillas que le pongo a la moto las podemos poner todos fácil, es cuestión de informarse un poco y no correr que no hay prisa.

Yo no soy un manitas, pero eso sí, me gusta cacharrear
Lo que necesitéis aquí estamos.

Saludos
Imagen

Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Alfredito »

Insisto , eres el 1.
Entre Ferxo y tu podíais montar un taller ambulante para montar accesorios, seguro que no os faltaria curro
:win: :XX: :XX:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
Kidandres
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: tiger 800

Mensaje por Kidandres »

quiero compartir con ustedes unos de los videos de mi viaje de colombia a peru... espero lo disfruten

me and mi triumph tiger 800 between popayan and pasto - Colombia

[yt]http://youtu.be/az7TLg5idGs[/yt]

[yt]<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/az7TLg5idGs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/yt]

me and my bike tiger 800 in Ecuador on the way to the lagoon Toachi ..

[yt]https://www.youtube.com/watch?v=GXDZsER ... creen&NR=1[/yt]

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/GXDZsERHJ7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Alfredito escribió:Insisto , eres el 1.
Entre Ferxo y tu podíais montar un taller ambulante para montar accesorios, seguro que no os faltaria curro
Pues oye todo es hablarlo... he tenido el placer de estrechar la mano a Ferxo en una ocasión, además de casualidad... y me causó un impresión muy buena, es un tipo genial.
Este foro tiene gente genial, no me cansaré nunca de decirlo.

Birritas para todos
:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Kidandres escribió:quiero compartir con ustedes unos de los videos de mi viaje de colombia a peru... espero lo disfruten

me and mi triumph tiger 800 between popayan and pasto - Colombia

[yt]http://youtu.be/az7TLg5idGs[/yt]

[yt]<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/az7TLg5idGs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/yt]

me and my bike tiger 800 in Ecuador on the way to the lagoon Toachi ..

[yt]https://www.youtube.com/watch?v=GXDZsER ... creen&NR=1[/yt]

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/GXDZsERHJ7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Se me saltan los empastes al leer tanto código compañero...

No te molestes que lo digo de buen rollo.

:XX: :XX:

8O
Última edición por sokopower el 18 Abr 2013, 08:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Alfredito »

sokopower escribió:
Pues oye todo es hablarlo... he tenido el placer de estrechar la mano a Ferxo en una ocasión, además de casualidad... y me causó un impresión muy buena, es un tipo genial.

Birritas para todos
Yo también tuve el placer de estrecharsela, ahora me faltas tu (¡¡QUE NADIE MALINTERPRETE MIS PALABRAS!! que nos conocemos). :lol: :lol: :lol:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
Iznardi
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Scrambler 1200 XC

Mensaje por Iznardi »

Fotos de ayer en el recorrido Donosti-Pamplona pasando por el tramo navarro del camino de Santiago. (Donosti-Elizondo-Col de Izpeguy-S. Etienne de Baigorri-S.Jean de Pied de Port-Puerto de Ibañeta-Roncesvalles-Pamplona) Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Alfredito escribió:
sokopower escribió:

Birritas para todos
Yo también tuve el placer de estrecharsela, ahora me faltas tu (¡¡QUE NADIE MALINTERPRETE MIS PALABRAS!! que nos conocemos). :lol: :lol: :lol:
Lo de montar brico-quedadas hay que ponerlo en práctica. A ver sí encuentro tiempo que últimamente ni pa mear.

Y no me la estrecheis tanto. Que con las maninas que tengo como me las estrujeis en vez de guantes tendré que usar patucos :lol: :lol:

P.D. Un placer conocer a tan buena gente.
:atope: :atope:
domingotiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por domingotiger »

Muy chula, la verdad que esta preciosa, enhorabuena
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 ON

Mensaje por xepe71 »

Pues creo que lo has soñado... lo único que puse fue que es sencillo de instalar.
El koso 3, es un reloj, un voltímetro y un termómetro es muy simple su manejo. Con un botoncito cambiamos la visualización de la pantalla y siempre queda la última fijada aunque aparquemos la moto una vez que volvamos a poner el contacto.

La instalación es muy sencilla, 3 cables, 2 para alimentación y uno para el contacto.
Eso sí, hay que emparmar los cables ya que los que trae el aparatillo igual quedan cortos, se pasan por debajo del depósito con una guia sin desmontar nada hasta el hueco de la batería. Aquí podemos coger la alimentación directa de la caja de fusibles para que la instalación quede protegida y el contacto de una salida de un relé que hay por ahí cerquita... tengo que mirar cuál es.
Me acaba de llegar de Louis uno de estos Koso. 30€ + 10 de portes.

A los que comentáis sobre la hermeticidad: dice que es splashproof, pero parece bien sellado, por lo menos la salida de cables. Su punto débil podría ser la pantalla, el tiempo dirá, y el cable, que parece corto (tres palmos), por lo que posiblemente se deba hacer un alargo.

Tendría sentido tomar tensión de la toma del GPS, y de la llave? Aparentemente, la toma auxiliar va directa de batería, falta una toma a través de llave de contacto. Es razonable hacerlo así?

Gracias!

(no es para crear mal rollo entre usuarios de Tiger, pero con 2000km quemé el alternador y el circuito de estabilización de tensión... tardaron 2 semanas en arreglarlo, porque aparentemente no tenían repuestos ni aquí ni en Inglaterra, parece ser que he seido el primer al que le ocurría esto "en todo el mundo"! )
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Bueno... después de varios chaparrones y lavados a presión he de comentar que el Koso3 está como el primer día no he tenido ningún problema con él.

Respecto a la instalación recomiendo lo siguiente:

1 - Realizar una extensión del cable, ya que es corto el que viene.
2 - Poner directamente a la batería pasándo la manguera bajo el depósito
3 - Instalar un fusible en línea en el positivo para proteger el koso 3, por fefecto no trae fusible.
4 - Conectar a la salida de uno de los relés próximos a la batería el cable de contacto del koso3. (comprobar con voltímetro que relé nos da paso de corriente al poner la llave).

Con esto creo que la instalación queda correctamente protegida y con medidas fiables sobre la batería ya que esté conectado directamente.

Saludos
Imagen

Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Micole »

Muy guapa !! :XX:

El único pero que le pondría es el baúl, personalmente para esta moto me gustan los cuadrados, pero para gustos, los colores. :D
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

sokopower escribió:Gracias por los cumplidos a todos :mrgreen:
Con todo lo que le has puesto no has cambiado el cubrecadena o es q a ti no te mancha la cadena...???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

jrc58 escribió:
sokopower escribió:Gracias por los cumplidos a todos :mrgreen:
Con todo lo que le has puesto no has cambiado el cubrecadena o es q a ti no te mancha la cadena...???
Bueno, es verdad que mancha, aunque no es una obsesión... el problema es que no sé cual poner que solucione el problema.
Imagen

sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Después de dos años y pico con mi tigresita he decidido ponerle un escape SC-project y la verdad es que estoy encantado.

El sonido ha mejorado notablemente, es más grave y ronco. Suena más a moto (con dbkiller, sin él es un infierno subirse a la moto del ruido que mete).
Los "cencerros" han desaparecido o se han atenuado tanto que ni se oyen.
El peso del escape es notablemente inferior al de serie.
El cambio de mapa de inyección ha sido necesario, he puesto el 20766 ya que es ABS road (yo aprecio algo de mejoras en las aceleraciones y en las reducciones).
El consumo tras estas modificaciones parece que ha subido un litrillo o algo menos a los 100, tengo que mirarlo bien.

Ahí van las fotos, espero que os guste !!!

Imagen

Imagen
Imagen

Ruiz36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Ruiz36 »

Tienes la moto full equipe, me encanta esa blanquita, !
Tiger 800 on
robin
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por robin »

:XX: :XX:
"El sexo es como una partida de poker: Si no tienes una pareja... mas te vale tener una buena mano."
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Tanto puede subir el consumo?
O es que vas roscando más para oir el escape?
Imagen
Responder