Alfredito escribió:No no, dejate de lago Ness que como me encuentre con el monstruo luego no duermo
Por cierto creo recordar que hace tiempo vi en algún sitio como habías realizado la instalación del Koso, puede ser o lo he soñado?
Por cierto creo que debes de ser la envidia (sana por supuesto), de todos loa que tenemos una Tiger, vamos lo que viene siendo el

Pues creo que lo has soñado... lo único que puse fue que es sencillo de instalar.
El koso 3, es un reloj, un voltímetro y un termómetro es muy simple su manejo. Con un botoncito cambiamos la visualización de la pantalla y siempre queda la última fijada aunque aparquemos la moto una vez que volvamos a poner el contacto.
La instalación es muy sencilla, 3 cables, 2 para alimentación y uno para el contacto.
Eso sí, hay que emparmar los cables ya que los que trae el aparatillo igual quedan cortos, se pasan por debajo del depósito con una guia
sin desmontar nada hasta el hueco de la batería. Aquí podemos coger la alimentación directa de la caja de fusibles para que la instalación quede protegida y el contacto de una salida de un relé que hay por ahí cerquita... tengo que mirar cuál es.
Y lo de la envidia sana... pues no sé !!!! Todo son ideas que voy cogiendo de la gente de este magnifico foro y luego con algo de tiempo y ganas lo termino haciendo.
La verdad es que las cosillas que le pongo a la moto las podemos poner todos fácil, es cuestión de informarse un poco y no correr que no hay prisa.
Yo no soy un manitas, pero eso sí, me gusta cacharrear
Lo que necesitéis aquí estamos.
Saludos