tu estas seguro de que no lleva unos road 2Ct?????Opera escribió: Se nota que Rossi lleva unos Angel ST, si no sería imposible tumbar así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tu estas seguro de que no lleva unos road 2Ct?????Opera escribió: Se nota que Rossi lleva unos Angel ST, si no sería imposible tumbar así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos los lleva Stoner, si no como podría haber sido el mejor de los mejores sin llevar una Morini?Metroid escribió:tu estas seguro de que no lleva unos road 2Ct?????Opera escribió: Se nota que Rossi lleva unos Angel ST, si no sería imposible tumbar así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MoriniOpera escribió:Esos los lleva Stoner, si no como podría haber sido el mejor de los mejores sin llevar una Morini?Metroid escribió:tu estas seguro de que no lleva unos road 2Ct?????Opera escribió: Se nota que Rossi lleva unos Angel ST, si no sería imposible tumbar así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calcule mal y se me hizo tarde tio, los power no van bien en aguaMetroid escribió:Tu no tenias que estar en tarragona??tricilindrico escribió:
Te molan eh![]()
![]()
La foto es bonita, y se ve en ella claramente lo viejuno que está Rossi. Márquez pasaba por ahí a una rueda y saludando con la mano izquierda...Davidaytor escribió:Bonita forto....
![]()
![]()
carlesTT escribió:La foto es bonita, y se ve en ella claramente lo viejuno que está Rossi. Márquez pasaba por ahí a una rueda y saludando con la mano izquierda...Davidaytor escribió:Bonita forto....
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:miguelvaloz escribió:Intento contestar a lo que creo que intentas escribir :affleck escribió:como te ha os ha dao navy eh!! sin argumentos os habeis quedado los rosistas![]()
![]()
Pos. Piloto Moto País Puntos
1 Jorge LORENZO Yamaha SPA 350
2 Dani PEDROSA Honda SPA 332
3 Casey STONER Honda AUS 254
4 A. DOVIZIOSO Yamaha ITA 218
5 A. BAUTISTA Honda SPA 178
6 V. ROSSI Ducati ITA 163
7 C.CRUTCHLOW Yamaha GBR 151
8 Stefan BRADL Honda GER 135
9 Nicky HAYDEN Ducati USA 122
10 Ben SPIES Yamaha USA 88
11 H. BARBERA Ducati SPA 83
Algún argumento más
En fin.....sin comentarios. .....bueno si uno solo. ..medio millón de euros de uno contra seis del otro...presupuesto ajustadisimo by pramac de uno contra uno ilimitado incluso cepillados e el equipo oficial de sbk..en fin igualito. ...
Yo he visto a un niño de papá hijo del imperio cardion con una moto cliente quedse dekanre de un nueve veces csmoron del mundo. ...
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:AFFLECK ¡¡ A qui en el colegio te pegaban ?
![]()
![]()
-
Cuando aceptes esto,y que Stoner fue un simple pescador con suerte,volveras a ser tu..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ya lo se compañero ¡ Stoner ha sido un talento como pocos,y que pilotaje tenia el tio,y que derrapadas...uffff..me encanta stoner..solo estamos haciendo un poquito de broma y tocandole un poco la....a affleckwadickx escribió:bobber46 escribió:AFFLECK ¡¡ A qui en el colegio te pegaban ?
![]()
![]()
-
Cuando aceptes esto,y que Stoner fue un simple pescador con suerte,volveras a ser tu..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca he sido partidario de Stoner, pero hacer una afirmación como la que has hecho, me parece descabellada. Me hubiera gustado ver mano a mano a Rossi con Stoner y en igualdad de condiciones. No quiero quitarle nada a Rossi, que es un fenómeno
Amén a eso.......Afleck tiene su especial visión del mundocarlesTT escribió:Bueno, yo estoy a favor de tocarle los OO a affleck,pero no forceis la máquina, que si no esto acabará como el rosario de la aurora. Se trata de reírnos y pasar un buen rato
![]()
![]()
Por mi parte no he insultado a nadie ! Se trata de pasar un buen rato.Si solo pueden hacer broma los veteranos...malament anem !! Vsss !!! En cambio a mi si me insultaron, pero el tema ya esta mas que solucionado y arreglado. Salut :-)))23 escribió:Amén a eso.......Afleck tiene su especial visión del mundocarlesTT escribió:Bueno, yo estoy a favor de tocarle los OO a affleck,pero no forceis la máquina, que si no esto acabará como el rosario de la aurora. Se trata de reírnos y pasar un buen rato
![]()
![]()
pero no recuerdo que se pro pase con nadie así que los novatos relajarse un poquito que estais rozando el insulto........y acabareis en la puta calle
bobber46 escribió:Por mi parte no he insultado a nadie ! Se trata de pasar un buen rato.Si solo pueden hacer broma los veteranos...malament anem !! Vsss !!! En cambio a mi si me insultaron, pero el tema ya esta mas que solucionado y arreglado. Salut :-)))23 escribió:Amén a eso.......Afleck tiene su especial visión del mundocarlesTT escribió:Bueno, yo estoy a favor de tocarle los OO a affleck,pero no forceis la máquina, que si no esto acabará como el rosario de la aurora. Se trata de reírnos y pasar un buen rato
![]()
![]()
pero no recuerdo que se pro pase con nadie así que los novatos relajarse un poquito que estais rozando el insulto........y acabareis en la puta calle