David no queria decirtelo pero ahora me lo has puesto a huevo ¡Davidaytor escribió:Chicos, no me gustaría que este hilo, y los sucesivos de este año de Grandes Premios, se convirtieran en una competición para comprobar quién la tiene mas grande y gorda.
Intentemos razonar sin dejarnos llevar por fanatismos absurdos. Pensemos dos veces las cosan antes de escribirlas. Tener en cuenta que muchas de las bromas que leéis entre nosotros, si, esas en las que nos tiramos al cuello, tienen un trasfondo de amistad y de conocimiento "en persona" con una cerveza en la mano, con lo que las cosas se leen diferentes.
Esto lo digo mas bien por los nuevos fichajes que últimamente participan en el hilo. Os animo a que sigáis en ellos pero desde el respeto y el buen rollo.
He dicho![]()
![]()
![]()
Yo a ti tambien te entiendo perfectamente y que sepas que mis bromas y comentarios tambien tienen un fondo de amistad y de buen rollo.
Como bien has dicho antes,a veces uno no tiene la misma opinion que el otro(sino todos iriamos con la misma mujer) y es normal que surgan piques y cosillas ,pero que sepas que yo siempre lo hago si animo de molestar a nadie,ni de ir mas listo que otro,ni de querer saber mas que nadie,Lo hago siempre con una sonrisa y sin un sentimiento malo para nadie.Al contrario miro de que sea divertido y que no haya malos rollos.Si en algun momento te he molestado te pido perdon.
No obstante,tambien te pido que cada vez que alguien te lleve la contraria(y mas si somos estos novatillos que ni conoces ni na..)lo aceptes si mas...a veces la gente no piensa como tu y eso no quiere decir que vayamos en contra tuya ni que la queramos tener mas gorda.Creo ,o me parece que aveces te molesta que no te den la razon o que te lleven la contraria.Y eso es aplicable tambien a la vida real..
Por mi parte,y dicho esto cuando quieras nos tomamos unas gordad en el bar...
Ala, que me voy a dar una vuelta ahora que se ha calmado el viento(que ya era hora)