bobber46 escribió:En las ultimas carreras,Simoncelli(descanse en paz) corria ya super acojonado.Los cuatro niñatos se le habian hechado encima y a la minima que pasaba a menos de 50cm de algun piloto se le miraba con lupa.Para mi,con la mano en el corazon,fue una injusticia lo que le hicieron en moto gp.Lorenzo no tenia ni la mas minima razon cuando se quejo que simoncelli se le hecho encima en la carrera de cheste.FALSO¡ Fue un error de lorenzo o un lance de carrera,pero claro como simoncelli andaba por alli....El tema de simoncelli fue super sobrevalorado en españa,si señores SUPER INFRAVALORADDO ¡ Y FUE UNA INJUSTICIA ¡ Yo mismo presencie en montmelo y en valencia los silbidos e insultos que se le hacian a marco ¡ Esto no es el futbol por favor.Verguenza es lo que senti,unos ignorantes insultando y llamandole de todo a simoncelli porque? Porque era agresivo y valiente? NO ¡ Porque gracias a tve,a Ernest riveras y a los cuatro de turno ,se le marco mucho...O ya nadie se acuerda de lo que hizo lorenzo? no tiro bautista a lorenzo? No tiro barbera a pedrosa? Pero no ,era Simoncelli ,el guarro, el sucio...UNA INJUSTICIA fue lo que sufrio ese chaval.A mi esos insultos y silbidos no se me olvidaran en la vida.Yo prohibiria la entrada a esa gente.Que purria de gente...hasta lorenzo reconocio despues de su muerte que se habian pasado con el
UNA INJUSTICA es lo unico que se le hizo a marco simoncelli,un luchador nato,un piloto agresivo y dulce a la vez.
PD:QUE GANAS DE QUE LLEGUE MONTMELO Y VER TODAS LAS GRADAS AMARILLAS,A MARC MARQUEZ LUCHANDO Y A STONER LEJOS PESCANDO
DESCANSA EN PAZ MARCO
Evidentemente, no voy a discutir contigo. No voy a entrar en el juego de "aquella vez, en aquella carrera" ó "en aquella curva, de aquel circuito". Se nota que te unía una especial relación con Simoncelli, ha quedado demostrado solo con nombrarlo, así que por mi nada mas que decir. Tú tienes tu propia opinión y yo la mía.
Solo comentarte que ese sentimiento que tienes, basado en una experiencia que viviste en las gradas de los circuitos que citas, nada tiene que ver con este foro. Te entiendo mas de lo que crees, y odio, como tú, ciertas actitudes mas propias de otros deportes que del motociclismo, pero lleva cuidado porque esto que has escrito roza el "hooliganismo", palabra que no existe, pero que se entiente a la perfección.
Un saludo y relax