Yo, a lo mejor es que me he confiado o no pensaba que siendo un simple aficionado necesitaba de ningún entreno o formación especial, resulta que empiezan unos míseros test de pretemporada y ¡¡¡¡ ZAS !!!!, me han pillado en bolas, resulta que nada más empezar: Estoy taaaaaan cansadooooo.
Francamente no tengo fuerza de ánimo para aguantar otra temporada así, por unos etéreos y brevísimos instantes llegué a pensar que esta iba a ser diferente pero no.
De forma que conmigo no contéis, de todas formas no se pierde mucho porque yo no soy precisamente un entendido pero vamos que con mi diabetes ya tengo bastante y no son muy recomendables las ingentes dosis de Aspirina necesarias.
Ya si acaso os iré leyendo esporádicamente en los post de las carreras y ya entraré a partirme el culo en las varias ocasiones en las que espero poder felicitar a Rossi aunque después me caiga de premio el ULISES de James Joyce, que hasta hace poco tenía yo catalogado como el mayor tostón posible habido sobre el planeta y resulta que no.
Mira, en León ya hay un club de bicis en su honor ( me refiero al Joyce, por supuesto ), no son motos pero por algo se empieza: