Bien, al final ya no se por qué día vamos, a ver si Sebas me lo aclara.
Ahora ya no tengo excusa, estoy de baja, no tengo ninguna botella de Traviesu a mano que me impida razonar y recordar medianamente bien...entonces tendré que proseguir con la última etapa de un viaje que para mi ha sido una gran experiencia y muy gratificante además de muchos otros adjetivos acabados en -ante, hasta acojonante en algnos tramos, eh Sebas?...y luego voy yo y me la pego en un almuerzo dominguero!!

si es que estaba desentrenado!! jajajaj
Ya he hablado con Black, que creo tiene pensado subir a Barcelona a finales de marzo. Espero aprender mucho y poder disfrutar aun más de la moto!!
Volviendo al tema, lo que decía, un viaje muy bueno en todos los apectos, incluso el de quedarse sin gasolina, que me ha enseñado hasta donde puede llegar la autonomía de una Street R un poco cargadita en diferentes condiciones/velocidades de crucero, más o menos, porque me costó varios ensayos e incluso en uno de ellos tuve que poner a prueba la batería. En fin, ya basta de volver con lo mismo, el que ha leido hasta aquí ya se lo sabe y el que no que empiece por el principio, si quiere.
Pues nos despertamos en Jaca, día soleado (que suerte todo el viaje con eso, en unos 15 días solo nos hemos mojado durante algunas horas contadas, eso si, esas pocas horas lloviendo a cántaros...en Francia flipamos!!)
El traviesu de añoche me tiene contentu, y los vinos y las cañas y yo que sé! vaya resaca!!

, esto necesita un buen bocata y una cocacola. Encontramos un bar y bocata tortilla patatas tamaño Jaca y una cacacola, Sebas está más entero y opta por algo un poco más ligero. Además se sentaron a nuestro lado tres chicas muy majas...lo siento, no hay foto, os las tendréis que imaginar

He aquí el bocata
Lo de la rueda trasera, veo que me aguanta bastante decente la presión durante 100 km, a partir de 150 se vuelve un poco molesto pero hasta ahí bien. Y dada la autonomía de la moto y que NO me pienso volver a quedar sin gasolina, pues supongo que no será un gran problema, y no lo fue.
Paramos en la primera gasolinera, caldo y aire. Vamos en busca de la transpirenaica. Marcamos la ruta sobre el GPS Telefunken de Sebas, así que la idea, creo recordar, era atravesar por la transpirenaica hasta La Pobla de Segur, pasar por Isona para bajar hacia Tàrrega y despedirnos. Siempre se puede recortar.
Salimos pues hacia Biescas para coger la N-260, más conocida por La Transpirenaica. Suena bonita y lo es, aunque el firme está un poco bacheado y hay que ir muy atento. Además, en temporada baja y entre semana aprovechan para arreglarla y efectivamente nos encontramos unas obras, mejor, pasamos delante de todos y cuando salgamos tenemos toda la cerretera libre de coches en nuestro lado hasta el próximo pueblo, genial. Así que aprovecho para echar un cigarro, trago de agua y a deleitarme con el paisaje, precioso!!, me encantan los Pirineos!!

Pirineos

Más Pirineos
Alli al lado nuestro, una pareja de alemanes o austriacos, no me acuerdo, van con un par de trails cargadas casi como nosotros...o más. Salen los dos delante y en seguida vemos que uno de ellos es un patata pero el otro pájaro sabe perfectamente lo que hace, me quito el sombrero! casi le rozaban las alforjas en el suelo!! me da bastante faena y eso que ya llevo unos días de moto.
La carretera es magnífica aunque el asfalto sigue bastante bachado salvo algún tramo, pero antes de llegar a Boltaña me he visto aterrizando en el capot de un golf negro, la madre que lo parió!!!

poco más y me sale el corazón por la boca!!!

me llevé un buen susto!!
Así que le comento a Sebas si le parece bien atajar por Ainsa directos para Monzón y de allí a Tàrrega, estoy cansado y no tengo ganas de más sustos en carreteras estrechas, además nuestra ruta era bastante optimista y no tengo ganas de se nos haga denoche como casi TODOS los días de ruta.
De todas maneras en el camino hacia Monzón nos lo pasamos en grande, la carretera, aunque bacheada hacia el tramo final, es la caña! vaya curvotes! Paramos en El Grado a echar aire y ya de paso útltimo depósito hasta casa, supongo.
El resto del viaje no tiene nada de especial, si acaso un tramo de autopista hacia Lleida, nueva y medio vacía, donde durante un rato seguimos a un coche que supusimos que era de la zona porque no bajaba de 160 el jodío...hasta que nos cansamos mi cuello y yo.
No se como lo hacemos pero nos metemos dentro de Lleida, será posible!! vaya coñazo y Sebas con el escape abierto y lo municipales al lado, en fin, si no le han dicho nada en unos 5300 km no le irán a decir nada ahora, no? Que no!! es coña!! nos miran con cara de municipal y siguen su camino, nosotros hacia Tàrrega con unas rachas de viento que molestan bastante.
En Tàrrega tomamos unas cañas y algo para picar, que al final no hemos parado a comer. El viaje ha llegado a su fin, estamos sentados en la terraza del mismo bar en el que nos habiamos visto por primera vez (aunque estaba cerrado) y ahora X días después, estoy de nuevo aquí con Sebas y la sensación de haber hecho un viaje digno de repetir, ya tengo ganas de volver a hacer otro. Que me dices @Sebas ?

En la terraza
Ideas hay muchas para viajar, sobran!! solo falta el tiempo, pero lo importante es coger la burra y perderse por cualquier lugar, sin prisas y sin rumbo. Si tiene que ser un almuerzo matinal, pues eso mejor que nada!! En este viaje que hemos hecho, solo han sobrado las prisas de algunas ocasiones. Lo del rumbo tampoco era problema, además lo perdíamos a menudo aún teniéndolo más o menos marcado. También ha tenido su gracia y nos ha hecho pasar por lugares curiosos o preguntar a gente aun más curiosa.

En la puerta de mi casa
Esta fue la ruta, más o menos
https://maps.google.com/maps?saddr=Jaca ... ,9&t=m&z=9
Hasta la próxima!!
Dani