Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Señores rossi corre aun porque le gusta correr en moto,lo lleva dentro,sino estaria pescando o en ibiza pinchando..un tio que despues de dos años de fracasos y nueve mundiales coge la yamaha y en dos dias queda a una decima de lorenzo que es? Las respuestas para vosotros,pero que nadie se engañe a si mismo.Salut
pate escribió:Me gustaría que Márquez ganara la primera carrera, e incluso el campeonato. Me gustaría que Rossi no ganara nada (ya, ya se que es muy improbable), que le sirviera de ayuda para dejar paso a la nueva generación, y también abogaría por que Ducati estuviera donde se merece, y no donde la ha dejado sumida il dottore.
De nuevo haciendo amigos.
Un saludo.
Paté.
O sea que la culpa de que Ducati sea un cepo es de Rossi!!! vamos Pate, los de ahora estan igual que antes. el año pasado y el anterior Hayden hizo lo mismo que hace 3 años con la ducati de Stoner, vamos a decir que en las manos de Stoner esa moto parecia que iba, pero esa moto es de todo menos competitiva, por lo menos no!!, a nivel de honda o yamaha, y si no como puede ser que de repente Rossi resucite y Doviciosos que hacia los mismos resultados que Cruchlow esté ahora a segundo y medio dos segundo de estos...venga va que se os acabó el argumento!!!
affleck escribió:Y eso que sigue estando a medio segundo y siempre por detrás de Su compañero de equipo....
Cuando haga un podio vais a eyacular de gusto..
Si claro, pero lorenzo tambien esta a medio segundo de dani y eso que lleva dos años de ventaja con rossi,piensa que rossi hace 3 dias que ha cogido la M1 y si, esta por detras del mallorquin,pero a una decima tio ¡¡ Lo que ha hecho rossi en este test es digno de admiracion ¡ Lo mismo diria si lo hubiera hecho otro ,porque no soy ciego y esto es una pasada,como tambien es una pasada lo que esta haciendo marquez...Que buenos que son joder....
Cuando llegue el mundial puede que me de un infarto
pate escribió:Me gustaría que Márquez ganara la primera carrera, e incluso el campeonato. Me gustaría que Rossi no ganara nada (ya, ya se que es muy improbable), que le sirviera de ayuda para dejar paso a la nueva generación, y también abogaría por que Ducati estuviera donde se merece, y no donde la ha dejado sumida il dottore.
Un saludo.
Paté.
O sea que la culpa de que Ducati sea un cepo es de Rossi!!! vamos Pate, los de ahora estan igual que antes. el año pasado y el anterior Hayden hizo lo mismo que hace 3 años con la ducati de Stoner, vamos a decir que en las manos de Stoner esa moto parecia que iba, pero esa moto es de todo menos competitiva, por lo menos no!!, a nivel de honda o yamaha, y si no como puede ser que de repente Rossi resucite y Doviciosos que hacia los mismos resultados que Cruchlow esté ahora a segundo y medio dos segundo de estos...venga va que se os acabó el argumento!!!
almax y a tragar!!!
Yo tengo la respuesta.A rossi o se le quiere mucho o se le odia a muerte.No hay termino medio...
En cambio a lorenzo tooooodo el mundo lo quiere...
pasku escribió:Pués yo como ya he dicho anteriormente, me gustaría ver carreras como las de moto3, pero en motoGP, cuchillo entre los dientes hasta la última curva.
El año pasado había carreras que no terminaba de verlas, menudo rollo.
Un saludo.
Paté.
almax y a tragar!!!
Totalmente de acuerdo. La ducati lleva años en un callejon sin salida
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Solo digo que en dos años en Ducati, no ha evolucionado una moto disponiendo de todos los medios a su alcance, cosa que NUNCA tuvo la oportunidad de hacer ni Stoner ni nadie. Son dos años perdidos, dos años infructuosos por el desconcierto creado.
Y recuerdo a los más flojos de memoria que el SR Burgges dijo que resolverían los problemas de la moto en ocho vueltas. Lo que nadie dice es cuantas cervezas se había tomado antes de realizar esas declaraciones.
En ellas había un sólo propósito. Menospreciar a Stoner, que es la táctica habitual de Rossi and Cie.
Y digo yo que ahora si en Yamaha saborea las mieles del triunfo, no será con "su" moto, sino con la de Lorenzo.
Saludos.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Un saludo.
Paté.
almax y a tragar!!!
Cuando gano stoner con la ducatona acordaros la ventaja que tenia en velocidad punta(creo que eran de 15 a 20 km por hora en las rectas claro) y con los brigestones ¡ Mientras los demas pincharon con los michelin.Rossi fue el primero que se cambio a brigestone a medio mundial y al siguiente año gano el mundial.Sin quitarle meritos a Stoner ya que es un pilotazo,seguramente ahora con la ducati no iria tan sobrado como entonces,pero esto ya nunca se sabra...el chaval esta pescando en su mansion ...
pate escribió:Solo digo que en dos años en Ducati, no ha evolucionado una moto disponiendo de todos los medios a su alcance, cosa que NUNCA tuvo la oportunidad de hacer ni Stoner ni nadie. Son dos años perdidos, dos años infructuosos por el desconcierto creado.
Y recuerdo a los más flojos de memoria que el SR Burgges dijo que resolverían los problemas de la moto en ocho vueltas. Lo que nadie dice es cuantas cervezas se había tomado antes de realizar esas declaraciones.
En ellas había un sólo propósito. Menospreciar a Stoner, que es la táctica habitual de Rossi and Cie.
Y digo yo que ahora si en Yamaha saborea las mieles del triunfo, no será con "su" moto, sino con la de Lorenzo.
Saludos.
Paté.
Que medios ? Si precisament se quejaban que para traer una arandela de ducati tardaban 8 meses y en cambio yamaha y honda tenian un chasis en 24 horas.Lo de burgess ya es mas tema comercial,es decir pa tocarle los huevos a stoner ,decian cualquier cosa...y al otro le tocaba la moral...
affleck escribió:Y eso que sigue estando a medio segundo y siempre por detrás de Su compañero de equipo....
Si claro, pero lorenzo tambien esta a medio segundo de dani y eso que lleva dos años de ventaja con rossi,piensa que rossi hace 3 dias que ha cogido la M1 y si, esta por detras del mallorquin,pero a una decima tio ¡¡ Lo que ha hecho rossi en este test es digno de admiracion ¡ Lo mismo diria si lo hubiera hecho otro ,porque no soy ciego y esto es una pasada,como tambien es una pasada lo que esta haciendo marquez...Que buenos que son joder....
pate escribió:Solo digo que en dos años en Ducati, no ha evolucionado una moto disponiendo de todos los medios a su alcance, cosa que NUNCA tuvo la oportunidad de hacer ni Stoner ni nadie. Son dos años perdidos, dos años infructuosos por el desconcierto creado.
Saludos.
Paté.
Por muchos medios que pusiera Ducati ya lo he dicho otras veces, no tienen medios suficientes, 60millones de presupuestos de HRC contra 24 de Ducati, ademas su amor al desmo les hace estar por detras hoy dia con las limitaciones de rpm, no se que hacen mal en Ducati, pero siguen con su filosofia, muy respetable, pero Yamaha por ejemplo con su filosofia de motores de 4 cilindros en linea y 5 valvulas por cilindro se comio un mojón hasta que Burgues con toda su barriga cerbecera dijo que 4 valvulas y motores v4, hasta entonces tragaron polvo detras de Honda, quizas en Ducati deverian reflexionar si con el reglamento actual deben desmoseguir haciendo el ridiculo.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccc, error!
Repasa la clasificación:
Jajajaja ¡¡ Tio casi cuatro decimas de pedrosilla ¡ Lo que queria decir es que dani les ha sacado casi medio segundo a los dos de atras.