Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Airgus escribió:¿ Qué cojones se le ha perdido en los circuitos a un 9 veces campeón del mundo, no hay en su país alguna carrera de cochecitos a los que dedicarse ?
Coño, pues no se le ha perdido nada, sólo quiere cerrar algunas bocas. Ya veremos si puede.
Además, creo que la pesca no es lo suyo, y ya hace rallies cuando quiere....
Lo de cerrar bocas me lo quería yo guardar para más adelante, pero me voy a mojar que de cobardes no hay nada escrito, estoy seguro de que méritos para callarlas va a hacer de sobra y en más de una ocasión.
Otra cosa es que las bocas sean demasiado grandes y siempre buscarán aunque sean las nubes que pasan para echárselo en cara. Qué mala fue la envidia siempre
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Así es, Airgus.
No sé si llegará a taparlas, pero que lo va a intentar y a cuchillo, no me cabe duda. Otra cosa es que los críos están muuuuuy capacitados para que no lo tenga nada fácil.
A fecha de hoy, estoy con Jaume: nos podemos felicitar de las perspectivas para este año. Y como siempre digo: me la pela quien gane, siempre que haya habido una buena pelea, que es lo que todos queremos: COM-PE-TI-CIÓN.
Nano Doohan solo llevaba 1 o 2 mundiales a la edad de Rossi actual.
Mucha polvora por quemar! y que le queda por demostrar, pues todo y nada a la vez, pero ahí estaremos para ser testigos de como le da un infarto al sepulturero de turno
Recuerdo al querido público mi "especial " aversión a Rossi.
Nunca le he cuestionado como piloto, sería de necios hacerlo, pero si que me ha irritado determinado tipo de conductas deportivas (y personales), que a mi modesto entender sobraban.
Digo todo esto como introducción a mi análisis de lo que puede ser la próxima temporada en MotoGP.
Tengo el firme convencimiento de que el pastel lo van a cortar básicamente Pedrosa y Lorenzo. Al menos entre ambos se van a repartir diez victorias, lo cual no significa que vayan a dominar el campeonato con facilidad. Ahí es donde entran en acción los actores secundarios, Márquez, Rossi y Crutchlow.
En más de una carrera serán jueces del resultado final. Y por supuesto serán candidatos a más de una victoria. De que lado la fortuna hará que beneficien a uno de los dos primeros, nadie puede saberlo, pero no me cabe duda de que si pueden, perjudicaran a alguno en especial.
Digo esto, por que no tengo un asomo de duda de que Valentino, si puede, joderá a Lorenzo, antes que a Pedrosa. Cuestión de "ego". En cambio veo a Márquez más a su bola. Este chaval no se casa con nadie, a no ser que reciba ordenes de Honda de ayudar a Pedrosa en un final de campeonato ajustado en puntos.
Cruchlow a nada que se centre un poco y tenga una moto a la altura, dará más de una sorpresa. Y lo veo en lo alto del podio si la suerte le sonríe.
El caso es que estos tres "outsiders" ejercerán un papel decisivo en el reparto de puntos. Al tiempo.
Y ahora, después de el análisis personal de lo que "creo que va a pasar", cuento lo que me gustaría que pasara.
Me gustaría que Márquez ganara la primera carrera, e incluso el campeonato. Me gustaría que Rossi no ganara nada (ya, ya se que es muy improbable), que le sirviera de ayuda para dejar paso a la nueva generación, y también abogaría por que Ducati estuviera donde se merece, y no donde la ha dejado sumida il dottore.
De nuevo haciendo amigos.
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.