cuando arranco huele un poco a aceite quemado.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Re: cuando arranco huele un poco a aceite quemado.
No se lo que estuve con la luz encendida. Entre que buscass sitio para parar y te das cuenta de que esta encendida pasa tiempo. Sobre todo sabiendo lo bien que se ven todas las luces un dia de sol en nuestros tacometros.
Aun asi, no adelantemos acontecimientos y cuando sepa mas, os ire informando. El mecanico me dijo que el cuando arranco la moto en el taller, no escucho ni noto nada raro en el motor. Y hoy cuando hemos estado hablando me ha dicho que tiene pinta de haberlo cogido a tiempo, es decir que igual no habria que desmontar y que en caso de terner que hacerlo seria hacer ajustes menores, que la culata no pierde y el cigueñal no hace ruido y no se que mas cosas.
Pero que esta en contacto con Triumph para que le digan lo q hacer e intentar que entre en garantia porque seguramente la pieza tenia que estar defectuosa (palabras de el mecanico).
Por cierto, los sintomas que da esto, son parecidos a los de bateria baja o descargada. Que cuesta arrancar la moto. Os lo digo por si os pasa y veis que teneis bien la bateria, q os andeis con ojo.
Aun asi, no adelantemos acontecimientos y cuando sepa mas, os ire informando. El mecanico me dijo que el cuando arranco la moto en el taller, no escucho ni noto nada raro en el motor. Y hoy cuando hemos estado hablando me ha dicho que tiene pinta de haberlo cogido a tiempo, es decir que igual no habria que desmontar y que en caso de terner que hacerlo seria hacer ajustes menores, que la culata no pierde y el cigueñal no hace ruido y no se que mas cosas.
Pero que esta en contacto con Triumph para que le digan lo q hacer e intentar que entre en garantia porque seguramente la pieza tenia que estar defectuosa (palabras de el mecanico).
Por cierto, los sintomas que da esto, son parecidos a los de bateria baja o descargada. Que cuesta arrancar la moto. Os lo digo por si os pasa y veis que teneis bien la bateria, q os andeis con ojo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Boton de emergencia, mano al embrague y echarse a un lado. Si intentas buscar un sitio correcto para aparcar tal vez sea mas peligroso si rompe el motor o gripa, un motor sin aceite aguanta menos de un minuto en romper. Recuerdo en un taller, un camión con un cartel de "no mover" y llego el encargado de turno y lo mando aparcar en la calle. No se puede mover que tiene un cartel de "no mover" me da igual el cartel ,lo digo yo y punto, arranco metió primera solto el embrague y así se quedó. Estaba sin aceite porque no había llegado el filtrojavi50 escribió:yo siempre he oido que cuando se enciende " la lucecita " circulando , ya es demasiado tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. vsss

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero veterano
- 12
MADRE!!!! Vaya telita lo del camion.
La moto no gripo y algo de aceite si ha debido quedarse por las distintas partes del motor, pq lo de la viela, no ha pasado.
Mañana imagino que sabra algo el mecanico de los de triumph. A ver que me cuenta.
La moto no gripo y algo de aceite si ha debido quedarse por las distintas partes del motor, pq lo de la viela, no ha pasado.
Mañana imagino que sabra algo el mecanico de los de triumph. A ver que me cuenta.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
En tu caso seguro que algo de engrase existiría, aunque no la presión recomendada.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
- Triumphero veterano
- 12
Bueno, pues tras hablar nuevamente con el mecanico, falta de que triumph se moje, ya tengo una estimacion de kis trabajos arealizar en el motor. De entrada, cambiar bombas de aceite, ajustar valvulas, limpiar los componentes del motor y me ha recomendado cambiar casquillos y las juntas del motor.
Sigue esperando a que triumph se pronuncie, por lo que este trabajo es lo que el le haria directamente para evitar fugas ni futuros problemas.
Basicamente es un "ya que vamos a limpiarte el motor es mejor cambiar las juntas por el posible estres que hayan sufrido que ademas no son muy caras y los casquillos por si acaso estan dañados porque es una pieza que no se ve bien el daño y para que no casquen en 1000km si estan tocados"
Que me ha dejado entrever que ya que voy a tener que pagar la mano de obra de abrir el motor, que ponga piezas nuevas que no van a ser caras en comparacion de que haya que volverlo a abrir mas adelante.
Por cierto , los amantes de los circuis iban a disfrutar de l lndo con los bichos que tiene ahi
Sigue esperando a que triumph se pronuncie, por lo que este trabajo es lo que el le haria directamente para evitar fugas ni futuros problemas.
Basicamente es un "ya que vamos a limpiarte el motor es mejor cambiar las juntas por el posible estres que hayan sufrido que ademas no son muy caras y los casquillos por si acaso estan dañados porque es una pieza que no se ve bien el daño y para que no casquen en 1000km si estan tocados"
Que me ha dejado entrever que ya que voy a tener que pagar la mano de obra de abrir el motor, que ponga piezas nuevas que no van a ser caras en comparacion de que haya que volverlo a abrir mas adelante.
Por cierto , los amantes de los circuis iban a disfrutar de l lndo con los bichos que tiene ahi
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿cuanto del motor van abrir? ¿completamente? 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 12
Mmmmmmm......... creo que si. Quiere revisar todas las partes moviles. Salvo que triumph le diga lo contrario.
Pero no me ha especificado concretamente cuanto del motor abrira, y si me lo ha dicho no me he enterado.
Pero no me ha especificado concretamente cuanto del motor abrira, y si me lo ha dicho no me he enterado.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
uff eso te va a salir un pastizal, si andas bien pues adelante es lo mejor si no yo arreglaria la averiá y luego abriría después de hacer comprobaciones como esta eso. Si bien es cierto que una vez abierto sin lugar a dudas es mejor ir cambiando casquillos, juntas, asientos y demás pero yo esperaría a abrir.
Vamos no quiero decir que sea lo mejor, ellos son los profesionales, además siempre es mejor abrir todo pero si no paga nada Triumph y te abren el motor a la mitad esa factura huele a 2000 euros para arriba
Vamos no quiero decir que sea lo mejor, ellos son los profesionales, además siempre es mejor abrir todo pero si no paga nada Triumph y te abren el motor a la mitad esa factura huele a 2000 euros para arriba
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 12
Ni me mola presumir ni me mola soltar pasta sin ton ni son. Por suerte a dia de hoy eso me lo puedo permitir. De todas formas el tema ronda de 1200 a 1500 segun me ha dicho. Asique te has ido un poco por encima. De todas formas no os preocupeis que ire contando todo paso a paso.
Y lo que quiero ya que me meto en soltarr pasta es que quede mejor que estaba cuando la compre de segunda mano. Y se que la unica forma de hacerlo es soltando billetes, por desgracia
Y lo que quiero ya que me meto en soltarr pasta es que quede mejor que estaba cuando la compre de segunda mano. Y se que la unica forma de hacerlo es soltando billetes, por desgracia
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
No te saldria más barato un de 2ª mano en un desguace?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Ese dato es el primordial, por que una moto con 18.000km y que tenga ese pedazo de averíafetes2411 escribió:Ni me mola presumir ni me mola soltar pasta sin ton ni son. Por suerte a dia de hoy eso me lo puedo permitir. De todas formas el tema ronda de 1200 a 1500 segun me ha dicho. Asique te has ido un poco por encima. De todas formas no os preocupeis que ire contando todo paso a paso.

Esto puede ser consecuencia de lo que siempre comentamos por aquí, no dejarla calentar, y dar acelerones en frio, es mortal para todos los motores. (si ademas los amigos innombrables cobran aceites que no cambian, que mas quieres). Pero vamos que son conjeturas, puede haber sido un fallo de fabricación de la bomba de aceite.

-
- Triumphero veterano
- 12
Aprovchando el embolao de desmontar motor, vosotros le meteriais algo diferente dentro? Para ganar potencia o par? Ahi lo dejo.
Y no hablo de cambiar filtro de aire, me refiero a piezas de motor.
-
- 19
Absolutamente si!!!!
Kit Thruxton cup
Uno que lo ha probado dice que la 5ª es como la 3ª, alargas el desarrolo y a disfrutarrrrrrrrrr

Kit Thruxton cup
Uno que lo ha probado dice que la 5ª es como la 3ª, alargas el desarrolo y a disfrutarrrrrrrrrr

- Ferxo
- 14
De motor a esas motos van bien, quiza algo de lo que esta haciendo un compi en su montura, poner unas buenas suspensiones y doble disco delanterofetes2411 escribió:Aprovchando el embolao de desmontar motor, vosotros le meteriais algo diferente dentro? Para ganar potencia o par? Ahi lo dejo.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=64629

-
- Triumphero veterano
- 12
Las suspensiones ya vienen de camino. Unas tfx. Lo del doble disco mas alante. Aun estoy pensando si disco original o de otra moto. Y la horquilla ya tengo vista una de una daytona 955.
Kit thruxton cup??? A mirarlo! Donde esta la informacion del kit?

-
- 19
- Ferxo
- 14
Horquilla y rueda con sus discos y pinzas, mete el conjunto conpletofetes2411 escribió:Las suspensiones ya vienen de camino. Unas tfx. Lo del doble disco mas alante. Aun estoy pensando si disco original o de otra moto. Y la horquilla ya tengo vista una de una daytona 955.![]()

-
- Triumphero veterano
- 12
Me explique mal. Si cambio horquilla va con rueda pinzas y disco. Eso, o compro el kit de doble disco para la thruxton sin cambiar horquilla. Aunque supongo que ya para el proximo invierno jejeFerxo escribió:Horquilla y rueda con sus discos y pinzas, mete el conjunto conpletofetes2411 escribió:Las suspensiones ya vienen de camino. Unas tfx. Lo del doble disco mas alante. Aun estoy pensando si disco original o de otra moto. Y la horquilla ya tengo vista una de una daytona 955.![]()
Kit thruxton cup??? A mirarlo! Donde esta la informacion del kit?![]()
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si te lo van a abrir que vean como esta la los cilindros, si el tio la trato mal en frio vete a saber como esta y esos son otros 1000 pavos encima.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
knACk escribió:Si te lo van a abrir que vean como esta la los cilindros, si el tio la trato mal en frio vete a saber como esta y esos son otros 1000 pavos encima.
te olvidas que el lleva un cilindro menos que tu