glouzrael escribió:FER63 escribió:En mi opinión, la Bonny pierde mucho con accesorios para carga, pero ante la necesidad creo que mejor las alforjas que una maleta.
En mi caso, siempre con la mochila a cuestas. Más cosas....mayor tamaño de mochila.
Un saludo.
Esta claro que como mejor queda es sin ellas, pero por eso mismo elegí estas y no las que necesitan anclajes, mucha capacidad (extensibles) y se quitan en un periquete. La mochila para mas de 200 Km me empieza a cansar (depende de lo que pese claro).
V´sssss
Pués yo tengo que decir que estas alforjas las encuentro bién chulas , en esta preciosa bonnie roja le quedan cojonudas . Lastima , para mi gusto , que no sean totalmente negras , pero por lo demás veo que no hacen nada fea a la maquina y desdeluego son practicas y economicas .
El tema de la mochila lo conoce todo el mundo , por favor , que todos hemos sido jovenes , pero el post està bien claro , pide ayuda o consejo para llevar en equipage EN LA MOTO , no colgando de la espalda como un Cherpa . Como tengas que pasarte una semana de viage , con medias de 400 o 500 Km. diarios con una mochila en la espalda .... mandaràs la estetica de tu moto a tomar pol cu+++ .
No se si serà porque yo ya tengo una edad , pero siempre he encontrado muy antiestetico , incomodo y peligroso un tio con una mochila a cuestas encima de una moto .