Cuestión de equipaje en Bonneville

Responder
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: ninguna

Cuestión de equipaje en Bonneville

Mensaje por Floyd »

Buenas tardes,
Aún sigo sopesando el tema de pillarme una bonneville y estaba buscando soluciones para el tema de alforjas/maletas.

Estoy acostumbrado a que en mi moto actual le puedo meter enormes sin importar la estetica, pero claro estoy en la bonnie no creo que pudiera hacerlo.

¿Vosotros que soluciones le habeis encontrado? Parece que lo que mejor le sienta son las alforjas pero a mi entender también es la solución mas insegura.... := :=
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Cuestión de equipaje en Bonneville

Mensaje por glouzrael »

Hola yo en la mia tengo unas alforjas de givi que se ponen y quitan sin necesidad de anclajes, solo levantando el asiento y con 2 pulpos, en 5-10 minutos las tienes montadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las compre aquí http://www.motorraiz.com/alforjas-givisv200-p-3409.html

Las he usado para un par de viajes bien cargadas y llevando a la novia (no dentro de las alforjas :D ) y no afectan para nada a la estabilidad de la moto (a una marcha normal sin pasar de 110-120 Km/h), tambien aguantan perfectamente el calor de los escapes.

Incluso se las pongo en alguna salida dominguera para llevarme el bocadillo, un jersey otro par de guantes etc y no cargar con la mochila.

Bastante recomendables.

Espero ayudarte y si al final te pillas la bonni no te arrepentiras :wink:

V´ssssss
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

En mi opinión, la Bonny pierde mucho con accesorios para carga, pero ante la necesidad creo que mejor las alforjas que una maleta.
En mi caso, siempre con la mochila a cuestas. Más cosas....mayor tamaño de mochila.
Un saludo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

FER63 escribió:En mi opinión, la Bonny pierde mucho con accesorios para carga, pero ante la necesidad creo que mejor las alforjas que una maleta.
En mi caso, siempre con la mochila a cuestas. Más cosas....mayor tamaño de mochila.
Un saludo.
Esta claro que como mejor queda es sin ellas, pero por eso mismo elegí estas y no las que necesitan anclajes, mucha capacidad (extensibles) y se quitan en un periquete. La mochila para mas de 200 Km me empieza a cansar (depende de lo que pese claro).

:XX:

V´sssss
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por JOHNNYT »

Pues le quedan bien, no me lo habia planteado para la mía porque siempre llevo mochila, pero me gustan. Ademas más trastos llevaba Ewan Mcgregor en la vuelta al mundo en moto y nadie dijo nada de la estetica, jaja. :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Gran dilema, el de las alforjas.
Esta claro que cambia la estética de la moto, pero al final hay que ser practico.
Yo opto por llevar lo básico encima, pero también es cierto que no he hecho viajes largos con mi bonnie
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Scrambler

Mensaje por Fransex »

glouzrael escribió:
FER63 escribió:En mi opinión, la Bonny pierde mucho con accesorios para carga, pero ante la necesidad creo que mejor las alforjas que una maleta.
Un saludo.
Esta claro que como mejor queda es sin ellas, pero por eso mismo elegí estas y no las que necesitan anclajes, mucha capacidad (extensibles) y se quitan en un periquete. La mochila para mas de 200 Km me empieza a cansar (depende de lo que pese claro).

V´sssss

Pués yo tengo que decir que estas alforjas las encuentro bién chulas , en esta preciosa bonnie roja le quedan cojonudas . Lastima , para mi gusto , que no sean totalmente negras , pero por lo demás veo que no hacen nada fea a la maquina y desdeluego son practicas y economicas .

El tema de la mochila lo conoce todo el mundo , por favor , que todos hemos sido jovenes , pero el post està bien claro , pide ayuda o consejo para llevar en equipage EN LA MOTO , no colgando de la espalda como un Cherpa . Como tengas que pasarte una semana de viage , con medias de 400 o 500 Km. diarios con una mochila en la espalda .... mandaràs la estetica de tu moto a tomar pol cu+++ .
No se si serà porque yo ya tengo una edad , pero siempre he encontrado muy antiestetico , incomodo y peligroso un tio con una mochila a cuestas encima de una moto .

:ride:
Tu rai tu lif
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

Efectivamente, la Bonneville no tiene ninguna capacidad de carga, pero a veces apetece viajar con ella y el equipaje es fundamental. En mi caso le instalé una parrilla original, unas alforjas Givi T431, de 25 litros cada una y un Rulo Kappa TK710 de 35 litros. Con estos aditamentos puedes perderte unos cuantos días :XX:

Imagen
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Es un dilema, LA MOTO, la más bonita :)~ , pero tiene sus inconvenientes y uno de ellos es este :face:

Yo tengo las alforjas de la Thruxton, que son de quita y pon, el problema efectivamente es para dejar el equipaje en la moto en los viajes, yo compre una especie de sirva plastificada con candado y se la paso por las asas para que no se las puedan llevar al descuido, además cojo también una mochila de Bagster que pongo sobre el asiento trasero y que se coge con su sistema de pulpos. Además tengo la bolsa de depósito, donde guardo la cámara y las cosas así y esa la quito y me la llevo y con todo ello puesto me he hecho viajes curiosos, pero ciertamente siempre con la necesidad de no dejar la moto fuera de la vista. :face:

Desde aquí no puedo ponerte ninguna foto, pero cuando llegue a casa te lo enseño! :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidDTS
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Suzuki Vstrom1000 L4

Mensaje por DavidDTS »

Me ha gustado mucho el rulo ese de kappa del compañero, tiene buena pinta. Yo tengo una America y aunque opino q los baules atras quedan feisimos me tengo q hacer con algo para los viajes y ponerlo muy esporadicamente y ese me ha gustado.

yo si os sirve para las salids pequeñas compre en un mercadillo una bandolera o bolso grande y le cosi unas gomas atras cuando sales lo enganchas al respaldo y luego de bajarte de la moto te lo hechas al hombro y te caben las gafas una chaqueta y 4 chorrads. Por 10€ un apaño para el dia a dia.

Un saludo!!! :XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

DavidDTS escribió:Me ha gustado mucho el rulo ese de kappa del compañero, tiene buena pinta. Yo tengo una America y aunque opino q los baules atras quedan feisimos me tengo q hacer con algo para los viajes y ponerlo muy esporadicamente y ese me ha gustado.

yo si os sirve para las salids pequeñas compre en un mercadillo una bandolera o bolso grande y le cosi unas gomas atras cuando sales lo enganchas al respaldo y luego de bajarte de la moto te lo hechas al hombro y te caben las gafas una chaqueta y 4 chorrads. Por 10€ un apaño para el dia a dia.

me gusta tu estilo
8-) 8-) 8-) 8-)
Quae nocent, docent

FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

Fransex escribió:
glouzrael escribió:
Un saludo.

V´sssss

Pués yo tengo que decir que estas alforjas las encuentro bién chulas , en esta preciosa bonnie roja le quedan cojonudas . Lastima , para mi gusto , que no sean totalmente negras , pero por lo demás veo que no hacen nada fea a la maquina y desdeluego son practicas y economicas .

El tema de la mochila lo conoce todo el mundo , por favor , que todos hemos sido jovenes , pero el post està bien claro , pide ayuda o consejo para llevar en equipage EN LA MOTO , no colgando de la espalda como un Cherpa . Como tengas que pasarte una semana de viage , con medias de 400 o 500 Km. diarios con una mochila en la espalda .... mandaràs la estetica de tu moto a tomar pol cu+++ .
No se si serà porque yo ya tengo una edad , pero siempre he encontrado muy antiestetico , incomodo y peligroso un tio con una mochila a cuestas encima de una moto .

Posiblemente cuando lleve con la moto más tiempo termine pensando como tú, pero te puedo asegurar que si tanto cuido la estética de la moto, no voy a romperla llevando una mochila como un sherpa. Hay mochilas y mochilas, y especialmente diseñadas para motoristas, con lo cual creo que siempre habrá alguna que se adapte a las circunstancias.
Claro está que esta es mi opinión para realizar viajes cortos. Si me planteara hacer grandes rutas, posiblemente, y me repito en lo del principio, pensaría igual que tú.

Un saludo.
DavidDTS
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Suzuki Vstrom1000 L4

Mensaje por DavidDTS »

largot100 escribió:
DavidDTS escribió:Me ha gustado mucho el rulo ese de kappa del compañero, tiene buena pinta. Yo tengo una America y aunque opino q los baules atras quedan feisimos me tengo q hacer con algo para los viajes y ponerlo muy esporadicamente y ese me ha gustado.

me gusta tu estilo
8-) 8-) 8-) 8-)

:XX: :XX: :XX: :win: gracias compañero!!!
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Aquí a plena carga :tregua: :tregua: :tregua:

Imagen

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Aqui desde otro angulo

Imagen

dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18
Moto:: Bonnie 07
Been voted: 5 times

Mensaje por dylan »

Hola!

Yo este verano estuve de viaje con mi pareja y cargué bastante la Bonnie... Fotos aqui: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62013

Llevaba parrilla Norman Hyde con acople para poner baules Givi. En concreto compré el Trekker de 52 Litros. Aparte llevaba dos alforjas Givi creo recordar que expandidas tienen unos 32 litros cada una. También llevaba una mochila sobre depósito del Lidl (está genial y baratita).

Para que te hagas una idea llevábamos ropa de los dos, calzado, ropa de lluvia, dos sacos de dormir, tienda de campaña y hasta cámara reflex (q ocupa un huevo la jodía...).

Desde luego estéticamente a mi me parece una kk... Pero nos lo pasamos genial y quiero repetir!!!! Por cierto la Bonnie ni una queja y no se llevaba mal.

Dylan lo que Dylan... Dylan forever
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

alapues escribió:Aquí a plena carga :tregua: :tregua: :tregua:

Imagen

asi hasta el fin del mundo!!!! :ride:
Quae nocent, docent

fabiuse
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BONNIE T100

Mensaje por fabiuse »

Yo tengo unas de triumph (de piel que parece carton y cuestan mas que un niño tonto...) y entre eso y una sobredeposito me pegué una semana de viaje y no tuve que reutilizar gayumbos.
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Scrambler

Mensaje por Fransex »

dylan escribió:Hola!

Yo este verano estuve de viaje con mi pareja y cargué bastante la Bonnie... Fotos aqui: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62013

Llevaba parrilla Norman Hyde con acople para poner baules Givi. En concreto compré el Trekker de 52 Litros. Aparte llevaba dos alforjas Givi creo recordar que expandidas tienen unos 32 litros cada una. También llevaba una mochila sobre depósito del Lidl (está genial y baratita).

Para que te hagas una idea llevábamos ropa de los dos, calzado, ropa de lluvia, dos sacos de dormir, tienda de campaña y hasta cámara reflex (q ocupa un huevo la jodía...).

Desde luego estéticamente a mi me parece una kk... Pero nos lo pasamos genial y quiero repetir!!!! Por cierto la Bonnie ni una queja y no se llevaba mal.

Preciosa moto y preciosa chica , eres un hombre afortunado. =((

A mi una moto viagera no me parece nunca una KK , al contrario , me ha dado una envidia sana el ver tus fotos , la moto a petar de bultos la hace sexi , es como ver una tia con el uniforme de trabajo , si , ya sabemos que està más guapa con un vestidito de fiesta , pero con el uniforme tiene más ... rollo .
Esta moto es auntentica y una vez más queda demostrado que esta preciosa maquina es "la moto" , que sirve para todo y no defrauda nunca .
Felicidades

Tu rai tu lif
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

glouzrael escribió:Hola yo en la mia tengo unas alforjas de givi que se ponen y quitan sin necesidad de anclajes, solo levantando el asiento y con 2 pulpos, en 5-10 minutos las tienes montadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las compre aquí http://www.motorraiz.com/alforjas-givisv200-p-3409.html

Las he usado para un par de viajes bien cargadas y llevando a la novia (no dentro de las alforjas :D ) y no afectan para nada a la estabilidad de la moto (a una marcha normal sin pasar de 110-120 Km/h), tambien aguantan perfectamente el calor de los escapes.

Incluso se las pongo en alguna salida dominguera para llevarme el bocadillo, un jersey otro par de guantes etc y no cargar con la mochila.

Bastante recomendables.

Espero ayudarte y si al final te pillas la bonni no te arrepentiras :wink:

V´ssssss
Me gustan!!
Que modelo son? Precio??

Antes iba con unas de piel, muy chulas. Las vendi por no servirme en rutas largas, aunque esteticamente me gustaban.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Responder