Enlace Video

TTriple escribió:Perdona la GS no es una tostadora es una cafetera un respeto
Opino lo mismo ... Ese pico, parece el de un loro
Zelev escribió:Opino lo mismo ... Ese pico, parece el de un loroOpera escribió: la careta no me gusta nada nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya somos dos.Ferxo escribió:Pues a mi me mola, claro que no me extraña, también me gusta la Rogelia![]()
xavikoala escribió:Si quieres acertar, comprate una GranPasso , ademas sera suuuper exclusivo, no creo que haya mas de 5 en espña, ademas, solo te puedes fiar de Affleck, porque no.hay una solo comparativa o prueba, solo la suya, no lo dude, GranPasso, yo no me compro una porque no tengo nivel suficiente para llevar un bicho de esos.
Tu moto, compañero, es la nueva KTM Adventure, la tuya y la mia....
javistorm escribió:Vamos a ver, si tu problema es que las estriberas las ves bajas, piensa que al ser una moto con el centro de gravedad mucho más elevado que la HayaBusa, no se tiene que plegar tanto para poder coger el mismo radio de giro por ponerte un ejemplo (hipotetico), si en una curva de 90º con la Hayabusa serian 45º de inclinación, con la Explorer bastarian 35º, contra más bajo el centro de gravedad, mayor tiene que ser la plegada.......fijate si sales con motos diversas, que no todas tienen por que inclinar lo mismo para conseguir el mismo radio de giro. Es la eterna pregunta, por que unos pliegan más que otros, conducción aparte, la fisica es la culpable![]()
affleck escribió:xavikoala escribió:Si quieres acertar, comprate una GranPasso , ademas sera suuuper exclusivo, no creo que haya mas de 5 en espña, ademas, solo te puedes fiar de Affleck, porque no.hay una solo comparativa o prueba, solo la suya, no lo dude, GranPasso, yo no me compro una porque no tengo nivel suficiente para llevar un bicho de esos.
Tu moto, compañero, es la nueva KTM Adventure, la tuya y la mia....
Crosstourer xavi... esa es tu moto... cómoda, con electrónica y para gente que va tranquila![]()
![]()
![]()
![]()