Aquí os dejo este enlace: http://triumphzonaeste.blogspot.com.es/
Por si a alguien le puede interesar poner esta valvula.

Saludos

yo la compré en el taller de la esquina, es la que llevan las aprilias,piaggio y demás scooters 8 eu., creo que la mía era paioli, las originales son más caras...ekinox escribió:Buenas, pues ya podías poner el acceso donde poder comprarla. Yo me haría un sscotoiler. Un saludo
No-no, no tiene porque ser solo en las Thuderbirds, este problema está mas bien general, puede pasar en cualquier modelo y marca y está enfocado a motos con bastantes años y que rulan poco... .wadickx escribió:No sabía que ocurriera ese problema en las Tbird,s.
tonitrophy escribió:a mi Sanglas 400Y le pasaba lo mismo, cuando cambiaba el aceite sacaba más del que le reponía y era por causa de las boyas de los carburadores; solución: cerrar la llave de gasolina, casi treinta años después he reparado el problema de las boyas
wadickx escribió:Gracias por la información.
ximo escribió:Eres un máquina Moi.![]()
Al final te voy a llevar la mía para que le eches un vistazo.
Moskyto, mira el despiece del Depótito de gasolina que aparece en la web de BikeBandit y lo verás, que va tituado en la parte media del tubo de la gasolina que va del depósito a los carburadores. En el dspiece lleva el nº 21Moskyto escribió:wadickx, la mia del 96 no lleva nada de eso