Para engrasar cadena ........
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: Para engrasar cadena ........
Yo antes usa grasa blanca,(no me acuerdo la marca) y creo que voy a volver a usarlo ya que no salpica nada e iba de cine.
Estas últimas veces he usado spray (CASTROL), pero pongo todo perdido , salpica mucho.(La engraso por el interior), igual el torpe soy yo.
Estas últimas veces he usado spray (CASTROL), pero pongo todo perdido , salpica mucho.(La engraso por el interior), igual el torpe soy yo.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
helixo escribió:+ 1000Ferxo escribió:Scottoiler
Yo es que soy un inútil integral para el tema de mecánica ....etc. si tampoco le engraso la cadena apaga y vamonós

Pasku , yo también utilizo la blanca , mucho mejor , prin

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
La Castrol y la Motul van muy bien. Son las que yo le pongo.pasku escribió:Yo antes usa grasa blanca,(no me acuerdo la marca) y creo que voy a volver a usarlo ya que no salpica nada e iba de cine.
Tienes que poner la grasa solo por el interior de la cadena, y pones por detrás de la cadena un trozo de cartón para que no salpique mientras la aplicas. La dejas secar al menos 8 horas y después al rodar con la moto no salpica prácticamente nada.
- FER63
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonneville T100
Acabo de utilizar la Krafft y no me ha ido mal, aunque como han dicho anteriormente protege con un cartón o trapo todas las piezas de los alrededores para no mancharlas, sobre todo si limpias la cadena.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Wurth en spray al teflón,se adhiere bastante .

La prisa es la enemiga del placer..
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
http://www.scottoiler.com/jvaliente escribió:helixo escribió:+ 1000Ferxo escribió:Scottoiler
Yo es que soy un inútil integral para el tema de mecánica ....etc. si tampoco le engraso la cadena apaga y vamonós...además el cacharro ese debe costar pasta ....no ? en cuanto está ?
Pasku , yo también utilizo la blanca , mucho mejor , pringas menos
Aqui tienes un ejemplo, 114€ pero lo puedes encontrar mas barato. Hace poco se hizo una compra conjunta en el foro y les salío bastante bien. (busca el hilo

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1587

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
El Engrasador VSYSTEM se puede comprar con dos tipos de aceite diferentes.
Rojo, indicado para clima caluroso (20º a 40º)
Azul, indicado para clima frio (0º a 20º)
Si la cadena la engraso por el interior y le pongo el cartón, lo que no hago es esperar 8H a que seque.
Y lo del engrasador, ¿cuál pones, rojo ó azul? En el norte te vás a dar una vuelta a la mañana a 25º, y vuelves a la tarde a 15º. (Pongo los dos y parece un cohete). JA;JA
Si la cadena la engraso por el interior y le pongo el cartón, lo que no hago es esperar 8H a que seque.
Y lo del engrasador, ¿cuál pones, rojo ó azul? En el norte te vás a dar una vuelta a la mañana a 25º, y vuelves a la tarde a 15º. (Pongo los dos y parece un cohete). JA;JA
- Ferxo
- 14
A ver que te estas liando. Con el scottoiler, sea v system o el dual sistem, te indican dos aceites, uno mas denso para verano y otro mas fluido para invierno, pero puedes usar indeferentemente uno u otro, eso si tienes que abrir o cerrar el paso del aceite en función de su densidad y la temperatura. (puedes meter otros aceites)pasku escribió:El Engrasador VSYSTEM se puede comprar con dos tipos de aceite diferentes.
Lo que te dicen del cartón, es si engrasas con spray, para no manchar el resto de la moto.

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tigre 800
- Ferxo
- 14
Afirmativo, y otros muchos mas en el foro.hispano escribió::Ferxo escribió:Scottoiler![]()
![]()
Tu lo tienes??
![]()

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Pues yo sigo con el método artesano: grasa + paciencia + cartón para no pringar la rueda.
Hace una par de años me vendieron una grasa de la casa "sil lubricants" http://www.sil-lubricants.com (la web va mal). Es barata, se pega como una condenada y además de fabricación nacional...que más quiero? (el kit me ha durado unos 40.000 dando caña y engrasando cada 1000/1000 y pico)
En Barcelona la compro en JCB pero imagino que la venderán por más sitios.
Hace una par de años me vendieron una grasa de la casa "sil lubricants" http://www.sil-lubricants.com (la web va mal). Es barata, se pega como una condenada y además de fabricación nacional...que más quiero? (el kit me ha durado unos 40.000 dando caña y engrasando cada 1000/1000 y pico)
En Barcelona la compro en JCB pero imagino que la venderán por más sitios.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682