Davidaytor escribió:donde se ponga una Tiger 955i.......
Ni mas, ni menos.
Davidaytor escribió:donde se ponga una Tiger 955i.......
Hombre... efectivamente es el vtec.. pero han optimizado la curva de par y la potencia.. de echo ha perdido un par de caballos o tres en altas y ha ganado en medios y bajos... O eso es lo que he leído...wookie escribió:Affleck con la crossrunner creo que te equivocas, una cosa es la crosstourer pero la crossrunner no innova nada.
Es una vfr vtec que le han puesto alzas, modificado escape y poco mas. Y estamos hablando de una moto del 2002 y que su sistema vtec es lo que menos a gustado a todos los seguidores de la vfr desde sus inicios.
xavikoala escribió:Davidaytor escribió:donde se ponga una Tiger 955i.......
Ni mas, ni menos.
Si claro,las ruedas no son comparables,aunque yo ya le he puesto ruedas de carretera,la mia siempre sera una 19 .Hoy mismo he visto la crossrunner en el conce de honda,a donde he ido a cambiar la pantalla de mi casco,no esta mal tampoco..claro que honda es honda.De serie he visto que llevaba tb los pirelli scorpion y la pantalla que lleva de serie es mas bajita que la de la tiger de serie.Tema suspensiones y frenos ahora no recuerdo muy bien lo que lleva,pero seguro que no estan mal en relacion a la moto que es.Creo que llleva el sistema de frenos combinados.Los acabados no estan mal la verdad ¡ En cuanto al motor(yo no he probado el 800 de honda) en algunas pruebas de motos,no dejan al de honda muy alto la verdad,coinciden todas las pruebas en la falta de bajos y medios,pero como yo no la he probado no puedo comparar esa honda con mi tiger.Si que probe la nueva yamaha fz8 y esa si que me gusto ves ¡¡ Las comparaciones a veces.........comparar esa honda con la tiger 1050 o con la versys 1000 no se que decirte.En mi humilde opinion creo que estas dos ultimas la superan bastante.Saludosaffleck escribió:Hombre... efectivamente es el vtec.. pero han optimizado la curva de par y la potencia.. de echo ha perdido un par de caballos o tres en altas y ha ganado en medios y bajos... O eso es lo que he leído...wookie escribió:Affleck con la crossrunner creo que te equivocas, una cosa es la crosstourer pero la crossrunner no innova nada.
Es una vfr vtec que le han puesto alzas, modificado escape y poco mas. Y estamos hablando de una moto del 2002 y que su sistema vtec es lo que menos a gustado a todos los seguidores de la vfr desde sus inicios.
Respondiendo a bobber... creo que la crossruner es más comparable a la tiger 1050, es del mismo tipo, moto para todo eminentemente asfáltica... solamente hay que mirar las medidas de las ruedas.... la tiger 800 con todos mis respetos con una 100 de rueda delantera de 19" no es comparable a la crossrunner, y sinceramente a nivel de acabados y calidad creo que la crosrunner está un pelín por encima...
Al igual que la tiger 800 es comparable a la transalp a nivel de utilización, pero no desde luego a nivel de prestaciones etc...
De todas formas ni tienes nada más que mirar las comparativas... la tiger 800 siempre es comparada con la gs 800, V-Strom, transalp y poco más..
La crossrunner con la tiger 1050, versys 1000 etc...![]()
affleck escribió:xavikoala escribió:Davidaytor escribió:donde se ponga una Tiger 955i.......
Ni mas, ni menos.
Polivalentes al máximo... lo mismo te llevan a los alpes, que queman las carreteras murcianas, y lo mismo sirven para vender helados en temporada estival![]()
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Yo he probado muchas Vtec y por mucha mejora de curva potencia ya te digo que no. La vtec y la crossrunner deberian llevar 3 mapas. 8 valvulas siempre-automatico-16 valvulas siempre. He hecho innumerables comparativas probando todas las vfr (sin contar la 1200) y no le encuentro ninguna ventaja al vtec excepto para ir por autovia por debajo de 6000rpm para consumo (y solo medio litro a los 100)affleck escribió:Hombre... efectivamente es el vtec.. pero han optimizado la curva de par y la potencia.. de echo ha perdido un par de caballos o tres en altas y ha ganado en medios y bajos... O eso es lo que he leído...wookie escribió:Affleck con la crossrunner creo que te equivocas, una cosa es la crosstourer pero la crossrunner no innova nada.
Es una vfr vtec que le han puesto alzas, modificado escape y poco mas. Y estamos hablando de una moto del 2002 y que su sistema vtec es lo que menos a gustado a todos los seguidores de la vfr desde sus inicios.
Respondiendo a bobber... creo que la crossruner es más comparable a la tiger 1050, es del mismo tipo, moto para todo eminentemente asfáltica... solamente hay que mirar las medidas de las ruedas.... la tiger 800 con todos mis respetos con una 100 de rueda delantera de 19" no es comparable a la crossrunner, y sinceramente a nivel de acabados y calidad creo que la crosrunner está un pelín por encima...
Al igual que la tiger 800 es comparable a la transalp a nivel de utilización, pero no desde luego a nivel de prestaciones etc...
De todas formas ni tienes nada más que mirar las comparativas... la tiger 800 siempre es comparada con la gs 800, V-Strom, transalp y poco más..
La crossrunner con la tiger 1050, versys 1000 etc...![]()
Esos resultados tan molones fijo que los obtienes, sino mete en banco cualquiera de las que tengan repro, kn y tubo de filtro y escape. Otra cosa es que esten tan afinadas como para gastar un 7% menos....Opera escribió:Y digo yo...
Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones. El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 10.6 Kgm de par. Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.
Si abro la adminsión de aire, le pongo una corona de 1 diente más... le podré poner uno de los mapas de la nueva Tiger a la mía 2012 y conseguir esos resultados tan molones?... o la revisión de la inyección incluye modificaciones de "hardware"?
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como dice xavikoala, seria interesante destripar la caja de filtro de una TIGER SPORT para ver que cambia....xavikoala escribió:No lo se, porque tu no tienes "el nuevo sistema de admision y escape".
Te veo con ganas!jejejejebobber46 escribió:Pronto sabremos el precio ¡ creo que de 13000/13500 no bajara ...![]()
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No te digo que no ¡ jeje...aunque con la actual estoy super encantado socio.Pronto quedamos y rutilla ok ? Haber si llega el buen tiempo.Hoy aqui en el emporda hacia una ventolera que pa que....MIQUEL escribió:Te veo con ganas!jejejejebobber46 escribió:Pronto sabremos el precio ¡ creo que de 13000/13500 no bajara ...![]()
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arantiger escribió:De todas formas. No la podemos comprar en España. Solo se venderá en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia. (En Francia limitada 100cv).
En España o la traes desde fuera ó nada.
Opera escribió:Y digo yo...
Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones. El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 10.6 Kgm de par. Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.
Si abro la adminsión de aire, le pongo una corona de 1 diente más... le podré poner uno de los mapas de la nueva Tiger a la mía 2012 y conseguir esos resultados tan molones?... o la revisión de la inyección incluye modificaciones de "hardware"?
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