TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:donde se ponga una Tiger 955i....... <:P

Ni mas, ni menos.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Affleck con la crossrunner creo que te equivocas, una cosa es la crosstourer pero la crossrunner no innova nada.
Es una vfr vtec que le han puesto alzas, modificado escape y poco mas. Y estamos hablando de una moto del 2002 y que su sistema vtec es lo que menos a gustado a todos los seguidores de la vfr desde sus inicios.
Hombre... efectivamente es el vtec.. pero han optimizado la curva de par y la potencia.. de echo ha perdido un par de caballos o tres en altas y ha ganado en medios y bajos... O eso es lo que he leído...

Respondiendo a bobber... creo que la crossruner es más comparable a la tiger 1050, es del mismo tipo, moto para todo eminentemente asfáltica... solamente hay que mirar las medidas de las ruedas.... la tiger 800 con todos mis respetos con una 100 de rueda delantera de 19" no es comparable a la crossrunner, y sinceramente a nivel de acabados y calidad creo que la crosrunner está un pelín por encima...

Al igual que la tiger 800 es comparable a la transalp a nivel de utilización, pero no desde luego a nivel de prestaciones etc...

De todas formas ni tienes nada más que mirar las comparativas... la tiger 800 siempre es comparada con la gs 800, V-Strom, transalp y poco más..

La crossrunner con la tiger 1050, versys 1000 etc... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:

Ni mas, ni menos.

Polivalentes al máximo... lo mismo te llevan a los alpes, que queman las carreteras murcianas, y lo mismo sirven para vender helados en temporada estival =)) =)) =)) :Y :Y :Y :culo: :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:
wookie escribió:Affleck con la crossrunner creo que te equivocas, una cosa es la crosstourer pero la crossrunner no innova nada.
Es una vfr vtec que le han puesto alzas, modificado escape y poco mas. Y estamos hablando de una moto del 2002 y que su sistema vtec es lo que menos a gustado a todos los seguidores de la vfr desde sus inicios.
Hombre... efectivamente es el vtec.. pero han optimizado la curva de par y la potencia.. de echo ha perdido un par de caballos o tres en altas y ha ganado en medios y bajos... O eso es lo que he leído...

Respondiendo a bobber... creo que la crossruner es más comparable a la tiger 1050, es del mismo tipo, moto para todo eminentemente asfáltica... solamente hay que mirar las medidas de las ruedas.... la tiger 800 con todos mis respetos con una 100 de rueda delantera de 19" no es comparable a la crossrunner, y sinceramente a nivel de acabados y calidad creo que la crosrunner está un pelín por encima...

Al igual que la tiger 800 es comparable a la transalp a nivel de utilización, pero no desde luego a nivel de prestaciones etc...

De todas formas ni tienes nada más que mirar las comparativas... la tiger 800 siempre es comparada con la gs 800, V-Strom, transalp y poco más..

Si claro,las ruedas no son comparables,aunque yo ya le he puesto ruedas de carretera,la mia siempre sera una 19 .Hoy mismo he visto la crossrunner en el conce de honda,a donde he ido a cambiar la pantalla de mi casco,no esta mal tampoco..claro que honda es honda.De serie he visto que llevaba tb los pirelli scorpion y la pantalla que lleva de serie es mas bajita que la de la tiger de serie.Tema suspensiones y frenos ahora no recuerdo muy bien lo que lleva,pero seguro que no estan mal en relacion a la moto que es.Creo que llleva el sistema de frenos combinados.Los acabados no estan mal la verdad ¡ En cuanto al motor(yo no he probado el 800 de honda) en algunas pruebas de motos,no dejan al de honda muy alto la verdad,coinciden todas las pruebas en la falta de bajos y medios,pero como yo no la he probado no puedo comparar esa honda con mi tiger.Si que probe la nueva yamaha fz8 y esa si que me gusto ves ¡¡ Las comparaciones a veces.........comparar esa honda con la tiger 1050 o con la versys 1000 no se que decirte.En mi humilde opinion creo que estas dos ultimas la superan bastante.Saludos :XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:

Ni mas, ni menos.

Polivalentes al máximo... lo mismo te llevan a los alpes, que queman las carreteras murcianas, y lo mismo sirven para vender helados en temporada estival =)) =)) =)) :Y :Y :Y :culo: :culo: :culo:

Y en junio a Marruecos....
Full de Negros Chinos.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

affleck escribió:

Yo he probado muchas Vtec y por mucha mejora de curva potencia ya te digo que no. La vtec y la crossrunner deberian llevar 3 mapas. 8 valvulas siempre-automatico-16 valvulas siempre. He hecho innumerables comparativas probando todas las vfr (sin contar la 1200) y no le encuentro ninguna ventaja al vtec excepto para ir por autovia por debajo de 6000rpm para consumo (y solo medio litro a los 100)
Si no fuera por el problemas de itv, buscaria una vfr siniestrada como la mia y me fabricaria una sporturismo alta.
Ni cadenas de distribucion, ni tensores ni fallos de masas electricas, ni del alternador...
Imagen
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
De todas formas yo salgo con un amigo y su VFR 800, y el motor de mi 1050 la pasa por encima, pero de forma casi humillante, hay mucha diferencia, y eso que yo peso treinta kilos más que el.......otra cosa es metidos en faena, entre curvas, pero en esta situación es él, el que me pasa por encima a mí.
Creo que no a tenido éxito ni lo tendrá la crossruner, se queda en tierra de nadie......y por precio ya ni te cuento.
Y por cierto yo e tenido dos Hondas y tambien se rompen...tuve la trensalp del 88 y se rompia un módulo electrónico del encendido cada dos por tres y la broma eran cuarenta mil pesetas, y mi sueldo eran sesenta mil........y en la cbr del 92 colores Doohan ( que bonita) se me fué la distribución volviendo de Jerez, y el motor a tomar por el.....
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por emebon »

Pues aquí tenéis mas información para ls que estéis interesados.

http://motos.coches.net/noticias/triump ... 7-[BOLETIN]

A mi me parece preciosa. :o :o
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Y digo yo...

Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones. El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 10.6 Kgm de par. Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.

Si abro la adminsión de aire, le pongo una corona de 1 diente más... le podré poner uno de los mapas de la nueva Tiger a la mía 2012 y conseguir esos resultados tan molones?... o la revisión de la inyección incluye modificaciones de "hardware"?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No lo se, porque tu no tienes "el nuevo sistema de admision y escape".
Full de Negros Chinos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Opera escribió:Y digo yo...

Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones. El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 10.6 Kgm de par. Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.

Si abro la adminsión de aire, le pongo una corona de 1 diente más... le podré poner uno de los mapas de la nueva Tiger a la mía 2012 y conseguir esos resultados tan molones?... o la revisión de la inyección incluye modificaciones de "hardware"?

Esos resultados tan molones fijo que los obtienes, sino mete en banco cualquiera de las que tengan repro, kn y tubo de filtro y escape. Otra cosa es que esten tan afinadas como para gastar un 7% menos....
xavikoala escribió:No lo se, porque tu no tienes "el nuevo sistema de admision y escape".
como dice xavikoala, seria interesante destripar la caja de filtro de una TIGER SPORT para ver que cambia....
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

En eso mismo pensaba en la nueva caja.
Mi escape es el arrow, no creo que el nuevo arrow sea muy diferente por dentro del actual.

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
13

Pronto sabremos el precio ¡ creo que de 13000/13500 no bajara ... := := := :=
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:Pronto sabremos el precio ¡ creo que de 13000/13500 no bajara ... := := := :=
Te veo con ganas!jejejeje =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:Pronto sabremos el precio ¡ creo que de 13000/13500 no bajara ... := := := :=
Te veo con ganas!jejejeje =)) =)) =)) =)) =))
No te digo que no ¡ jeje...aunque con la actual estoy super encantado socio.Pronto quedamos y rutilla ok ? Haber si llega el buen tiempo.Hoy aqui en el emporda hacia una ventolera que pa que.... :face: :face: :face:

Saludos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
arantiger
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050 ABS

Mensaje por arantiger »

De todas formas. No la podemos comprar en España. Solo se venderá en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia. (En Francia limitada 100cv).
En España o la traes desde fuera ó nada.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

arantiger escribió:De todas formas. No la podemos comprar en España. Solo se venderá en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia. (En Francia limitada 100cv).
En España o la traes desde fuera ó nada.

Eso no es del todo asi, solo la traeran bajo pedido, la podras encargar en cualquier conce oficialde este, nuestro pais.
Full de Negros Chinos.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Y digo yo, también habrá concesionarios que para que nos entre por los ojos y nos enmelonemos (cosa bastante fácil) las pidan o las compren para luego venderlas,no? :?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
ledzeppelin4
13

Se sabe algo del precio ya ? Dijeron que en febrero se haria publico
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Opera escribió:Y digo yo...

Eso es una Tiger 1050 Melroid edition, no le des más vueltas... :lol: :lol: :lol:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Cerrado