10.000 Km o un año, lo que antes suceda: Como dice KnAck, la moto no se autodestruye

Si, claro el aceite se va deteriorando, pero no pasa justamente a los 365 dias.knACk escribió:La moto no pero el aceite si ;-)Alfred escribió: Técnicamente no pasa nada si rebasas el año, (la moto no tiene ningún mecanismo temporizado que se autodestruya),
Correcto!faparicio27 escribió:Pero digo yo, si la garantía son 2 años desde q la compras y cada revisión se hace al año. Justo cuando vayas a pasar la 2ª revisión a los 2 años, ya no tienes garantía...Entonces si te coincide ya te da igual llevarla a otro sitio, no?
Otra cosa es q pases la 2ª revisión antes d los 2 años, no os parece?
operaciontriumpho escribió:las putas revisiones... de nada en la mayoria de los casos. Un saca dinero de los conces en que te tienen como rehén con el chantaje de la garantía. Pa su Tía. A mi tambien me llamaron para recordarme que llegaba el año. Buenas.... bla bla.. si , vale yo te llevo el aceite y el filtro (22 pavos todo ) y no hace falta que gastes horas en revisar si el neumatico es negro y redondo. Es que la garantía..... Perdón, si se me jode el regulador de arranque y no he cambiado el aceite, lo siento pero palma la garantía. .. Comorrrrrr? Si, quieres que te enseñe la sentencia? No Gracias. Pues el aceite me lo cambio yo por dos duros y no por 200, pq como me dijisteis y yo sé, el motor de esta triumph es indestructible.
Es una opción, la mía.