MIQUEL escribió:Yo no he provado ni la Explorer ni la Crosstourer, pero para mí son las dos mejores MaxiTrail del mercado.
Y según un amigo mio que antes tenia una Varadero como la que yo tube y ahora va con la nueva Crosstourer, asegura que es una autentica pasada, el peso en cuanto arrancas desaparece y parece una bicicleta, y andar anda como un demonio y además, por lo visto frena como un formula 1, no en vano lleva pinzas de 6 pistones delante!
También dice que la suspensión además de cómoda, está tan bién hecha, que cuando vas a cuchillo parece una deportiva. Vamos, que el no la cambia por nada!!!
Miquel.... no te esfuerces.. esta gente no la ha probado...
Yo la puse a parir cuando ví la ficha técnica... Tuve la suerte de probarla una mañana entera ya que el vendedor es un conocido mío, y me quedé de piedra... ese motor, ese cambio, esa frenada, esa suspensión y esa agilidad SÍ DIGO AGILIDAD o sea facilidad para cambiarla de dirección me impresionó...
Al poco tiempo probé una explorer, y pese a ser para mí superior a la gs por ejemplo y una magnífica maxi trail, creo que no está a la altura de la crosstourer...
Efectivamente yo soy un obsesionado del peso en las motos,y no comprendo como la tecnología actual no se emplea en intentar hacer productos más ligeros... pero lo que te dice tu amigo, el peso de la crosstourer desaparece a los 10 kms hora, algo así como lo que cuentan de la trophy