Parches del Club Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Parches del Club Triumph

Mensaje por alapues »

Antes que nada quiero decir que no se si este tema se ha tratado con antelación y si hay alguna norma en contra del mismo, si es así, moderadores por favor cerrarlo inmediatamente

A propósito de un post del otro día pidiendo algún parche y teniendo en cuenta que la última vez que se hicieron fue hace 4 o 5 años, se me ha ocurrido que quizás se podrían hacer con caracter "oficial" -:|

Me explico: hasta ahora estas iniciativas (camisetas, polos, parches, pegatinas) han sido llevadas a cabo con caracter individual, gracias a la labor de determinados foreros :clap: :clap: :clap:

Pero si algo tan sencillo y emblemático como son los parches se hiciera a nivel Club, se podría tener un apartado pongamos que "tienda" a través del cual poderlos adquirir facilmente y con continuidad, que sin animo de lucro permitiera contribuir al mantenimiento de la web, y que no fuera solo mediante las aportaciones voluntarias que hacemos los colaboradores :wink:

Al hacer un parche lo más caro (quizás 50 €) es hacer el "molde", luego cada parche en sí es bastante barato

Si la situación económica de los fondos lo permite, pienso que con cargo a la cuenta del club se podría hacer el molde y encargar una primera remesa; si cada parche se cobra pongamos a 1 € más de su coste, esto podría suponer ciertos beneficios y en cuanto se hubiera compensado el coste del molde, ya todo serían ganancias, ciertamente pequeñas, pero no desdeñables :D

No se trata tampoco de cargar a los moderadores con más trabajo, que bastante tienen con lo suyo, sino de que alguien que tenga interés en el tema se encargue sin que tampoco palme dinero; si alguien quiere hacerlo bienvenido sea, si se aprueba esto yo mismo me ofrezco a hacer los trámites, pedir presupuesto, encargarlos, enviarlos, llevar las cuentas, etc. :face:

Ya direis que os parece, especialmente los moderadores :$

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Parches del Club Triumph

Mensaje por knACk »

Las unicas norma no escrita pero igualmente valida por ser de siempre es hacer las cosas para el club sin animo de lucro. Si hay beneficios yo estoy dispuesto a cobrar por el mantenimiento tambien :lol:

El tema del mantenimiento de la web personalmente, repito PERSONALMENTE creo que siempre deberia ser por donación de los miembros y nunca por la venta de nada, a mi personalmente (otra vez) no me gustaría casi nada que cambiara eso.
Va con el club de siempre y para mi es un pilar básico de como funciona y se perpetua el foro.

Por lo demás a mi me gusta la idea, falta un buen diseño, y a mi modo de ver que alguien se haga cargo y se tome las molestias, si dentro de un año se necesita pues se coge otra vez el diseño y otra. Tampoco veo la necesidad de hacerlo permanente.

Además ya se tiene hecho, se reparte el coste del molde ¿seguro que hace falta molde? -:|
entre todos los que quieran uno y listo, no supone nada esos 50€ entre varios. Y si hace falta molde ese molde lo guardan algun admin/mod para la proxima y listo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Yo he encargado parches un par de veces y el molde o como se llame tecnicamente lo guarda el fabricante de modo que cuando quieres más los encargas y ya está

Para el diseño yo pienso que sería el logotipo del Club en blanco sobre fondo negro, como el que se hizo en su momento

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Eso estaria bien, poder pedir, camisetas, parches, pegatinas a X sitio y asi podriamos tener todos camisetas en cualquier momento.
Yo puedo hablar con un amigo que tiene una empresa de estas que hacen de todo (camisetas, parches, pegatinas, bordados) hizo las camistetas para el aniversario de Malaga, si, si, las camisetas de aniversario son Made In Mallorca.
Full de Negros Chinos.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

xavikoala escribió:Eso estaria bien, poder pedir, camisetas, parches, pegatinas a X sitio y asi podriamos tener todos camisetas en cualquier momento.
Yo puedo hablar con un amigo que tiene una empresa de estas que hacen de todo (camisetas, parches, pegatinas, bordados) hizo las camistetas para el aniversario de Malaga, si, si, las camisetas de aniversario son Made In Mallorca.
Pues yo creo que estarí m,uy bien tener un sitio de referencia al que poder pedirle artículos del club, y más si tienen de todo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

Una idea cojonuda!!! Si finalmente te lias la manta a la cabeza yo quiero dos :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Le comentare esta semana al colega a ver que le parece la idea, luego habra que enviarle diseños de camisetas, parches y pegatinas para que los guarde, despues llamada o email con pedido y listo.
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

xavikoala escribió:Le comentare esta semana al colega a ver que le parece la idea, luego habra que enviarle diseños de camisetas, parches y pegatinas para que los guarde, despues llamada o email con pedido y listo.
pues mola mazo

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times

Mensaje por josest »

Primero, es que muchas gracias a Alapues. Fui yo quien pedía un parche el otro día, y tiempo le ha faltado para mandármelo. Campeón!!!!

Segundo, al otro compañero que me lo ofreció, se lo agradezco ventitrés veces :wink: .

Y si no recuerdo mal, fue Albacete quien se encargó de pedirlos y hacerlos en Murcia en su momento. Quizás se podría hablar con él para aprovechar el trabajo que ya hizo el "parchero" en su momento y obtener mejor precio.

Gran idea, Alapues!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo ideal, si hay varios también es que comparéis precios.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Hay que mirar los tipos formas y tamaños para no tener conflictos con los MC's :XX: :XX: :XX:

Yo también me apunto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Muy buena idea. Yo también quiero.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Me gusta la propuesta...seguro que algo pillo¡¡¡¡¡
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Me gusta la idea. Si se hace algo pillo seguro.

:clap: :XX: :clap:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

xavikoala escribió:Le comentare esta semana al colega a ver que le parece la idea, luego habra que enviarle diseños de camisetas, parches y pegatinas para que los guarde, despues llamada o email con pedido y listo.
A mi esta fórmula me parece la mejor, porque que haya un sitio que de forma profesional pueda proporcionar este tipo de productos es lo más sencillo, cuentas con todo mi apoyo! :clap: :clap: :clap:
knACk escribió:Lo ideal, si hay varios también es que comparéis precios.
No creo que haya tantos que comercialicen todo, yo se a quien encargar los parches pero luego tendría que pedirlos y mandarlos yo, y lo mismo pasa con las camisetas..... :wink:

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Mañana si tengo un momento me acerco al chiringuito del colega y le comento.
Full de Negros Chinos.
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple 2011

Mensaje por KliteStreet »

Me gusta esta iniciativa! Estaré atento a lo que se a :plas: cuerde... Porque yo me pillaré alguno tambien!!
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

knACk escribió:Lo ideal, si hay varios también es que comparéis precios.
No creo que haya tantos que comercialicen todo, yo se a quien encargar los parches pero luego tendría que pedirlos y mandarlos yo, y lo mismo pasa con las camisetas..... :wink:[/quote]

Ya y además que esten dispuestos a enviar por correo pedidos individuales a buen precio, eso suele ser lo más dificil. Encontrar dos ya...
Edumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Honda Xbr

Mensaje por Edumph »

Yo creo que es una buena idea y también estoy interesado en ello :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Bueno, vengo de la tienda del colega.
Los diseños seria, camisetas de manga cortq, manga larga y de manga corta mujer y manga larga mujer, colores, blanco, negro, rojo y azul, con el logo del club grande detras y pequño delante, opcional nick forero,modelo de moto. El logo seria serigrafiado y el nombre opcional en vinilo. Tambiem habria polos de manga corta con el logo del club bordado delante.
Pegatinas y parches de dos medidas.

Esta semana supongo que me enviara los diseños, con los precios, tema portes y lo colgare
si interesa pa'lante.
Eso si, los primeros pedidos grandes, me ha comentado que lo mejor seria hacerlos por grupos y no individuales, por ejemplo, provincia de Burgos 30 camisetas y no 30 foreros a nivel individual perdir una, ademas dep tema portes, me ha dicho que por cada 25 camisetas, portes gratis.

En cuanto tenga toda la info la cuelgo.
Full de Negros Chinos.
Responder