A propósito de un post del otro día pidiendo algún parche y teniendo en cuenta que la última vez que se hicieron fue hace 4 o 5 años, se me ha ocurrido que quizás se podrían hacer con caracter "oficial"

Me explico: hasta ahora estas iniciativas (camisetas, polos, parches, pegatinas) han sido llevadas a cabo con caracter individual, gracias a la labor de determinados foreros

Pero si algo tan sencillo y emblemático como son los parches se hiciera a nivel Club, se podría tener un apartado pongamos que "tienda" a través del cual poderlos adquirir facilmente y con continuidad, que sin animo de lucro permitiera contribuir al mantenimiento de la web, y que no fuera solo mediante las aportaciones voluntarias que hacemos los colaboradores
Al hacer un parche lo más caro (quizás 50 €) es hacer el "molde", luego cada parche en sí es bastante barato
Si la situación económica de los fondos lo permite, pienso que con cargo a la cuenta del club se podría hacer el molde y encargar una primera remesa; si cada parche se cobra pongamos a 1 € más de su coste, esto podría suponer ciertos beneficios y en cuanto se hubiera compensado el coste del molde, ya todo serían ganancias, ciertamente pequeñas, pero no desdeñables

No se trata tampoco de cargar a los moderadores con más trabajo, que bastante tienen con lo suyo, sino de que alguien que tenga interés en el tema se encargue sin que tampoco palme dinero; si alguien quiere hacerlo bienvenido sea, si se aprueba esto yo mismo me ofrezco a hacer los trámites, pedir presupuesto, encargarlos, enviarlos, llevar las cuentas, etc.

Ya direis que os parece, especialmente los moderadores