Hombre Fer, qué bueno saludarte por aquí. Me gusta reconocer a la peña.
Ya les dije a los de Triumph que me tenían que hacer un regalo, pero no se han mostrado muy interesados.
En fin, yo seguiré con mis pruebas y vídeos porque en realidad me lo paso de coña haciéndolo.
Arroyo, bienvenido al club de las Trophy. Espero que nos cuentes tus experiencias y nos digas qué te parece la burra.
Yo estoy más que encantado, de hecho es que tengo orgasmos cada vez que la monto. Es, con diferencia, la mejor moto que he tenido y vengo de FJR y de RT, pero es que la Trophy es tan de todo que es difícil sacarle alguna pega y las que tiene no afectan al placer de conducir, son detalles que si eres pijo las sacas a relucir, pero en el corazón es una woman del callao.
Como antes tenía la RT estoy en el foro de BMW y ahí puse un post: TROPHY vs RT12. Lógicamente unos pocos no estaban de acuerdo con mis comentarios, pero la mayoría entendía perfectamente que todo lo hacía por diversión. Échale un vistazo... Te gustará.
Sobre mi experiencia con la Trophy, diré que cada día me gusta más. De momento solo tengo 3.600 Km que no es nada, pero van cayendo poco a poco. En mi última salida le hice 510 km por la Sierra de Gredos y me metí cientos de curvas para el cuerpo. Es tan equilibrada, pisa tan bien la dirección, el cardan es tan suave... Que navegas más que circular por carretera... Bueno, no sigo que me veo teniendo otro orgasmo.
Bueno amigos, enganchémonos a este hilo y pongamos nuestras experiencias
Saludos