TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por ledzeppelin4 »

SergiBomB escribió:También me han confirmado desde el conce que no traerán la Tiger Sport.

Ahora quiero hacer una pregunta, nose si sera burrada lo que voy a preguntar, pero, si Triumph España no comercializa este modelo, Es fácil que no pasen el modelo por industria no? al ser Homologación EU no tiene nada que ver que pase por Industria?
Lo pregunto porque igual ni la podemos comprar en España..
El del concesionario te ha dado alguna explicacion? O por lo menos te ha dicho que previo pedido te la podian bajar?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Speed Triple 1050 06

Mensaje por SergiBomB »

bobber46 escribió:
SergiBomB escribió:También me han confirmado desde el conce que no traerán la Tiger Sport.

Ahora quiero hacer una pregunta, nose si sera burrada lo que voy a preguntar, pero, si Triumph España no comercializa este modelo, Es fácil que no pasen el modelo por industria no? al ser Homologación EU no tiene nada que ver que pase por Industria?
El del concesionario te ha dado alguna explicacion? O por lo menos te ha dicho que previo pedido te la podian bajar?
Nada, simplemente hemos comentado que se dice que no traeran este modelo..
"No es la Flecha, es el indio"
ledzeppelin4
13

SergiBomB escribió:
bobber46 escribió:

Nada, simplemente hemos comentado que se dice que no traeran este modelo..
En Bikerland? Yo estuve en enero del año pasaso y me parecio un tio bastante majo el vendedor,asi joven rubito creo que era ¡ Tenia una bandera de los suaves por alli colgada..jeje
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

despistao escribió:Primera filtración de precios, publicada por un usuario alemán en el foro Tiger 1050 inglés:

12.190 euros + transporte (según información enviada por Triumph a un concesionario alemán)

A falta de las confirmaciones oficiales, por supuesto.
he ganado!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Hyde escribió:
affleck escribió:
ivantoro escribió:Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......

Inexplicable 8O 8O 8O 8O , vale que la tiger 1050 no se vendió en españa lo que se esperaba y lo que podía ofrecer esa moto... pero no traer por lo menos alguna de prueba es de traca :Y :Y , vamos que peor que morini i|i i|i
:win: :win: :win: :win:
Es genial tener una moto casi exclusiva y molona con la 1050!!

Y aún está pendiente de ver si la nueva Tiger Sport no trae problemas de "optimización de costes", como sucede en otras marcas tras los restyling...
másmola!!!

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

SergiBomB escribió:
bobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|
KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buena :mrgreen:
Esa, esa es la que me quita el sueño cada noche....
Full de Negros Chinos.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Hasta yo probé la Morini antes de comprarla..

En fin una putada pero alguna traeran
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Hasta yo probé la Morini antes de comprarla..

En fin una putada pero alguna traeran
Y te hizo falta?? si con solo ver la parte ciclo te corres de gusto!!! Yo ni siquiera la hubiera mirado por internet.
Full de Negros Chinos.
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por SergiBomB »

xavikoala escribió:
SergiBomB escribió:
bobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|
KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buena :mrgreen:
Esa, esa es la que me quita el sueño cada noche....
+3 :D tengo un amigo que anda loco por comprar esta 1190 :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que no acabo de entender, a ver triumph no cede motos de prueba a nadie, de ningún modelo, incluso los blue days los pagan los concesionarios, no es que triumph les ceda nada gratis, entonces si un conce tiene moto de prueba es porque la ha pagado y asume que luego será km 0, por lo que veo triumph siempre juega con el dinero de los conces, entonces porque cojones no traerla, esta moto se vendó, no se si mejor o peor pero Tigers 1050 se ven por la calle, no como la sprint gt que hay 3 en toda españa y esa si la trajeron...
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:Lo que no acabo de entender, a ver triumph no cede motos de prueba a nadie, de ningún modelo, incluso los blue days los pagan los concesionarios, no es que triumph les ceda nada gratis, entonces si un conce tiene moto de prueba es porque la ha pagado y asume que luego será km 0, por lo que veo triumph siempre juega con el dinero de los conces, entonces porque cojones no traerla, esta moto se vendó, no se si mejor o peor pero Tigers 1050 se ven por la calle, no como la sprint gt que hay 3 en toda españa y esa si la trajeron...
Ahi ahi,duro con ellos ¡ no hay dolor :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bobber46 escribió:
Jaume escribió:Lo que no acabo de entender, a ver triumph no cede motos de prueba a nadie, de ningún modelo, incluso los blue days los pagan los concesionarios, no es que triumph les ceda nada gratis, entonces si un conce tiene moto de prueba es porque la ha pagado y asume que luego será km 0, por lo que veo triumph siempre juega con el dinero de los conces, entonces porque cojones no traerla, esta moto se vendó, no se si mejor o peor pero Tigers 1050 se ven por la calle, no como la sprint gt que hay 3 en toda españa y esa si la trajeron...

esperate a la speedtriple 2013, entonces si seré duro
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:
bobber46 escribió:

esperate a la speedtriple 2013, entonces si seré duro
je ¡ Bueno, la speed seguro que si la traen oi ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si es con faros chinos y escape pata jamón se la pueden meter en el ojete :mrgreen: :atope:
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:si es con faros chinos y escape pata jamón se la pueden meter en el ojete :mrgreen: :atope:
=)) =)) =)) =)) A este paso se van meter unas cuantas ¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por SergiBomB »

La experiencia me dice que me debo fijar en la Tiger Sport por sus Tres Cilidros, vengo de una Trail-Asfalto Bicilindrica(MTS 1100s) ala que le hice 50Mil kms y todo perfecto, pero me gustaria seguir con esto de los Tres Cilindros por lo contento que estoy con mi actual Speed 06 y por lo bien que me adapto ha este motor, pero si no ponen facilidades para ver, probar, etc. este modelo de Triumph, tendre que pensar en otras opciones.
Tengo un ojo puesto en la KTM Adventure 1190 y otro en la Caponord 1200 :D aun que la que mas tilin me hace es la MTS1200 :wink:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

SergiBomB escribió:La experiencia me dice que me debo fijar en la Tiger Sport por sus Tres Cilidros, vengo de una Trail-Asfalto Bicilindrica(MTS 1100s) ala que le hice 50Mil kms y todo perfecto, pero me gustaria seguir con esto de los Tres Cilindros por lo contento que estoy con mi actual Speed 06 y por lo bien que me adapto ha este motor, pero si no ponen facilidades para ver, probar, etc. este modelo de Triumph, tendre que pensar en otras opciones.
Tengo un ojo puesto en la KTM Adventure 1190 y otro en la Caponord 1200 :D aun que la que mas tilin me hace es la MTS1200 :wink:

A mi la ktm.....pero he de reconocer que la aporte me gusta muy mucho
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

SergiBomB escribió:La experiencia me dice que me debo fijar en la Tiger Sport por sus Tres Cilidros, vengo de una Trail-Asfalto Bicilindrica(MTS 1100s) ala que le hice 50Mil kms y todo perfecto, pero me gustaria seguir con esto de los Tres Cilindros por lo contento que estoy con mi actual Speed 06 y por lo bien que me adapto ha este motor, pero si no ponen facilidades para ver, probar, etc. este modelo de Triumph, tendre que pensar en otras opciones.
Si tuviste una MS 1100 S ya conoces la maravilla de comportamiento de esa maquina. La pena es que no hicieran una MS 1100 como la actual, pero de aire y mas sencillita de electronica.....
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Muy bonita esta nueva Tiger !! :)~
ledzeppelin4