TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:Eso es lo que no me gusta, ni un poco de electronica, me parece un atraso.

Pa que pollas la quieres?, un tio como tu curtido en mil batallas, eso solo sirbe pa vacilar en las terrazas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Que no, tener un par de mapings me parece cojonudo, mas si usas la moto para todo, ABS y control de traccion con diferentes niveles, siempre y cuando se pueda desconectar, no se, me parecen cosas muy utiles.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

el no llevar electrónica le da ese plus de fiabilidad...el dia que se me rompa la explorer no puedo ni cambiar el cable del gas...NO TIENE!!! =)) =))

y o tienes programas oficiales u olvidate y para mi ( en mi caso particular) es un atraso :lol: :lol: :lol:

La electrónica mola, y va bien, hasta que deja de ir y MENOSMOLA melona !!!! :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ledzeppelin4
13

Hasta Mogo Gp seria mas divertido sin elelctronica ¡¡ :ride: :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

affleck escribió:
ivantoro escribió:Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......

Inexplicable 8O 8O 8O 8O , vale que la tiger 1050 no se vendió en españa lo que se esperaba y lo que podía ofrecer esa moto... pero no traer por lo menos alguna de prueba es de traca :Y :Y , vamos que peor que morini i|i i|i
:win: :win: :win: :win:
Es genial tener una moto casi exclusiva y molona con la 1050!!

Y aún está pendiente de ver si la nueva Tiger Sport no trae problemas de "optimización de costes", como sucede en otras marcas tras los restyling...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

javiplaya escribió:Hola.
En España, y según datos de la propia revista, estamos en número de ventas de motos al nivel de los años sesenta :o :o :o :o :o y eso nos pasará factura...

Y las marcas no hacen más que darle para arriba a los precios; ej, Yamaha, cada vez que miro su web, las motos cada vez más caras.... :swear: :swear: :swear: a pesar de la devaluación del Yen.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Speed Triple 1050 06

Mensaje por SergiBomB »

bobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|
KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buena :mrgreen:
"No es la Flecha, es el indio"
ledzeppelin4
13

SergiBomB escribió:
bobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|
Prefiero la tiger a la ktm tio ¡ De todas maneras no dudo que sea una buena maquina aunque no vaya conmigo ¡ Saludos :hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

bobber46 escribió: ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|

Tampoco es tan dramático.... -:| cuando compré mi moto en 2007 lo hice así: fuí al conce de turno, hice el pedido, me digeron que había 15 días de espera. Yo les di 30. Y el día que yo había previsto fuí a recogerla.
A no ser que seas tan impaciente que a fecha de hoy ya te parezca que llevan retraso :rambo: con la entrega de tu moto, no va a ser diferente a una compra normal, sólo cambiará que fisicamente no verás tu moto sin haberla pagado. Eso no es ningún putadon, hombre!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
13

carlesTT escribió:
bobber46 escribió: ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido O| O| O| O| O|

Tampoco es tan dramático.... -:| cuando compré mi moto en 2007 lo hice así: fuí al conce de turno, hice el pedido, me digeron que había 15 días de espera. Yo les di 30. Y el día que yo había previsto fuí a recogerla.
A no ser que seas tan impaciente que a fecha de hoy ya te parezca que llevan retraso :rambo: con la entrega de tu moto, no va a ser diferente a una compra normal, sólo cambiará que fisicamente no verás tu moto sin haberla pagado. Eso no es ningún putadon, hombre!!

:XX: :XX: :XX:
Claro, como todas las motos.Te dan plazo de entrega y listos.El putadon en si es que a diferencia de cuando compraste la tuya ,la mia ,o la de muchos.quien quiera la sport 1050 la va a tener que pedir sin haberla visto nada mas que por las revistas,y ya no te hablo de probarla.Es una opinion mia,pero me gusta ver,tocar,probar lo que compro,si mas no verlo...un saludo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por SergiBomB »

bobber46 escribió:
SergiBomB escribió:
Prefiero la tiger a la ktm tio ¡ De todas maneras no dudo que sea una buena maquina aunque no vaya conmigo ¡ Saludos :hola: :hola:
Yo tambien prefiero la Tiger :D Pero sin poder probar la moto que la compre su tia la de London :ride:
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Primera filtración de precios, publicada por un usuario alemán en el foro Tiger 1050 inglés:

12.190 euros + transporte (según información enviada por Triumph a un concesionario alemán)

A falta de las confirmaciones oficiales, por supuesto.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

esto de no poder ver ni probar a tu chica -:| sin duda lo primero que te hace tilin entra por la vista ,la tiger creo que ya tiene reconocido su valia se la conoce bien tanto sus adeptos como sus enemigos ( lado oscuro )yo y hablo por mi si tengo que espera 15 dias o 1 mes
sin duda esperaria esta nueva tiger 1050 tiene que ser una pasada :)~
sera cosa del amor :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Creo que en este caso la prueba de la moto no creo que sea lo más determinante...la evolución de la moto especialmente para los que tuvierais instalado el kit "metroid" no les supondrá sorpresas excesivas, salvo el comportamiento del peso añadido por el monobrazo y ya sabreis más o menos como anda...

Por cierto, pregunta maliciosa ¿probais un coche antes de comprarlo? :$ :$

Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sprinter escribió: ¿probais un coche antes de comprarlo? :$ :$

Saludos

Los coches no los compro nuevos, la motos si puedo si :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

Siempre queda la posibilidad de una salidita al sur de Francia, previa cita y asi ver y tocar
:D :D :D
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

pues yo compré la mia sin probarla :oops:
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por SergiBomB »

También me han confirmado desde el conce que no traerán la Tiger Sport.

Ahora quiero hacer una pregunta, nose si sera burrada lo que voy a preguntar, pero, si Triumph España no comercializa este modelo, Es fácil que no pasen el modelo por industria no? al ser Homologación EU no tiene nada que ver que pase por Industria?
Lo pregunto porque igual ni la podemos comprar en España..
ledzeppelin4
13

SergiBomB escribió:
bobber46 escribió:
SergiBomB escribió:
Yo tambien prefiero la Tiger :D Pero sin poder probar la moto que la compre su tia la de London :ride:
Almenos poder verla si que es primordial ¡ probarla a veces 1 hora no da mucha informacion(si ya cuando llevas 3 o 4 mil kilometros).Verla fisicamente si que lo veo del todo necesario ¡ un saludo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado