xavikoala escribió:Eso es lo que no me gusta, ni un poco de electronica, me parece un atraso.
Pa que pollas la quieres?, un tio como tu curtido en mil batallas, eso solo sirbe pa vacilar en las terrazas.
xavikoala escribió:Eso es lo que no me gusta, ni un poco de electronica, me parece un atraso.
affleck escribió:ivantoro escribió:Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......
Inexplicable![]()
![]()
![]()
, vale que la tiger 1050 no se vendió en españa lo que se esperaba y lo que podía ofrecer esa moto... pero no traer por lo menos alguna de prueba es de traca
![]()
, vamos que peor que morini
![]()
javiplaya escribió:Hola.
En España, y según datos de la propia revista, estamos en número de ventas de motos al nivel de los años sesenta![]()
![]()
![]()
![]()
y eso nos pasará factura...
KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buenabobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
Prefiero la tiger a la ktm tio ¡ De todas maneras no dudo que sea una buena maquina aunque no vaya conmigo ¡ SaludosSergiBomB escribió:KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buenabobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió: ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, como todas las motos.Te dan plazo de entrega y listos.El putadon en si es que a diferencia de cuando compraste la tuya ,la mia ,o la de muchos.quien quiera la sport 1050 la va a tener que pedir sin haberla visto nada mas que por las revistas,y ya no te hablo de probarla.Es una opinion mia,pero me gusta ver,tocar,probar lo que compro,si mas no verlo...un saludocarlesTT escribió:bobber46 escribió: ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco es tan dramático....cuando compré mi moto en 2007 lo hice así: fuí al conce de turno, hice el pedido, me digeron que había 15 días de espera. Yo les di 30. Y el día que yo había previsto fuí a recogerla.
A no ser que seas tan impaciente que a fecha de hoy ya te parezca que llevan retrasocon la entrega de tu moto, no va a ser diferente a una compra normal, sólo cambiará que fisicamente no verás tu moto sin haberla pagado. Eso no es ningún putadon, hombre!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien prefiero la Tigerbobber46 escribió:Prefiero la tiger a la ktm tio ¡ De todas maneras no dudo que sea una buena maquina aunque no vaya conmigo ¡ SaludosSergiBomB escribió:KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buenabobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sprinter escribió: ¿probais un coche antes de comprarlo?![]()
![]()
Saludos
Almenos poder verla si que es primordial ¡ probarla a veces 1 hora no da mucha informacion(si ya cuando llevas 3 o 4 mil kilometros).Verla fisicamente si que lo veo del todo necesario ¡ un saludoSergiBomB escribió:Yo tambien prefiero la Tigerbobber46 escribió:Prefiero la tiger a la ktm tio ¡ De todas maneras no dudo que sea una buena maquina aunque no vaya conmigo ¡ SaludosSergiBomB escribió:KTM Adventure 1190... 13.989,00 EUR Con electronica de la Buenabobber46 escribió:Si le ponen mapas,control de traccion y demas luego se encareceria tipo multistrada seguro ¡ Seria un moto que no bajaria de los 15000 euros,aunque aun falta ver a que precio la van a presentar sin nada de eso ¡¡ putadon lo de no traerla a españa solo bajo pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sin poder probar la moto que la compre su tia la de London