Es raro. La ruta es esta:kekodi escribió:La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
Ajustes - Desarrollo - Forzar aceleración GPU
Es raro. La ruta es esta:kekodi escribió:La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
En "Ajustes del sistema" - "Configuración" - "Sistema" - "Opciones de desarrollador"Humphrey escribió:Es raro. La ruta es esta:kekodi escribió:La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
Ajustes - Desarrollo - Forzar aceleración GPU
Sólo lo hice root, el resto está de fábrica, y no le pasa siempre, tampoco encuentro un patrónknACk escribió:Si te funcionaba antes y ahora no lo mejor que puedes hacer resetearlo y volverlo a los valores fabrica.
Ahora bien si siempre te fue así olvidate de esto.
La parte de memoria de la se que sea para guardar cosas (fotos, vídeos, documentos, etc...) debe estar en FAT, sino no lo reconocerá como espacio de almacenamiento. Las particiones para las apps (si las haces) si que se hacen en ext, yo las últimas que hice en mi nexus one fueron ext3.kekodi escribió:Una pregunta tonta que no veo por clara ningún lado![]()
![]()
![]()
Lla particiones de memoria, micro SD, etc., ¿en que formato es mejor hacerlas?
Yo tengo la costumbre de hacer todo en FAT32 porque en teoría es compatible con cualquier bicho y SO, ¿pero es mejor hacerlo en ext3 ó ext4?
Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª particiónZehio escribió:La parte de memoria de la se que sea para guardar cosas (fotos, vídeos, documentos, etc...) debe estar en FAT, sino no lo reconocerá como espacio de almacenamiento. Las particiones para las apps (si las haces) si que se hacen en ext, yo las últimas que hice en mi nexus one fueron ext3.kekodi escribió:Una pregunta tonta que no veo por clara ningún lado![]()
![]()
![]()
Lla particiones de memoria, micro SD, etc., ¿en que formato es mejor hacerlas?
Yo tengo la costumbre de hacer todo en FAT32 porque en teoría es compatible con cualquier bicho y SO, ¿pero es mejor hacerlo en ext3 ó ext4?
Saludos
Veamos.... Lo primero de todo es que la ROM que lleves debe soportar el pasar las apps a la SD, sino ya puedes hacer inventos que no lo conseguirás.kekodi escribió: Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición![]()
![]()
![]()
He probado como partición primaria (he visto en algún lado que no puede ser mayor de 1 GB) en ext3 y nada![]()
![]()
![]()
Será porque no admite la microSD ese tipo de partición ............
porque la he puesto al final ...............
porque estoy en crisis ..................![]()
![]()
Muchas gracias. Justo hoy miré a ver si había salido, pero no, así que seguiré las indicaciones del post para hacerlo. A ver si no me da calambre luegoZehio escribió:Bueno, parece que al fin los poseedores de un SII vais a disfrutar de las bondades de jellybean...
http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... por-espana
Corred a actualizar, a parte de los cambios del sistema en si, samsung ha incluido alguna característica de los SIII/NoteII. Una gran noticia, se alarga la vida útil de éste fantástico terminal.
Saludos
Ponle el Nova Launcher y manda el touchwiz a la m.josest escribió:Fale.
Pues el Touchwiz se me queda bloqueado, cawensusmuertos.....
Zehio escribió:Veamos.... Lo primero de todo es que la ROM que lleves debe soportar el pasar las apps a la SD, sino ya puedes hacer inventos que no lo conseguirás.kekodi escribió: Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición![]()
![]()
![]()
He probado como partición primaria (he visto en algún lado que no puede ser mayor de 1 GB) en ext3 y nada![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que si, en la configuración puedo elegir dónde escribir, almacenamiento del teléfono o Tarjeta SD
¿alguna forma segura de saberlo?
La partición diría que debe ser extendida, no se si tendrá que ver...
En todos lados leo que debe ser primaria, y en algunos que no debe de ser mayor de 1 GB
Y lo mas importante: REALMENTE necesitas el app2sd??? Porque suele dar unos problemones del copón.... además para que funcione como debe deberías tener una SD clase 8 o 10 y cuestan una pasta (las autenticas al menos).
No te vale con la posibilidad nativa de pasar los datos de las apps a la SD? Casi todas se pueden pasar....
Mi teléfono tiene 4 GB teóricos internos, repartidos entre el interno y el del teléfono (la flash).
Luego tengo la microSD cat4 en FAT32 que me la reconoce, peeeeeeeeeeeeeeeeero no escribe en ella sino en la flash![]()
![]()
![]()
No conozco mucha gente que no haya tenido problemas con el rollo de las apps en la SD, suelen ralentizar el funcionamiento, yo no lo recomiendo.
Saludos
Creo haberlo solucionado. Mientras, había puesto nova y go launcher, perooo...no me convencen. Igual les dedico otro rato.Humphrey escribió:Ponle el Nova Launcher y manda el touchwiz a la m.josest escribió:Fale.
Pues el Touchwiz se me queda bloqueado, cawensusmuertos.....
Creo que ya lo tengo, en realidad lo había complicado yo un pocoZehio escribió:Veamos.... Lo primero de todo es que la ROM que lleves debe soportar el pasar las apps a la SD, sino ya puedes hacer inventos que no lo conseguirás.kekodi escribió: Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La partición diría que debe ser extendida, no se si tendrá que ver...
Y lo mas importante: REALMENTE necesitas el app2sd??? Porque suele dar unos problemones del copón.... además para que funcione como debe deberías tener una SD clase 8 o 10 y cuestan una pasta (las autenticas al menos).
No te vale con la posibilidad nativa de pasar los datos de las apps a la SD? Casi todas se pueden pasar....
No conozco mucha gente que no haya tenido problemas con el rollo de las apps en la SD, suelen ralentizar el funcionamiento, yo no lo recomiendo.
Saludos
Ya estás tardando...Zehio escribió:Si queréis me pongo y os hago un tutorial, ciertamente es muy sencillo, el único requisito es ser root.