AlexVakero: el tema del bio-diesel ya lo tengo descartado por el motivo que citas, cada remesa de aceite tiene unas características y habría que estar continuamente haciendo pruebas; jabón ya he hecho y como es aceite usado ya le puedes poner aromas que ni con esencia de eucalipto se va el olor a fritanga

Y el tiempo libre que tengo no quiero hacer de cocinero-alquimista

ya tengo bastante con las moto-ñapas y darme una vueltecita con la Trophy
miguelvaloz: Eso requiere una boquilla pulverizadora especial y aire comprimido (por consiguiente un ruidoso compresor) lo de la boquilla ya está probado, incluso un invento que efectuaba el arranque con diesel y después pasaba al aceite, terminando el ciclo apagando con diesel de nuevo, por supuesto el prototipo era material de reciclaje y el encendido manual, si hubiese progresado lo hubiera automatizado.( de hecho ya existen quemadores en el mercado con dudosos resultados a nivel doméstico)
peptorres: collóns! eso no lo sabía, tendré que probarlo...¿Con gasolina?

Uhmmm, esa si que me gusta
Gracias a todos por vuestras ideas

pero como el tema del bio-diesel lo he desestimado, me centro en mi idea de quemar directamente el aceite sin más artilugios
ni complicaciones que un quemador de goteo y lo que en realidad estoy buscando es el diseño y tamaño de éste.