Tengo una bronca Mi daytona se apaga después de unos minutos,vuelve a prender normal pero después de cierto tiempo lo vuelve hacer, ayuda por favor
Explico un poco la historia.
Esta la compre con una falla en la ECU. compre esta y prendio al instante todo marchaba bien pero al empezar a armar se dejo un tiempo prendida y empeso con esta falla, que de un inicio no hizo.
Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 09 Nov 2012, 18:18
- 12
- Moto:: Daytona 955I
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 13 Jul 2012, 02:00
- 12
- Moto:: DAYTONA 955i
- Ubicación: Burgos
- Contactar:
Re: Se apaga después de un poco
Hola, lo primero que tienes que hacer es en el justo instante que se pare la moto retirar una de las bujías, 5 minutos con las herramientas preparadas, y observar la misma, si sale seca es un problema de suministro de gasolina, si sale húmeda suele ser eléctrico.
-Seca: abre el tapón de la gasolina y mira si notas un pequeño cambio de presión en el interior, de ser así revisa el respiradero del mismo, que el tubo no esté obstruido, como tampoco lo está el filtro de la bomba de gasolina, comprueba que te lo hace también con el depósito casi lleno o que cuado repuestas, impurezas dentro del mismo o en su filtro. Si todo está OK , que te desmonten la bomba de la gasolina y la testeen, el manómetro tiene que dar 3.6 bares o 3.5 atm. Si da bien la presión y la mantiene, no hay oscilaciones, mira el relé que activa la misma, puentealo para que trabaje siempre. Analiza el comportamiento de la moto.
-Mojada: Has desconectado el inteructor de la pata de cabra, hazlo. Mide el voltaje que tiene la batería, con un simple polímetro si da 12v. o menos sustituye la. Que te comprueben el sensor MAP "Maniflod Air Pressure" localizado en el conducto de admisión, no es normal que falle pero 1 de cada 150 pueden dar problemas, revisa la instalación eléctrica, de los sensores suelen salir tres cables mira si tienen continuidad, pero eso se lo dejaría a un mecánico y si es electricista mejor, porque puedes cargarte la ECU, ya que esas comprobaciones tienes que hacerlas con el contacto dado y la ECU conectada. Hay muchos mas motivos relacionados con la electrónica y/o electricidad.
Un último consejo, si no quieres llevarla a un conce oficial por los motivos que sea, llévala a un buen mecánico, tu tema no consiste en cambiar unos simples neumáticos, ni un filtro de aceite; es algo de curro, pruebas y mas pruebas.
Saludos.
-Seca: abre el tapón de la gasolina y mira si notas un pequeño cambio de presión en el interior, de ser así revisa el respiradero del mismo, que el tubo no esté obstruido, como tampoco lo está el filtro de la bomba de gasolina, comprueba que te lo hace también con el depósito casi lleno o que cuado repuestas, impurezas dentro del mismo o en su filtro. Si todo está OK , que te desmonten la bomba de la gasolina y la testeen, el manómetro tiene que dar 3.6 bares o 3.5 atm. Si da bien la presión y la mantiene, no hay oscilaciones, mira el relé que activa la misma, puentealo para que trabaje siempre. Analiza el comportamiento de la moto.
-Mojada: Has desconectado el inteructor de la pata de cabra, hazlo. Mide el voltaje que tiene la batería, con un simple polímetro si da 12v. o menos sustituye la. Que te comprueben el sensor MAP "Maniflod Air Pressure" localizado en el conducto de admisión, no es normal que falle pero 1 de cada 150 pueden dar problemas, revisa la instalación eléctrica, de los sensores suelen salir tres cables mira si tienen continuidad, pero eso se lo dejaría a un mecánico y si es electricista mejor, porque puedes cargarte la ECU, ya que esas comprobaciones tienes que hacerlas con el contacto dado y la ECU conectada. Hay muchos mas motivos relacionados con la electrónica y/o electricidad.
Un último consejo, si no quieres llevarla a un conce oficial por los motivos que sea, llévala a un buen mecánico, tu tema no consiste en cambiar unos simples neumáticos, ni un filtro de aceite; es algo de curro, pruebas y mas pruebas.
Saludos.
He conocido tantas versiones de la verdad que ya no se que mentira creerme
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 13
- Moto:: ST3
Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo
Termi...
Si tienes taller en Burgos y tengo avería, la embalo y te la mando por Seur



Si tienes taller en Burgos y tengo avería, la embalo y te la mando por Seur

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 09 Nov 2012, 18:18
- 12
- Moto:: Daytona 955I
Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo
Ya realice las pruebas pero nada
note que se bajan las revoluciones y es cuando se apaga
otro dato, la deje un poco acelerada y no se apaga pero al quererle acelerar se empieza a ahogar.!! 



-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 09 Nov 2012, 18:18
- 12
- Moto:: Daytona 955I
Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo
Listo ya quedo el problema estaba en la manguera de retroceso de la gas estaba tapado y donde conecta en el tanque de gasolina roto se reparó usando un poco de ayuda de un tornero y listo soluciondo 

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 13
- Moto:: ST3