Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Ceitkian
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Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

Mensaje por Ceitkian »

Tengo una bronca Mi daytona se apaga después de unos minutos,vuelve a prender normal pero después de cierto tiempo lo vuelve hacer, ayuda por favor

Explico un poco la historia.

Esta la compre con una falla en la ECU. compre esta y prendio al instante todo marchaba bien pero al empezar a armar se dejo un tiempo prendida y empeso con esta falla, que de un inicio no hizo.
Termi
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Re: Se apaga después de un poco

Mensaje por Termi »

Hola, lo primero que tienes que hacer es en el justo instante que se pare la moto retirar una de las bujías, 5 minutos con las herramientas preparadas, y observar la misma, si sale seca es un problema de suministro de gasolina, si sale húmeda suele ser eléctrico.
-Seca: abre el tapón de la gasolina y mira si notas un pequeño cambio de presión en el interior, de ser así revisa el respiradero del mismo, que el tubo no esté obstruido, como tampoco lo está el filtro de la bomba de gasolina, comprueba que te lo hace también con el depósito casi lleno o que cuado repuestas, impurezas dentro del mismo o en su filtro. Si todo está OK , que te desmonten la bomba de la gasolina y la testeen, el manómetro tiene que dar 3.6 bares o 3.5 atm. Si da bien la presión y la mantiene, no hay oscilaciones, mira el relé que activa la misma, puentealo para que trabaje siempre. Analiza el comportamiento de la moto.
-Mojada: Has desconectado el inteructor de la pata de cabra, hazlo. Mide el voltaje que tiene la batería, con un simple polímetro si da 12v. o menos sustituye la. Que te comprueben el sensor MAP "Maniflod Air Pressure" localizado en el conducto de admisión, no es normal que falle pero 1 de cada 150 pueden dar problemas, revisa la instalación eléctrica, de los sensores suelen salir tres cables mira si tienen continuidad, pero eso se lo dejaría a un mecánico y si es electricista mejor, porque puedes cargarte la ECU, ya que esas comprobaciones tienes que hacerlas con el contacto dado y la ECU conectada. Hay muchos mas motivos relacionados con la electrónica y/o electricidad.
Un último consejo, si no quieres llevarla a un conce oficial por los motivos que sea, llévala a un buen mecánico, tu tema no consiste en cambiar unos simples neumáticos, ni un filtro de aceite; es algo de curro, pruebas y mas pruebas.
Saludos.
He conocido tantas versiones de la verdad que ya no se que mentira creerme
rasmien
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Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

Mensaje por rasmien »

Termi... :o :o :o

Si tienes taller en Burgos y tengo avería, la embalo y te la mando por Seur :XX:
Ceitkian
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Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

Mensaje por Ceitkian »

Ya realice las pruebas pero nada O| note que se bajan las revoluciones y es cuando se apaga :|( otro dato, la deje un poco acelerada y no se apaga pero al quererle acelerar se empieza a ahogar.!! :swear:
Ceitkian
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Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

Mensaje por Ceitkian »

Listo ya quedo el problema estaba en la manguera de retroceso de la gas estaba tapado y donde conecta en el tanque de gasolina roto se reparó usando un poco de ayuda de un tornero y listo soluciondo :ooWoo:
rasmien
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Re: Se apaga después de un Rato Vuelve a prender Pero de nuevo

Mensaje por rasmien »

Y ahora... ¡GAS!

A disfrutarla :XX:
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