kekodi escribió:Conozco uno que ha tenido que cambiar la placa base de un Note![]()
![]()
¿Pegas?. A mí me parece un pepinazo.carlesTT escribió:Alguno de vosotros sabe los contras de un Ascend Huawei P1 (aparte de que no es nada "cool")
![]()
![]()
![]()
http://www.androidpit.es/s2-vs-huawei-ascend-p1carlesTT escribió:Alguno de vosotros sabe los contras de un Huawei Ascend P1 (aparte de que no es nada "cool")
![]()
![]()
![]()
josest escribió:y que no lleve android, menos aún.
![]()
![]()
![]()
![]()
josest escribió:http://www.androidpit.es/s2-vs-huawei-ascend-p1carlesTT escribió:Alguno de vosotros sabe los contras de un Huawei Ascend P1 (aparte de que no es nada "cool")
![]()
![]()
![]()
Lo de la batería no extraíble no es algo que me mole mucho...y que no lleve android, menos aún.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dirá por otra cosa, porque a este le sacas de android y ya no es persona...carlesTT escribió:josest escribió:y que no lleve android, menos aún.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me metas estos sustos, que me matas!!!!!
seguro que no lleva android????
![]()
Perdón, lleva Android 4.0 ICS.Zehio escribió: No digas tontás hombre. Claro que lleva Android, además sin modificar, puro (o casi), asi que mejor que mejor.
Yo si quieres te rooteo el abecedario entero...carlesTT escribió: Alguno sabe si lo puedo rootear?
![]()
carlesTT escribió: Alguno sabe si lo puedo rootear?
Gracias por sus respuestas, caballeros!
![]()
El bluetooth es el mismo en ambos modelos. Lo de elegir entre uno y otro....hombre, mejor un SIII, todo depende de la pasta que te quieras gastar, hay diferencias en pantalla y en procesador:Hyde escribió:Buenas,
Me voy a iniciar en el mundillo Smartphone, así que no tengo ni pajorera idea y pido consejos.
Estoy entre un Galaxy II ó III; de hecho ya tengo en casa el II, pero no he abierto la caja por si lo cambio por el III.
¿Vale la pena los 100€ de diferencia que hay entre uno y otro o es más de lo mismo?
Lo que me gusta del II es el tamaño algo más reducido (antes los moviles los hacían cada vez más pequeños, ahora es alrevés) y lo que me gusta del III es que el Bluetooth es de tipo AD2P, es decir que puede transmitir en stereo a unos auriculares bluetooth, interesante para la moto.
En fin, si sabeis de algo más que debiera saber, aquí os leo.![]()
Asias...