empiezo a tener una trail....

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

Metroid escribió:no, no es ironia, es usar tus palabras :lol: :lol: :lol: , no te ofendas no lo pretendo, pero yo en mi caso estaba buscando un gs1200 y al salir la explorer por 2.000 € menos y que me parecio mejor moto, pues esa compré.

Pero de todas formas sinó te convence tu tiger, puedes venderla , tienen buena reventa :XX: :XX:
no me ofendo,si me equivoque al pensar que era ironia pido disculpas,es como siempre digo,delante de una cerveza en una tarde de terraza las cosas se hablarian,no sere yo quien ponga el grito en el cielo por que la gente no me de la razon,enfin,lo de la reventa es algo que tengo descartado porque llevo 5 motos en 6 años,y como que paso de palmar mas pasta,bueno,depende de lo k me ofrecieran por ella,pero me imagino que minimo 2000 euros si k me tocaria palmar,y como k no.... :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

:face: :face: :face: :sh: b
:atope: :atope:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

YO sigo diciendo que algo de prestaciones tiene que tener la 800 para que salga 1000e mas que una V strom. Y que conste que mi amor por las V strom es incondicional, a pesar de no haber teniodo ninguna (bueno, mi hermano tuvo una 1000 2004).
En cuanto al precio comparado con una naked.....1000000% de acuerdo. Hay prestaciones similares por menos $. Pero, como ya han comentado antes en el post, pasa igual que en los coches el segmento SUV o Crossover, como querais llamarlo. Cualquier ejemplo de coche (bien expuestos Qashqai, Kuga, 3008, Sportage) de ese segmento sale de media 3000€ mas caro de la berlina, SW, o compacto del que derivan, siempre a igualdad de motor y equipamiento, pero....todo el mundo los quiere!! Y esa moda, hace que haya que pagarlo. Si tu te has decidido por ella, creo que algo te gustaria, digo yo!!

La GS ha vuelto a poner de moda el concepto de "moto para todo", y ya te digo yo que hace 20 años pasaba lo mismo, costaba mas cara una Transalp que una CBR 600 (con el triple de frenos, dobel de motor y doble de amortiguacion).
Y ojo, que no digo con esto que no acepte tus criticas a tu moto, estas en todo tu derecho de verle los defectos y expresarlos, pero no entiendo que si los ves tan graves, y eran visibles antes de decidirte, no te hubieses decantado por la VStrom o Versys que citas.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

volviendo al inicio, las alzas de In1til son la bomba y si encima tienes las alzas de 2cm de sw-motech, te corres de vissssiooo !!! y eso que mido 1.73 +/-

es un crack !! :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

mogoose escribió:
Metroid escribió:no, no es ironia, es usar tus palabras :lol: :lol: :lol: , no te ofendas no lo pretendo, pero yo en mi caso estaba buscando un gs1200 y al salir la explorer por 2.000 € menos y que me parecio mejor moto, pues esa compré.

Pero de todas formas sinó te convence tu tiger, puedes venderla , tienen buena reventa :XX: :XX:
no me ofendo,si me equivoque al pensar que era ironia pido disculpas,es como siempre digo,delante de una cerveza en una tarde de terraza las cosas se hablarian,no sere yo quien ponga el grito en el cielo por que la gente no me de la razon,enfin,lo de la reventa es algo que tengo descartado porque llevo 5 motos en 6 años,y como que paso de palmar mas pasta,bueno,depende de lo k me ofrecieran por ella,pero me imagino que minimo 2000 euros si k me tocaria palmar,y como k no.... :XX:
Disculpas? ni mucho menos, no me has faltado y yo tampoco :mrgreen:

y si, con una cerveza en la mano en una terraza la cosa siempre es mejor :)~ :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

palmar pasta? si cuando compras algo nuevo y vendes pronto generalmente siempre se palma, pero a lo mejor te podria salir algun cambio interesante, tantea el tema a ver si sale algo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Mr-Joke escribió:volviendo al inicio, las alzas de In1til son la bomba y si encima tienes las alzas de 2cm de sw-motech, te corres de vissssiooo !!! y eso que mido 1.73 +/-

pues no te creas que no lo pense,pero es que ya veo demasiadas ñapas,unas piezas ancladas a otras y por su vez al manillar....bufff,pero es cierto que las alzas de in1til van muy bien.... :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Metroid escribió:
mogoose escribió:

Disculpas? ni mucho menos, no me has faltado y yo tampoco :mrgreen:

y si, con una cerveza en la mano en una terraza la cosa siempre es mejor :)~ :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

palmar pasta? si cuando compras algo nuevo y vendes pronto generalmente siempre se palma, pero a lo mejor te podria salir algun cambio interesante, tantea el tema a ver si sale algo

juasss,a ver si algun distraido me cambia una gs 1200 por la mia,o por una furgo camper,por una camper tambien me lo plantearia para un proyecto que tengo....el caso es que con esto viene el regateo las ofertas ridiculas etc etc :face: :face: :face: :XX: :face: :face:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb
Been voted: 1 time

Mensaje por doctaton »

Hombre mogoose, no estoy muy de acuerdo en lo que comentas.

Respecto a las comparativas, no se que decirte... Las Versys juegan en otra liga, tanto la 1000 como la 650. Me imagino que te refieres a la primera, porque la pequeña es una moto de juguete, como ya te han dicho. Te has subido a la Versys? Tiene todo plástico y de mala calidad, es un tochazo de moto que pesa más de 30 kg más que la tuya, y si te quejas que la 800 no es polivalente, intenta meterte en algún camino con esta...

La V Strom, excelente moto. Nuevamente la compararemos con la 1000, porque la 650 es claramente inferior. Excelente protección aerodinámica, excelente postura, motor muy fiable y potente, pero de Trail, poco y nada. Que hay gente que la mete por caminos? Vale. Pero no está hecha para eso.

Las nacked, son más baratas, cierto. Pero la postura tirada hacia adelante, las suspensiones, la estética y la altura, las hace excelentes ruteras, pero bastante diferente a la 800.

Evidentemente si tendrías la XC tu pensamiento sería diferente, pero por lo que he visto, la 800 no tiene rival directa en su segmento, ya que la comparan siempre con la GS 650 (actualmente GS 700) y desde mi punto de vista, la Tiger es claramente superior.

Respecto a la reventa.

Aquí sí puedo opinar.

Como es público, compré con toda la ilusión del mundo, una hermosa América negra, que creí, como bien opiné en mis primeros posts, que sería MI MOTO definitiva.

Al poco de tenerla, no me hice con ella. Me arrepentí prácticamente al momento de montarla y cada vez que la usaba, iba más pendiente de lo que no me gustaba (motor bajas vueltas, brusquedad, plásticos, falta de llave en el depósito, falta de protección, etc. etc. etc...) que no me permitía disfrutarla.

Total, que la entregué a cambio de mi Tiger, perdiendo por la tontería entre 1500 y 2000 €. Mucha pasta... O|

Sin embargo, cada vez que me subo a la XC, se me dibuja una sonrisa en la cara y he recuperado las ganas y el disfrute de montar. Tan es así, que la amargura que tenía con la pasta que había perdido, ya ha desaparecido por completo, y ahora ni me acuerdo del tema.

Desde mi punto de vista, las cosas cuestan y mucho, y qué mejor uso del gasto que hacemos, que disfrutarlas como corresponde. Tener una moto que te produce esta sensación de "no valer lo que cuesta" o que no es la que te llena, no te sirve y lo único que haces es utilizarla a disgusto y disminuir cada día que pasa, el valor de reventa.

Por lo que saques de la 800, te compras la V Strom nueva, y sin poner dinero...

Tendrás una moto más barata, pero que A TI te hará feliz.

Piénsatelo en serio, pero eso sí... antes de cambiarla, prueba bien la otra! :wink:

Saludos!
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Mr-Joke escribió:volviendo al inicio, las alzas de In1til son la bomba y si encima tienes las alzas de 2cm de sw-motech, te corres de vissssiooo !!! y eso que mido 1.73 +/-

Tienes razón, soy un crack jejeje.

Esta semana he tenido que dejar la moto en el concesionario y mientras me hacían la revisión, me dejaron durante un par de días una speeeeeeeeeed.

Me costó acostumbrarme a ir tumbado, a la suspensión, a ir con las rodillas rozándome las orejas, a la llanta de 17", a los frenos.....(no, a esos frenos no me costó ni un minuto acostumbrarme). El tema está en que hace un rato fui a recoger la mía y..... peazo altura que tiene el manillar con las alzas puestas. Reacostumbrarme a mi moto me ha costado al menos tres curvas.

PD..... Podríamos hacer presión entre todos para que hagan una campaña y nos sustituyan a todos los frenos de las tigers por los de la speed.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Tiger8or »

Alfredito escribió:Si lo del plumero lo dices por ser "fasero", estas equivocado, :tregua: ademas soy antirenault como usuario, he puesto los 1os que me han venido a la mente, pero hay otros mucho, Tiguan, 3007....
Ademas la comparación con los SUV es puramente por la estética tipo todo terreno al igual que en las motos tipo trail, que cada vez hay más modelos más asfálticos, por no decir totalmente asfálticos, pero con estética copiada de las trail como puede ser la V Strom, CrossRunner, Multistrada que al fin y al cabo son motos turísticas, y otras como las Tiger 800 ON, F650/700 que son motos lógicas y ademas la última deriva de una trail. Lo que aúnan estas motos es una polivalencia que otras categorías no consiguen.
Ups!! :oops: pues entonces solo somos compañeros de foro, pero eso si, anti Renault, eso ya lo discutiremos en otro momento :rambo: :evil: :lol:
Totalmente de acuerdo con las afirmaciones que haces, peeeero, la polivalencia resta la especialidad, usease, algo que es polivalente, no puede ser realmente bueno en todos o algunos de los campos en los que tiene esa polivalencia, sera mas o menos polivalente, o mejor en uno de esos campos en comparación con otra polivalente, pero nunca mejor que una moto q sea solo y exclusivamente para ese campo. -:| No decir q se quiere ir por lo marrón y después quejarse de suspensiones blandas :sh:
Y vuelvo a repetir, con todos los respetos, no se vale quejarse porque no trae no se que o no se cual accesorio, eso es absurdo, o es que compráis la amoto a ciegas :nuts: os podréis quejar en cuanto a comportamiento logicos y demás, pero no de algo q sabéis antes de pasar por caja, amos digo yo -:|
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Yo es que habiendo comprado la On en vez de la Xc no me hubiese atrevido a abrir este post xD.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Uluairi escribió:Yo es que habiendo comprado la On en vez de la Xc no me hubiese atrevido a abrir este post xD.
Conoceis a la gata "Flora"??? si se la metes chilla y si se la sacas llora. =)) =)) =))

No se puede querer una KTM 1190 Adventure cargada hasta las trancas por el precio de una 800. i|i

Y si tienes intención de venderla y quitarte la "mierda" (que para mi no lo es) y venderla, poniéndola a parir, vas a conseguir que se revalorice mas y así venderla mas cara no? -:|

Solo me divierto leyendolo, por que desde que se nos fue el amigo Trisonico :|( del foro nos quedamos sin pitufo gruñon. Pero yo espero su retorno. :hola:

Feliz fin del mundo a todos

digo, Navidad <:P <:P :XX: :XX: :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Ferxo escribió:
Uluairi escribió:Yo es que habiendo comprado la On en vez de la Xc no me hubiese atrevido a abrir este post xD.
Conoceis a la gata "Flora"??? si se la metes chilla y si se la sacas llora. =)) =)) =))

No se puede querer una KTM 1190 Adventure cargada hasta las trancas por el precio de una 800. i|i

Y si tienes intención de venderla y quitarte la "mierda" (que para mi no lo es) y venderla, poniéndola a parir, vas a conseguir que se revalorice mas y así venderla mas cara no? -:|

Solo me divierto leyendolo, por que desde que se nos fue el amigo Trisonico :|( del foro nos quedamos sin pitufo gruñon. Pero yo espero su retorno. :hola:

Feliz fin del mundo a todos

digo, Navidad <:P <:P :XX: :XX: :XX:
yo en su dia tuve una zx6r que gripo motor,me lo repararon y quedo como un reloj,aun asi como tenia idea de algo mas comodo la puse a la venta y me costo bastante venderla,porque a todo aquel que me llamo le dije lo que habia pasado donde se habia reparado y la cantidad exata de tandas que tenia echas,y la vendi,diciendo la verdad,no me va lo de timar a la gente,de echo me la compro un guardia civil con el que sigo hablando de vez en cuando,cosas de ser honrado,lo de pitufo gruñon y que te rias de lo que escribo me lo voy a tomar como una anecdota por forear en un foro publico y no como un insulto,espero que siempre veas tus cosas como las mejores y ignores sus defectos,eso suele hacer la gente mas feliz... :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Por supuesto sin animo de ofenderte. Y de ser así te pido perdón.

Y desde luego que yo personalmente contigo "NO" voy a discutir nunca. (dos no discuten sí uno no quiere).

Feliz Navidad y disfruta o vende o haz lo que quieras con tú moto. :hola:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

De todas formas... que quereis por 9000 euros?? ya se que la situación está muy mal, pero la tiger 800 no es más que una gama media de la marca triumph, y para lo que es ofrece mucho... esos 94 caballos son un regalo por ese precio, esa estética, ese funcionamiento.. en fin, que la veo como uno de los mejores productos en relación calidad-precio del mercado actual....

Sobre lo que se dice en este post... creo que moogose se ha equivocado de moto obviamente, y los motivos de esa equivocación son los motivos por los cuales ha tenido un exito enorme, o sea su enfoque y su efectividad para la carretera, ademá de su polivalencia :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Verdaderamente es el fin del mundo, coincido al 200 % con Affleck.
Menos mal que mañana no hay prensa y no se va a enterar nadie.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Y digo yo una cosita........
Compañero mogosee, si consideras que la Tiger ON es una buena moto, pero te puede sus malas supensiónes y malos frenos (vajo tu criterio), permíteme que te dé un consejo, que es lo que yo haria si estuviera en tu lugar.
Yo creo que si no estuviera contento con las suspensiónes y frenos de la moto, y considerara que el resto de la moto es buena, cojeria parte del dinero que tendria que invertir para cambiar la moto, y lo gastaria en las horquillas de la XC junto a su amortiguador trasero y un buén equipo de frenos delanteros, ya que el trasero no tiene tanta importáncia. Esta reforma seguro que muy barata no és, pero seguro que será más economica que cambiar la moto entera por otro modelo, y de esta manera seguro que te queda la mejor moto del mercado!!!jejejejee
Es solo mi humilde opinión!

Saludos y felices fiestas a todos!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Yo, sin que sirva de precedente, también coincido con Affleck :XX: :lol: :lol:

Ahora bien, a mí me está pareciendo, (y digo pareciendo) que si mogoose se ha confundido de moto, pues lo está admitiendo y vale, que lo diga.
Pero es que parece que su obsesión es que los demás también odiemos a nuestra Tiger como el odia a la suya, a lo mejor, yo y la gran mayoría, cosa que se deduce por las opiniones volcadas en este foro, no nos hemos equivocado al comprar la moto, simple y llanamente...sabíamos lo que comprábamos y para lo que queríamos nuestra moto, cosa que mogoose no parece haber conseguido.
Lo lamento por él, pero si se ha equivocado, pues como le dicen más arriba, que la venda y nos deje de preocupar a los que si que estamos contentos o a futuros compradores.
Me vas a hacer pensar, mogoose, que ya se han dado otros casos, (Perdona si no es así) que eres un troll poseedor de otra marca y que lo que pretendes es que la gente piense que la Tiger 800 es una mierda de moto, comprende que estás dando lugar a que ya se tengan dudas....
Como he dicho en otros hilos, yo si estoy contento con mi Mulata, llevo casi 30.000 Km y cada día me gusta más.
¿Que no corre lo suficiente? si me quiero desahogar, me subo a mi GSXR1000, que eso si que es un pepino.
¿Campo? pues no hago ascos a una buena ruta por lo marrón, de las que ya he hecho varias con mi 800 "ON", acompañado de mi buen amigo y compañero Airgus, y de las que aquí en esta casa, hay varios testigos.
¿Más marron? No, gracias que ya bastante hice en mis años mozos cuando, incluso competía en alguna carrera de Moto-Cross y que ya no están los huesos para irse rompiendo por esos caminos de Dios.

Creo que deberías ser más objetivo y darte cuenta de que sois unos poquitos los que estáis tan descontentos...
¿Que tiene algún defectillo? pues claro, como todas, si hasta los Mercedes tienen fallos
Vuelvo a reiterarte que, si me he confundido juzgando tu postura, no me lo tengas en cuenta, pero date cuenta, que estás dando lugar a ello. :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:De todas formas... que quereis por 9000 euros?? ya se que la situación está muy mal, pero la tiger 800 no es más que una gama media de la marca triumph, y para lo que es ofrece mucho... esos 94 caballos son un regalo por ese precio, esa estética, ese funcionamiento.. en fin, que la veo como uno de los mejores productos en relación calidad-precio del mercado actual....

Sobre lo que se dice en este post... creo que moogose se ha equivocado de moto obviamente, y los motivos de esa equivocación son los motivos por los cuales ha tenido un exito enorme, o sea su enfoque y su efectividad para la carretera, ademá de su polivalencia :XX:
Al 10000% de acuerdo. Alguna carencia tiene que tener al puntuar bien en casi todo.
MIQUEL escribió:Y digo yo una cosita........
Compañero mogosee, si consideras que la Tiger ON es una buena moto, pero te puede sus malas supensiónes y malos frenos (vajo tu criterio), permíteme que te dé un consejo, que es lo que yo haria si estuviera en tu lugar.
Yo creo que si no estuviera contento con las suspensiónes y frenos de la moto, y considerara que el resto de la moto es buena, cojeria parte del dinero que tendria que invertir para cambiar la moto, y lo gastaria en las horquillas de la XC junto a su amortiguador trasero y un buén equipo de frenos delanteros, ya que el trasero no tiene tanta importáncia. Esta reforma seguro que muy barata no és, pero seguro que será más economica que cambiar la moto entera por otro modelo, y de esta manera seguro que te queda la mejor moto del mercado!!!jejejejee
Es solo mi humilde opinión!

Saludos y felices fiestas a todos!
ESta es otra solucion, menos costosa de lo que piensas. En Technoflex por 500e tienes un conjunto de suspensiones decentes multiregulables (sin botella separada) y los frenos es mas facil si cabe de solucionar.....bomba radial y si te va pidiendo mas, pues te metes con otras historias. Claro, que si la moto no te llena en otros aspectos, mejor lo que te dicen, cambia pronto, que ademas esta bien cotizada. :XX:
Responder