Bueno,lo primero decir que me impresiona ese empuje brutal que entrega con tán solo tocar el gas.Y ufff como estira Dios mio,le das en cuarta o quinta hasta la zona roja y parece no acabar.El consumo del mismo muy contenido.Una buena autonomía.
La postura de conducción la encuentro correcta,aunque viniendo de una rr me ha costado un poco subir los hombros y brazos jeje,pero todo está en el sitio adecuado,estriberas,espejos,manillar..
Los puños calfactables..era la primera vez que los probaba y..creo que ya no podré vivir sin ellos,nos gastamos 300-400 euros en un escape para hacer ruido,y algo tán imprescindible como estos puños por poco más de 50 euros(marca auxiliar)no los montamos.
Algo que me gusta mucho es la sensación que tengo al verla y montarla,esa sensación de ir en una moto "grande",me veo imponente con ella jeje.
Bueno,también hay cosas que...podrian mejorar como por ej los frenos,son muy progresivos y les falta mucho mordiente,pero cumplen su función.
El motor..echo de menos la dulzura y suavidad de la Honda en este apartado.
La luz..el faro delantero alumbra muuy poco,como puede ser que dé tán poca luz una gran moto como esta?
El embrague lo noto duro,y el cambio es muy tosco y rudo,no es nada agradable.
La altura del asiento..le quitaba unos centímetros para que me diese más seguridad en parado.
Pero....como no se puede tener todo,os aseguro que poniendo todo esto en la balanza...me encanta esta Triumph,sín duda una moto que me ha conquistado y que me está dando muchas alegrías y que desde que la tengo ya le he hecho unos 2.000 km en tres salidas.
Creo que tardaré mucho en cambiarla,y si lo hago será por su hermana mayor jeje,pero esa es otra historia.Y después del tocho ahí van unas foticos:
Isla Plana(Mazarrón).

Bahia de Portmán(La Unión).