Asi da gusto, trato personalizadoMetroid escribió:Pues ayer por la mañana dejé la mia a revisión de los 16.000, el mecánico muy majo, no le dio tiempo a terminarla, es la primera 1200 que toca y quiere hacerlo con buena letra, por supuesto no me va a cobrar todas esas horas....
Se esperó a que fuera y me enseño la moto desmontada , estaba esperando a que llegara para tensar la cadena de distribución, que por cierto estaba dentro de toleracias , con lo que fue más un ajuste fino que una tensada, el tensor de distr. perfecto, y de valvulas en principio, las de escape que habia mirado perfectas...
De momento todo bien y mientras yo por ahí con la trophy 1200 SE , con el culo caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campaña motor Explorer 1200
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- Mensajes: 535
- Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
- Ubicación: Madriles
Re: Campaña motor Explorer 1200
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Campaña motor Explorer 1200
Pues yo no tengo una Explorer, y no vengo de una BMW R1200GS, pero tengo una Tiger 800, y vengo de una F800GS, y sabeis que? Que tampoco tiene punto de comparación, la Tiger le dá (de momento) 1000 vueltas a la GS!!!
HE DICHO!!!!
Saludos.
HE DICHO!!!!
Saludos.
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
Mañana con un teclado te especifico mas.... Pero 344€ . filtro aire , filtro aceite, aceite, tensar cadena distr. Casi perfecta, válvulas perfectas, sincronización cuerpos mariposa que estaban al limite....3.5 horas de trabajo. La cadena y las válvulas las miro conmigo delante y puedo corroborar que estaban bienRONINEXPLORER escribió:Asi da gusto, trato personalizadoMetroid escribió:Pues ayer por la mañana dejé la mia a revisión de los 16.000, el mecánico muy majo, no le dio tiempo a terminarla, es la primera 1200 que toca y quiere hacerlo con buena letra, por supuesto no me va a cobrar todas esas horas....
Se esperó a que fuera y me enseño la moto desmontada , estaba esperando a que llegara para tensar la cadena de distribución, que por cierto estaba dentro de toleracias , con lo que fue más un ajuste fino que una tensada, el tensor de distr. perfecto, y de valvulas en principio, las de escape que habia mirado perfectas...
De momento todo bien y mientras yo por ahí con la trophy 1200 SE , con el culo caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin,,,,,,,por cierto como ha ido la factura de esta revision para ir haciendo calculos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
kamanjab
- Nuevo miembro

- Mensajes: 14
- Registrado: 25 Jun 2012, 11:07
- 13
- Moto:: T120 Black
Re: Campaña motor Explorer 1200
Hola,
Quería saber si alguien ha recibido ya la llamada de su concesionario o la carta de Triumph para pasar por el taller.
En mi concesionario me dijeron la semana pasada que era inminente y que la campaña saldría esta misma semana.
Gracias,
Quería saber si alguien ha recibido ya la llamada de su concesionario o la carta de Triumph para pasar por el taller.
En mi concesionario me dijeron la semana pasada que era inminente y que la campaña saldría esta misma semana.
Gracias,
-
PiTEXPLORER
- Triumphero novato

- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 13:04
- 13
- Moto:: Tiger Explorer
- Ubicación: Donde el tren pita mas que anda
Re: Campaña motor Explorer 1200
A mi tampoco me han llamado y enviado nada... y también me dijeron que era inminente... o se habrá retrasado o a la machine no le hace falta hacerle nada. 
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- Mensajes: 535
- Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
- Ubicación: Madriles
Re: Campaña motor Explorer 1200
Metroid escribió:Mañana con un teclado te especifico mas.... Pero 344€ . filtro aire , filtro aceite, aceite, tensar cadena distr. Casi perfecta, válvulas perfectas, sincronización cuerpos mariposa que estaban al limite....3.5 horas de trabajo. La cadena y las válvulas las miro conmigo delante y puedo corroborar que estaban bienRONINEXPLORER escribió:Asi da gusto, trato personalizadoMetroid escribió:Pues ayer por la mañana dejé la mia a revisión de los 16.000, el mecánico muy majo, no le dio tiempo a terminarla, es la primera 1200 que toca y quiere hacerlo con buena letra, por supuesto no me va a cobrar todas esas horas....
Se esperó a que fuera y me enseño la moto desmontada , estaba esperando a que llegara para tensar la cadena de distribución, que por cierto estaba dentro de toleracias , con lo que fue más un ajuste fino que una tensada, el tensor de distr. perfecto, y de valvulas en principio, las de escape que habia mirado perfectas...
De momento todo bien y mientras yo por ahí con la trophy 1200 SE , con el culo caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin,,,,,,,por cierto como ha ido la factura de esta revision para ir haciendo calculos
![]()
Me alegra saber que tu maquina esta ajustada cual reloj suizo
Yo tampoco he recibido de momento ningun tipo de llamada, pero vamos que todo se andara
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Campaña motor Explorer 1200
Metroid escribió: tensar la cadena de distribución
Aquí me he perdido completamente!!
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Campaña motor Explorer 1200
344 euros, precio de amigo en castellón igual a 600 pavos precio cliente en proeuropa


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Campaña motor Explorer 1200
MIQUEL escribió:Pues yo no tengo una Explorer, y no vengo de una BMW R1200GS, pero tengo una Tiger 800, y vengo de una F800GS, y sabeis que? Que tampoco tiene punto de comparación, la Tiger le dá (de momento) 1000 vueltas a la GS!!!
HE DICHO!!!!
Saludos.
Eso también lo hemos dicho por aquí más de uno, incluso bajo riesgo de excomunión, pero no nos asusta la Merkel ni sus gobernados.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
carlesTT escribió:Metroid escribió: tensar la cadena de distribución
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí me he perdido completamente!!¿ya no lleva tensor automático con su muelle y su trinquete? ¿el mecánico tiene que tensar la cadena a mano???? ¿qué será lo próximo? ¿encendido a platinos? ¿avance del encendido manual con una palanca en el depósito de gasolina?
![]()
![]()
EL TENSOR ES hidrahulico y si, se tensa sola, pero.... al ser una cadena tan larga, lleva los piños de los árboles de levas móviles para poder ajustar mejor la tensión, se quita el tensor, se ajusta la cadena desde las levas y se vuelve a montar el tensor
ten en cuenta que son 3,5 horas, luego solo el aceite son 60 € lo que cobran por un síntetico....affleck escribió:344 euros, precio de amigo en castellón igual a 600 pavos precio cliente en proeuropa![]()
![]()
![]()
a 50 la hora por decir algo ... 50 x 3,5 = 175€
filtro aire = 50€
aceite = 60 €
junta tapa balancines... unos 20
retenes balancines..que son 6 otros 30
pues eso...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Campaña motor Explorer 1200
Y el IVA, no se te olvide colaborar con tus queridos gobernantes.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
Airgus escribió:Y el IVA, no se te olvide colaborar con tus queridos gobernantes.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Itorfeo
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 149
- Registrado: 08 Mar 2012, 23:54
- 13
- Moto:: Explorer
- Ubicación: Zona centro
Re: Campaña motor Explorer 1200
Yo por el momento nada tampoco de notificaciones.
Preguntare la próx. en mi conce, pero vamos que no me hace ni puñet*** gracia que me tengan que abrir el motor, principalmente porque NUNCA volverá a quedar bien la moto, ... Carcasas que nunca volverán a ajustar, tornillos desbocados, arañazos en la moto y .... Un largo etc, y desgraciadamente lo digo por experiencia.
Me planteare muy seriamente llegado ese momento si entregarla y buscar otra .
Preguntare la próx. en mi conce, pero vamos que no me hace ni puñet*** gracia que me tengan que abrir el motor, principalmente porque NUNCA volverá a quedar bien la moto, ... Carcasas que nunca volverán a ajustar, tornillos desbocados, arañazos en la moto y .... Un largo etc, y desgraciadamente lo digo por experiencia.
Me planteare muy seriamente llegado ese momento si entregarla y buscar otra .
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
La moto queda igual hombre si te hacen bien el trabajo. Los motores estan hechos para abrirse
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Patata4
- Triumphero veterano

- Mensajes: 516
- Registrado: 25 Feb 2012, 21:47
- 13
- Moto:: En proceso...
- Ubicación: Hospi City (BCN)
Re: Campaña motor Explorer 1200
Mañana lunes tengo que ir al conce a buscar el asiento confort, aprovecharé y que me miren lo de la campaña esta, a ver que me dicen...

Alea Jacta Est...
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: Campaña motor Explorer 1200
Los "00", mi amigo con una kawa 1400 zzr,80.000 km., ni un recall,sólo mantenimiento, chuches y cabronadas a la mecánica, fallos "0" y la ha vendido para comprarse algo con menos peso (curvas y montañas es lo que tenemos por aquí), una Suzy 750 en este caso. De los años que llevo con motos sólo conozco dos casos de recall: CBR 1000 y Kawa 1000(en los dos casos del mismo propietario,¿Será gafe?), pero nunca por tema de motor..., frenos, rodamiento, periféricos,display...Lo que no es de recibo es que te gastes un pastón en un producto y tengas que ejercer de cobaya y menos con el motorknACk escribió:La moto queda igual hombre si te hacen bien el trabajo. Los motores estan hechos para abrirse
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
Puede ser, pero yo no dije nada sobre eso con mi ultimo comentario. 
Solo digo que si abren motor no es para tirar la moto, que la gente es muy radical.
Los motores se montan no nacen completos y sin abrir de la nada
Solo digo que si abren motor no es para tirar la moto, que la gente es muy radical.
Los motores se montan no nacen completos y sin abrir de la nada
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: Campaña motor Explorer 1200
Ya, tú no sé, pero yo me cagaría en sus muertos si una moto que he comprado nueva y me ha costado una pasta le tienen que abrir el motor y no precisamente en fábrica, sino en un taller concesionario (¿Y qué?, posiblemente séa el primero de ese tipo dada la novedad del modelo), que quieres que te diga, a mí ese tipo de fallos no me dan confianza alguna en la marca y menos aún si acortan el intervalo entre revisiones...knACk escribió:Puede ser, pero yo no dije nada sobre eso con mi ultimo comentario.
Solo digo que si abren motor no es para tirar la moto, que la gente es muy radical.
Los motores se montan no nacen completos y sin abrir de la nada
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Campaña motor Explorer 1200
Hombre a mi no me haría puta gracia pero lo que intentaba decir en mi frase a Itorfeo es que si te cuadra la mala suerte que lo tengan que abrir tampoco es algo para tirar la moto o desacerse de ella. Nada más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Itorfeo
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 149
- Registrado: 08 Mar 2012, 23:54
- 13
- Moto:: Explorer
- Ubicación: Zona centro
Re: Campaña motor Explorer 1200
knACk escribió:Puede ser, pero yo no dije nada sobre eso con mi ultimo comentario.
Solo digo que si abren motor no es para tirar la moto, que la gente es muy radical.
Los motores se montan no nacen completos y sin abrir de la nada
..... Entiendo tu punto de vista, pero ahora piensa en lo siguiente ...
Llevas la moto al supuesto concesionario oficial , donde un "niño" de no más de 30 años con la experiencia de cambios de aceite y poco más, le dicen que tiene que desmontar la moto, el cual su dueño (ósea se yo), jamás a puesto el caballete para evitar daños en la moto al bajarla, que conduce con tal finura que es como tratar con un dulce, que lava, encera y abrillanta la moto cada día que la usa, ...... Etc,etc,etc.
Tu crees de verdad que un tío que le importa un huev** si yo me he tenido que hipotecar, robar un banco o discutir con la mujer, para gastárme cerca de 16.000€, va a tratar mi moto como si fuera suya, que te va a quitar y poner los tornillos con sumo cuidado, que te va a quitar el asiento y dejarlo encima de un trapo para que no se marque, que te va a dejar el cableado guiado por el mismo sitio que estaba para evitar daños de otra índole, que no te va a marcar ninguna pieza de la preciada moto que con tanto esmero cuidamos.... Sigo ????...
La respuesta á todo esto es NO !!
La moto entrara en el taller, y harán con ella ese o todos los mecanicos que la manipulen lo que hacen en el resto de talleres, la tocarán con las más llenas de grasa, la darán golpes como si de un tronco se tratará, la arañarán de subirla y bajarla .... Y eso NO pasa en una cadena de montaje, donde las piezas se cogen nuevas y las montan con unos controles de calidad que NO tienen en un taller...y hasta con guantes los operarios para no marcarlas, plásticos en las piezas pintadas para no marcarlas.... Etc, etc etc.
Y podría tirarme horas y horas exponiendo algo que todos sabéis, y es que DESGRACIADAMENTE NO HAY UN TALLER donde traten dignamente a una moto.
Y como muestra vale un botón, cuando lleve la moto a PROCYCLE o BRITANIA o PROEUROPA, como lo queramos llamar, para hacer un simple cambio de aceite, el "señor" mecánico se subió para sacarme la moto del interior del taller, con las manos llenas de GRASA, y el mono lleno de MIERDA, y eso lo vi con mis ojos, algo que le recrimine, a lo que me contestp .. que hombre es para usarla, y yo luego tuve que limpiarla antes de montarme para no mancharme.
Y esto es lo que vemos,... Que será lo que no vemos, que daños se quedarán ocultos a nuestros ojos o nuestro control.
Que es lo que me ha tocado !!! , pues desgraciadamente si, pero que nadie se engañe si cree que algo que se monta en un cadena de montaje y luego es manipulado por el mecánico de turno va a quedar igual, por muy hechos para abrirse que estén los motores, tapas, asas, o cualquier cosa.
Yo por mi parte, lo dicho, si la avería es de tocar mucho .... Le doy puerta.!!
Saludos.