knACk escribió:Puede ser, pero yo no dije nada sobre eso con mi ultimo comentario.
Solo digo que si abren motor no es para tirar la moto, que la gente es muy radical.
Los motores se montan no nacen completos y sin abrir de la nada

..... Entiendo tu punto de vista, pero ahora piensa en lo siguiente ...
Llevas la moto al supuesto concesionario oficial , donde un "niño" de no más de 30 años con la experiencia de cambios de aceite y poco más, le dicen que tiene que desmontar la moto, el cual su dueño (ósea se yo), jamás a puesto el caballete para evitar daños en la moto al bajarla, que conduce con tal finura que es como tratar con un dulce, que lava, encera y abrillanta la moto cada día que la usa, ...... Etc,etc,etc.
Tu crees de verdad que un tío que le importa un huev** si yo me he tenido que hipotecar, robar un banco o discutir con la mujer, para gastárme cerca de 16.000€, va a tratar mi moto como si fuera suya, que te va a quitar y poner los tornillos con sumo cuidado, que te va a quitar el asiento y dejarlo encima de un trapo para que no se marque, que te va a dejar el cableado guiado por el mismo sitio que estaba para evitar daños de otra índole, que no te va a marcar ninguna pieza de la preciada moto que con tanto esmero cuidamos.... Sigo ????...
La respuesta á todo esto es NO !!
La moto entrara en el taller, y harán con ella ese o todos los mecanicos que la manipulen lo que hacen en el resto de talleres, la tocarán con las más llenas de grasa, la darán golpes como si de un tronco se tratará, la arañarán de subirla y bajarla .... Y eso NO pasa en una cadena de montaje, donde las piezas se cogen nuevas y las montan con unos controles de calidad que NO tienen en un taller...y hasta con guantes los operarios para no marcarlas, plásticos en las piezas pintadas para no marcarlas.... Etc, etc etc.
Y podría tirarme horas y horas exponiendo algo que todos sabéis, y es que DESGRACIADAMENTE NO HAY UN TALLER donde traten dignamente a una moto.
Y como muestra vale un botón, cuando lleve la moto a PROCYCLE o BRITANIA o PROEUROPA, como lo queramos llamar, para hacer un simple cambio de aceite, el "señor" mecánico se subió para sacarme la moto del interior del taller, con las manos llenas de GRASA, y el mono lleno de MIERDA, y eso lo vi con mis ojos, algo que le recrimine, a lo que me contestp .. que hombre es para usarla, y yo luego tuve que limpiarla antes de montarme para no mancharme.
Y esto es lo que vemos,... Que será lo que no vemos, que daños se quedarán ocultos a nuestros ojos o nuestro control.
Que es lo que me ha tocado !!! , pues desgraciadamente si, pero que nadie se engañe si cree que algo que se monta en un cadena de montaje y luego es manipulado por el mecánico de turno va a quedar igual, por muy hechos para abrirse que estén los motores, tapas, asas, o cualquier cosa.
Yo por mi parte, lo dicho, si la avería es de tocar mucho .... Le doy puerta.!!
Saludos.