Agua
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Agua
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Y también me apunto ese tramo. Lo intenté un día, a partir de Saldías, y quería bajar hacia el sur (iba camino de Escaroz / Isaba) pero, en algún punto, mi GPS se volvió loco y me hizo volver, para bajar por Belate. Luego descubrí que esa carretera no está en los mapas de miskta escribió:Buenas noches
Si un dia tienes mas tiempo, de Leitza coge la carrtera Doneztebe y antes de llegar coge el desvio a Saldias, de Saldias coge direccion Irurtzun y en un cruce direccion Eltzaburu, Oskotz y Latasa y de Latasa en 5 min Lekumberri.
Si la carretera de Leitza te a gustado con esta alucinaras, es buena para los dias de mas calor del verano ya que en esta carretera practicamente no entra el sol....
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
skta
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger XC abs
La vuelta perfecta llegando a Doneztebe y para vosotros que venis de guipuzkoa es salir a Oronz Mugaire, Anitz, Irurita, Elizondo y de Elizondo direccion Bozate y subir el puerto de izpegi. De ahi bajar a francia y coger direccion Ainoha, posiblemente el pueblo frances mas bonito de esta parte del pirino frances, una vez en Ainoha direccion Baiona, Irun y de ahi a vuestra casa......
para cuando querais...

para cuando querais...
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Perdona, se me pasó contestarte. No he tenido ningún problema con ellos, el otro día deslizaron un par de veces pero creo que era porque la carretera no estaba muy limpia.hijarano escribió:gracias por compatirla.
Que tal los conti en agua?
Saludos.

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Eso tiene arreglo, pero depende de tí.. ..carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me gusta!!! y yo con la edad que tengo, y sin haber rodado en moto por el Norte!!
Ya me tocará algun día...
Gracias Humphrey!!
![]()
![]()

-
hijarano
- Tuercas y tornillos

- 19
- Moto:: Tiger 1200
gracias.Humphrey escribió:Perdona, se me pasó contestarte. No he tenido ningún problema con ellos, el otro día deslizaron un par de veces pero creo que era porque la carretera no estaba muy limpia.hijarano escribió:gracias por compatirla.
Que tal los conti en agua?
Saludos.
- sprinter
- COLABORADOR

- 22
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Joer brother! que vicio tienes!
Debemos tener los genes diferentes, porque yo lo del agua lo llevo fatal....aunque no me quede más remedio que seguir tu estela
Aunque de ahí, a divertirme hay un trecho grande.A mí dame las carreteras del Piri sequitas , bien sequitas.....
Debemos tener los genes diferentes, porque yo lo del agua lo llevo fatal....aunque no me quede más remedio que seguir tu estela
Aunque de ahí, a divertirme hay un trecho grande.A mí dame las carreteras del Piri sequitas , bien sequitas.....
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
kerker
- Triumphero en prácticas

- Moto:: speed
Qué recuerdos una de los tramos más bonitos por los que he rodado.
La primera vez que pasé por allí aluciné y al salir a la autovía me dije "Y para redondear ahora le doy gas... casi me como el primer curvón, es cierto que la autovía no es mucho más recta.
La primera vez que pasé por allí aluciné y al salir a la autovía me dije "Y para redondear ahora le doy gas... casi me como el primer curvón, es cierto que la autovía no es mucho más recta.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
mia nada es tuya
, Ricard es una accossato de 19 si no recuerdo mal, valen la mitad de las brembo y van de muelte
-
NeLeB
- COLABORADORA

- 21
- Moto:: Ninguna
Jaume no le des ideas que ya sabes que enseguida se animaJaume escribió:mia nada es tuya, Ricard es una accossato de 19 si no recuerdo mal, valen la mitad de las brembo y van de muelte
La cabra tira al monte y los locos a la moto