Ha sido corta, la mitad o más por autovía, pero el rato de carretera normal va a ser de los que no olvidaré en mucho tiempo.
La primera parte no tiene mucha historia. Desde casa hasta Tolosa hay unos 20 minutos de autovía. Con agua es entretenida. La ventaja del norte es que no hay casi rectas...

En Tolosa se coge la antigua carretera de Pamplona, y ahí empieza lo bueno. Una carretera ratonera, paralela al río Araxes, que hoy bajaba bravo, con mucho agua. Hay que aplicarse y no picarse, porque tal y como estaba el suelo es muy fácil cometer un error y acabar deslizando.
Agua y hojas, hojas y agua, así estaba todo el rato. Los que no conducís con confianza sobre agua deberíais veniros unos días a practicar. Os aseguro que se disfruta y aprenderíais mucho de vuestra moto y sus reacciones...
Es una carretera con pocos paisajes, embutida en el valle, pero había momentos en los que no sabía si mirar a la carretera o arriba hacia el monte. El espectáculo de colores era indescriptible. El otoño dibuja bosques espectaculares. La pena es que no podía parar a hacer muchas fotos porque llovía y la carretera es muy estrecha. Las pocas que he hecho las tenéis al final.
Justo antes de Lekunberri acaba la diversión. Es un decir, porque la autovía, como he dicho antes, tiene más curvas que rectas y también puede ser divertida, sobre todo cuando está mojada.
Para los curiosos, la carretera es el tramo entre la B y la E. Lo demás es autovía.
No consigo colgar las fotos, algo falla en el imgur. Os dejo el enlace de una carpeta de Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/axexmni3cjk6uxf/HEXpZRerVr
EDITADO PARA AÑADIR LAS FOTOS:











