Agua

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Agua

Mensaje por Humphrey »

Hacía un mes que no arrancaba la moto por una lesión, pero hoy ya no me he podido aguantar. El día no invitaba a curvear, pero pueden más las ganas...

Ha sido corta, la mitad o más por autovía, pero el rato de carretera normal va a ser de los que no olvidaré en mucho tiempo.

La primera parte no tiene mucha historia. Desde casa hasta Tolosa hay unos 20 minutos de autovía. Con agua es entretenida. La ventaja del norte es que no hay casi rectas... :mrgreen:

En Tolosa se coge la antigua carretera de Pamplona, y ahí empieza lo bueno. Una carretera ratonera, paralela al río Araxes, que hoy bajaba bravo, con mucho agua. Hay que aplicarse y no picarse, porque tal y como estaba el suelo es muy fácil cometer un error y acabar deslizando.

Agua y hojas, hojas y agua, así estaba todo el rato. Los que no conducís con confianza sobre agua deberíais veniros unos días a practicar. Os aseguro que se disfruta y aprenderíais mucho de vuestra moto y sus reacciones... :wink:

Es una carretera con pocos paisajes, embutida en el valle, pero había momentos en los que no sabía si mirar a la carretera o arriba hacia el monte. El espectáculo de colores era indescriptible. El otoño dibuja bosques espectaculares. La pena es que no podía parar a hacer muchas fotos porque llovía y la carretera es muy estrecha. Las pocas que he hecho las tenéis al final.

Justo antes de Lekunberri acaba la diversión. Es un decir, porque la autovía, como he dicho antes, tiene más curvas que rectas y también puede ser divertida, sobre todo cuando está mojada.

Para los curiosos, la carretera es el tramo entre la B y la E. Lo demás es autovía.

No consigo colgar las fotos, algo falla en el imgur. Os dejo el enlace de una carpeta de Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/axexmni3cjk6uxf/HEXpZRerVr

EDITADO PARA AÑADIR LAS FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Re: Agua

Mensaje por BONNEPILLU »

Bonita ruta, bonitas fotos!!

:hola:
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

gracias por compatirla.

Que tal los conti en agua?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Precioso el entorno donde te diviertes. Gracias por las fotos. :XX: :XX:
:atope: :atope:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tu en agua eres un fuera de serie!!!
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Gracias amigo y bonita moto, pero las pelirrojas corren más.... :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Buenas noches

Si un dia tienes mas tiempo, de Leitza coge la carrtera Doneztebe y antes de llegar coge el desvio a Saldias, de Saldias coge direccion Irurtzun y en un cruce direccion Eltzaburu, Oskotz y Latasa y de Latasa en 5 min Lekumberri.

Si la carretera de Leitza te a gustado con esta alucinaras, es buena para los dias de mas calor del verano ya que en esta carretera practicamente no entra el sol....
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Davidaytor escribió:Gracias amigo y bonita moto, pero las pelirrojas corren más.... :mrgreen: :mrgreen:
Sí, porque lo digas tú... i|i
skta escribió:Buenas noches

Si un dia tienes mas tiempo, de Leitza coge la carrtera Doneztebe y antes de llegar coge el desvio a Saldias, de Saldias coge direccion Irurtzun y en un cruce direccion Eltzaburu, Oskotz y Latasa y de Latasa en 5 min Lekumberri.

Si la carretera de Leitza te a gustado con esta alucinaras, es buena para los dias de mas calor del verano ya que en esta carretera practicamente no entra el sol....
Conozco, pero hoy no tocaba. Mi intención era haber cogido hacia Goizueta para llegar a Hernani y de ahí a casa, pero entre que ha salido tarde y que el tiempo estaba peleón, he preferido no complicarme.

Igual podemos vernos por esa zona algún día, ¿no?, total nos pilla a mitad de camino de los dos... :XX:
ImagenImagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Las fotos son una pasada, menudos paisajes :)~

:XX: :XX: :XX:
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafff que chulada, y que envidia!!
que fotazas!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Que tal tío Humphrey, vaya envidia y que buen soplo de aire fresco nos has dado <:P
bonitos matices de colores en la falda de montaña de la primera foto, un gusto rodar cerca de un río con tanta vida, y buenas curvas te has pegado, y que bien queda la azulita en esa tierra.

:XX:

P.D: a ver si el día que me decida a conocer la Euskadi profunda te pido opinión 8-)
y te invito a unas :XX: que en Noja pasó el tiempo volando...
la vida son MATEMATICAS :win:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

:clap: :clap: :clap:

Gracias por compartilo, que pasada, al Pais Vasco solo he subido de visita relámpago enlatado (un día en Bilbao y un día en San Sebastián) pero tengo ganas de subir con el amoto :ride:

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

:o :o :o :o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Vaya carreteras que teneis...nunca he hecho ruta en moto, pero si a pie por el monte :)~ Espero que la recuperación vaya muy bien y nos sigas recreando pronto :plas: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Humphrey escribió:
Davidaytor escribió:Gracias amigo y bonita moto, pero las pelirrojas corren más.... :mrgreen: :mrgreen:
Sí, porque lo digas tú... i|i
skta escribió:Buenas noches

Conozco, pero hoy no tocaba. Mi intención era haber cogido hacia Goizueta para llegar a Hernani y de ahí a casa, pero entre que ha salido tarde y que el tiempo estaba peleón, he preferido no complicarme.

Igual podemos vernos por esa zona algún día, ¿no?, total nos pilla a mitad de camino de los dos... :XX:

Buenos dias.

Yo desde ahi hasta belagua y la baja navarra (francia) me la conozco bastante bien, antes en enduro y ahora en carretera. Todos los findes salgo con la moto. Cualquierdia nos vemos por ahi....
Si quieres conocerlo mejor, no dudes en avisar....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Por ahí me perdía yo para sacar fotos...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Que bonita, mi tierra.
Buena ruta, no apta para todos esos que cuando ven dos gotas, se quedan en casa.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Rayworld escribió:P.D: a ver si el día que me decida a conocer la Euskadi profunda te pido opinión 8-)
y te invito a unas :XX: que en Noja pasó el tiempo volando...
No tienes más que preguntar... :XX:
skta escribió:Todos los findes salgo con la moto. Cualquierdia nos vemos por ahi....
Si quieres conocerlo mejor, no dudes en avisar....
ImagenImagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

precioso, sobran mas comentarios
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

La verdad es que este fin de semana estaban los montes para ponerse a sacar fotos y no parar. Estuve comiendo en un caserio, entre Hernani y Goizueta, y el paisaje era espectacular.

Desgraciadamente, a mi el agua me sigue dando yuyu (aunque mi examen de carretera lo hiciera un dia de diluvio universal :sh:).

Pero me apunto el tramo entre Tolosa y Lekunberri, porque creo que no lo he hecho.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder