Yo llevo los bar end y quedan muy muy bien pero noto que vibran muchisimo los espejos y entre 3000 y 4000 rpm mas que ver por ellos tengo que intuir, a alguien mas le pasa?
No tengo claro si buscas algo en negro, si es así y quieres evitarte problemas con las rosca de Triumph, creo que hay un par de espejos, respuesto original Triumph, que podrían quedarte bien.
Wenas. Pues ya lo tengo solucionado. La semana pasada me quedé un espejo abatible CRG de Solotriumph. El Hindsight. Lo he montado (de momento) entre el puño izquierdo y el soporte de la maneta de embrague, por encima del manillar. A falta de ajustar un pelín la orientación, veo bien por detrás de mí i parte del carril a mi izquierda. Que imagino que cuando haya fijado mejor la "abatibilidad" del espejo veré en mejor medida. A ver si me acuerdo de poner un par de fotos de cómo queda y de cómo se ve a través de él.
riomiranda71 escribió: Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha.
Siempre ha sido obligatorio llevar los dos en motos que desarrollan una velocidad superior a los 100km/h. Esa es la normativa. Los ciclomotores o motos de campo o cualquier otra 'motillo' que no sea capaz de desarrollar una velocidad superior a los 100km/h sólo es preciso que lleven el izquierdo. Así mi moto de 75cc sólo tiene que llevar el izquierdo.
Que no te hayan multado por ello no dice que se se pueda ir sin
Ese espejo CRJ , son los que tengo yo, a mi me gustan mucho, son convexos y no tienen puntos muertos como los normales, eso sí, no están homologados por la normativa europea, si por la americana. Los venden con unos cilindros cortos con un agujero para pasar el tornillo de rosca y poder sujetarse al termino del manillar. Llama a los de solotriumph y comentalés si pueden conseguilos. Si no, me pides una foto y dimensiones y te la mando, para que te la hagan en un tornero (te costará poco), pero es que es su sitio, al termino del manillar. Saludos.
tracy escribió:Ese espejo CRJ , son los que tengo yo, a mi me gustan mucho, son convexos y no tienen puntos muertos como los normales, eso sí, no están homologados por la normativa europea, si por la americana. Los venden con unos cilindros cortos con un agujero para pasar el tornillo de rosca y poder sujetarse al termino del manillar. Llama a los de solotriumph y comentalés si pueden conseguilos. Si no, me pides una foto y dimensiones y te la mando, para que te la hagan en un tornero (te costará poco), pero es que es su sitio, al termino del manillar. Saludos.
Hola Tracy,
Éste mismo es el espejo CRG de Solotriumph en mi moto. Ya lo he montao! jejeje