El retrovisor izquierdo me tiene harto

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville

El retrovisor izquierdo me tiene harto

Mensaje por MarcWeCan »

Es grande, es largo, es feo y... es homologado... Existe algo corto, redondo, negro y bonito?
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Re: El retrovisor izquierdo me tiene harto

Mensaje por riomiranda71 »

¿Qué tienes las antenas de la abeja maya, no? Yo le ha puesto uno que sale del manillar, los hay más chiquitos también. Y el derecho automáticamente al desván. :XX: :XX: :XX:
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por MarcWeCan »

Jajaja! Sólo llevo el Izquierdo... pero madre mía... cuando lo veo me cae el alma al suelo...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

riomiranda71 escribió: Y el derecho automáticamente al desván. :XX: :XX: :XX:
Tienes obligación de llevar dos espejos retrovisores :$ :$ :$
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

kekodi escribió:
riomiranda71 escribió: Y el derecho automáticamente al desván. :XX: :XX: :XX:
Tienes obligación de llevar dos espejos retrovisores :$ :$ :$
Ademas de los que lleves que sean homologados...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville se

Mensaje por fjmarti »

Pero tienes razón... son feos con ganas.
No el espejo en realidad, que no me disgusta del todo, pero qué me dices de ese pedazo de junta que lo sugeta al manillar... 8O
Me gustan mucho los que salen del manillar, los bar end, no especialmente los que tiene triumph, hay cantidad de modelos bonitos, pero supongo que también habrá que cambiar las manetas entonces, para que no queden las tuercas de los otros como muñones. ¿Es así?
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Estos son homologados (Rizoma, para más datos):

Imagen

Imagen

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

fjmarti escribió:Pero tienes razón... son feos con ganas.
No el espejo en realidad, que no me disgusta del todo, pero qué me dices de ese pedazo de junta que lo sugeta al manillar... 8O
Me gustan mucho los que salen del manillar, los bar end, no especialmente los que tiene triumph, hay cantidad de modelos bonitos, pero supongo que también habrá que cambiar las manetas entonces, para que no queden las tuercas de los otros como muñones. ¿Es así?
En lñas nuevas Bonneville con ruedas de palos se te quedará el pitorro que puedes disimular con un tapón de estos...

Imagen

Yo en mi Bonni llevo el sistema antiguo y queda perfectamente disimulado con estos...

Imagen
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Alvarito, los tapones de qué material están hechos? :XX: :XX: :XX:
Por otro lado, sé que son obligatorios los dos retrovisores pero me gusta llevar sólo el izquierdo y no puedo asegurar a ciencia cierta si está homologado. Soy consciente de que me pueden multar. Saludos. i|i
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

riomiranda71 escribió:Alvarito, los tapones de qué material están hechos? :XX: :XX: :XX:
Por otro lado, sé que son obligatorios los dos retrovisores pero me gusta llevar sólo el izquierdo y no puedo asegurar a ciencia cierta si está homologado. Soy consciente de que me pueden multar. Saludos. i|i
Si está homologado tiene una inscripción con una e minúscula y un mumerito dentro de un círculo, seguido de un código numérico.
GAS!

Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

riomiranda71 escribió:Alvarito, los tapones de qué material están hechos? :XX: :XX: :XX:
Yo tengo los de la segunda foto pero en ambos casos los tapones son de aluminio y van con rosca, vamos que no es un cutretaponcillo de goma.

Por cierto yo soy de la opinión que la moto se ve mejor sin espejos...pero para llevar sólo uno pués mejor los dos...
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por jordieasy »

Yo odio los espejos en una moto! Yo nunca miro atrás!!

Y las orejas de Mickey Mouse son horribles!

Me puse los BAr-End de la Thruxton y no solo son más bonitos y me he acostumbrado a ellos... Sino que sirven!! Se ve muy bién a través de ellos y no vibran!!
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por MarcWeCan »

Alvarito escribió:
fjmarti escribió: Imagen
Sería perfecto un "barend" que se pudiera pegar en el pitorrillo este. A modo de pitorrilloend... Existirá?

Igualmente el LSL Clubman me gusta bastante pero pica en la misma medida... Imagen
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.
También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha. :rambo: :sh:
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por MarcWeCan »

Qué os parece? Creo que estaría contento con algo así!

Imagen
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville se

Mensaje por fjmarti »

Ok, Gracias Alvarito. He visto que venden los taponcitos de alumninio que comentas en solotriumph.com, 17€+IVA los dos tapones. La verdad es que no quedan nada mal.
Ahora sólo falta encontrar unos retrovisores que me gusten. Los de la Clubman que nos pasa MarcweCan son bonitos, y en la web de clubman tienen una Truxton que también lleva unos retrovisores muyyyy guapos...

http://www.clubman.de/php/umbaudetail.php?ID=5
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

fjmarti escribió:Ok, Gracias Alvarito. He visto que venden los taponcitos de alumninio que comentas en solotriumph.com, 17€+IVA los dos tapones. http://www.clubman.de/php/umbaudetail.php?ID=5
Por 20 pavos te jartas a comprar tornillos de M10/1.00 :D :D :D
Imagen
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

O se busca la pieza sin pitorrillo...

Yo creo que bien buscado, por no mucho más quizás se puedan sacar un par de sopoortes de maneta de embrague con la brida sin rosca. :wink:
GAS!

numberpi
16

Mensaje por numberpi »

riomiranda71 escribió:Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.
También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha. :rambo: :sh:

Tio.... a mí me gusta. :ride:
GAS!

Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Thruxton Carbureitor

Mensaje por Tullirul »

numberpi escribió:
riomiranda71 escribió:Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.

Tio.... a mí me gusta. :ride:

+1 :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder