El retrovisor izquierdo me tiene harto
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville
El retrovisor izquierdo me tiene harto
Es grande, es largo, es feo y... es homologado... Existe algo corto, redondo, negro y bonito?
-
- Triumphero avanzado
- 13
Re: El retrovisor izquierdo me tiene harto
¿Qué tienes las antenas de la abeja maya, no? Yo le ha puesto uno que sale del manillar, los hay más chiquitos también. Y el derecho automáticamente al desván.

-
- Triumphero novato
- 13
Jajaja! Sólo llevo el Izquierdo... pero madre mía... cuando lo veo me cae el alma al suelo...
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Tienes obligación de llevar dos espejos retrovisoresriomiranda71 escribió: Y el derecho automáticamente al desván.![]()
![]()

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Ademas de los que lleves que sean homologados...kekodi escribió:Tienes obligación de llevar dos espejos retrovisoresriomiranda71 escribió: Y el derecho automáticamente al desván.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
Pero tienes razón... son feos con ganas.
No el espejo en realidad, que no me disgusta del todo, pero qué me dices de ese pedazo de junta que lo sugeta al manillar...
Me gustan mucho los que salen del manillar, los bar end, no especialmente los que tiene triumph, hay cantidad de modelos bonitos, pero supongo que también habrá que cambiar las manetas entonces, para que no queden las tuercas de los otros como muñones. ¿Es así?
No el espejo en realidad, que no me disgusta del todo, pero qué me dices de ese pedazo de junta que lo sugeta al manillar...

Me gustan mucho los que salen del manillar, los bar end, no especialmente los que tiene triumph, hay cantidad de modelos bonitos, pero supongo que también habrá que cambiar las manetas entonces, para que no queden las tuercas de los otros como muñones. ¿Es así?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
En lñas nuevas Bonneville con ruedas de palos se te quedará el pitorro que puedes disimular con un tapón de estos...fjmarti escribió:Pero tienes razón... son feos con ganas.
No el espejo en realidad, que no me disgusta del todo, pero qué me dices de ese pedazo de junta que lo sugeta al manillar...![]()

Yo en mi Bonni llevo el sistema antiguo y queda perfectamente disimulado con estos...

-
- Triumphero avanzado
- 13
Alvarito, los tapones de qué material están hechos?
Por otro lado, sé que son obligatorios los dos retrovisores pero me gusta llevar sólo el izquierdo y no puedo asegurar a ciencia cierta si está homologado. Soy consciente de que me pueden multar. Saludos.

Por otro lado, sé que son obligatorios los dos retrovisores pero me gusta llevar sólo el izquierdo y no puedo asegurar a ciencia cierta si está homologado. Soy consciente de que me pueden multar. Saludos.

-
- 16
Si está homologado tiene una inscripción con una e minúscula y un mumerito dentro de un círculo, seguido de un código numérico.riomiranda71 escribió:Alvarito, los tapones de qué material están hechos?![]()
![]()
![]()
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Yo tengo los de la segunda foto pero en ambos casos los tapones son de aluminio y van con rosca, vamos que no es un cutretaponcillo de goma.riomiranda71 escribió:Alvarito, los tapones de qué material están hechos?![]()
![]()
![]()
Por cierto yo soy de la opinión que la moto se ve mejor sin espejos...pero para llevar sólo uno pués mejor los dos...
-
- COLABORADOR
- 14
Yo odio los espejos en una moto! Yo nunca miro atrás!!
Y las orejas de Mickey Mouse son horribles!
Me puse los BAr-End de la Thruxton y no solo son más bonitos y me he acostumbrado a ellos... Sino que sirven!! Se ve muy bién a través de ellos y no vibran!!
Y las orejas de Mickey Mouse son horribles!
Me puse los BAr-End de la Thruxton y no solo son más bonitos y me he acostumbrado a ellos... Sino que sirven!! Se ve muy bién a través de ellos y no vibran!!
-
- Triumphero novato
- 13
Sería perfecto un "barend" que se pudiera pegar en el pitorrillo este. A modo de pitorrilloend... Existirá?Alvarito escribió:fjmarti escribió:
Igualmente el LSL Clubman me gusta bastante pero pica en la misma medida...

-
- Triumphero avanzado
- 13
Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.
También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha.

También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha.

-
- Triumphero novato
- 13
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
Ok, Gracias Alvarito. He visto que venden los taponcitos de alumninio que comentas en solotriumph.com, 17€+IVA los dos tapones. La verdad es que no quedan nada mal.
Ahora sólo falta encontrar unos retrovisores que me gusten. Los de la Clubman que nos pasa MarcweCan son bonitos, y en la web de clubman tienen una Truxton que también lleva unos retrovisores muyyyy guapos...
http://www.clubman.de/php/umbaudetail.php?ID=5
Ahora sólo falta encontrar unos retrovisores que me gusten. Los de la Clubman que nos pasa MarcweCan son bonitos, y en la web de clubman tienen una Truxton que también lleva unos retrovisores muyyyy guapos...
http://www.clubman.de/php/umbaudetail.php?ID=5
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Por 20 pavos te jartas a comprar tornillos de M10/1.00fjmarti escribió:Ok, Gracias Alvarito. He visto que venden los taponcitos de alumninio que comentas en solotriumph.com, 17€+IVA los dos tapones. http://www.clubman.de/php/umbaudetail.php?ID=5

-
- 16
O se busca la pieza sin pitorrillo...
Yo creo que bien buscado, por no mucho más quizás se puedan sacar un par de sopoortes de maneta de embrague con la brida sin rosca.
Yo creo que bien buscado, por no mucho más quizás se puedan sacar un par de sopoortes de maneta de embrague con la brida sin rosca.
GAS!

-
- 16
riomiranda71 escribió:Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.
También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha.![]()
Tio.... a mí me gusta.

GAS!

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
numberpi escribió:riomiranda71 escribió:Y ya puestos, dónde los has conseguido, supongo que en solotriumph no? Yo la verdad es que he hecho una chapuza, bueno, no quedan mal pero prefiero los originales. He ido a la mejor ferretería que me aconsejaron y que tenía toda clase de tornillos y le he colocado unos de hierro? negro mate. El problema es que el pasador o la rosca o como se llame es de una medida inglesa, como no, pero alí los tenían, eso sí, ya se me están oxidando.
También sé que para llevar uno se llevan los dos, pero me explico. A mí tampoco me gusta la moto con espejos ni con matrícula pero qué le vamos ha hacer. Yo sólo llevo el izquierdo porque creo que antes no era obligatorio llevar los dos. Yo nunca llevé dos y pasa que en mi bonneville el izquierdo se compensa estéticamente con el líquido de frenos que sobresale mucho por la derecha.![]()
Tio.... a mí me gusta.
+1