Sin blanca en Navidad

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Sin blanca en Navidad

Mensaje por MANRI »

Hoy casualmente me he reencontrado con un grupo...., bueno más bien son una pandilla, Los Inhumanos, muchos los conoceréis, sobre todo los que andabais "locos por los tiros de la guerra", como yo, ayá por los ochenta.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8zo8HX-7aA

Aprovecho para deseraros a todos un Feliz Fin del Mundo, si este se pospone, pues una Felíz Navidad y Fin de Año, y sobre todo, Valor, Fuerza y Voluntad (y suerte) para el próximo año 2013.

Un abrazo a todos.
En Stand-By
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: Sin blanca en Navidad

Mensaje por alapues »

Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, amigo!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Que mensaje mas bonito coñe¡¡¡¡¡
muchisimas gracias y lo mismo para ti compañero¡¡¡¡.

Un abrazo.
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Triumph Speedmaster
Contactar:

Mensaje por samaruch »

Los conozco, y en mis años de universidad, alguna juerga me he corrido con ellos y algunos profes mios que eran de la panda. Eran peores que los de la tuna.

¿Que años aquellos? :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Feliz navidad, feliz sin blanca navidad....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por riomiranda71 »

Estas navidades cervecitas en el bar del barrio. Menos da una piedra. Saludos. Ah, y "Manué, no te arrime a la paré, que te va llená de ka, de kaaa, de kaaaaaaaaa... Los 80' visto desde ahora sí que era una época prodigiosa, por lo menos íbamos palante. Ahora vamos patras. Seguimos vivos, eso es importante. :XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Parece mentira que tengamos que venir a esto para darnos cuenta pero la navidad realmente va sobre estar en familia/amigos... así que las cosas han cambiado.

Espero que almenos este año no me vuelvan a regalar calcetines o pijamas... que ya tengo de años anteriores!

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Yo no soy aguafiestas y estábamos en familia pero no me pude morder la lengua al contestarle: QUE SE VAYA, PERO POR SI ACASO VETE REZANDO NO LO AÑOREMOS.

Pero aquí seguimos y cada año que pasa nos aporta algo bueno a nuestra existencia de forma que os deseo a todos que vuestras familias y amigos os llenen los bolsillos si no de pasta, que al final se va como humo, por lo menos de ilusión y buenos momentos que eso siempre queda y al final es lo que cuenta.

:sh: :sh: Ya sé que está super trillado y que se lo sabe hasta el tato, pero al final resulta que con el tiempo se hace más actual, por el cabreo lo digo:

http://youtu.be/ezb-VYxPUY4
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Airgus escribió:No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Yo no soy aguafiestas y estábamos en familia pero no me pude morder la lengua al contestarle: QUE SE VAYA, PERO POR SI ACASO VETE REZANDO NO LO AÑOREMOS.
Si de algo estoy seguro es que el proximo sera peor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:
Airgus escribió:No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Triste, pero cierto... :|(
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Seguro, pero así tendrá más mérito sobrevivir, nadie dijo que sería fácil.

Salud y suerte para todos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por riomiranda71 »

Po sí. :?
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

knACk escribió:
virgencita que me quede como estoy. jajajaja
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Responder