Sin blanca en Navidad
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Sin blanca en Navidad
Hoy casualmente me he reencontrado con un grupo...., bueno más bien son una pandilla, Los Inhumanos, muchos los conoceréis, sobre todo los que andabais "locos por los tiros de la guerra", como yo, ayá por los ochenta.
http://www.youtube.com/watch?v=Y8zo8HX-7aA
Aprovecho para deseraros a todos un Feliz Fin del Mundo, si este se pospone, pues una Felíz Navidad y Fin de Año, y sobre todo, Valor, Fuerza y Voluntad (y suerte) para el próximo año 2013.
Un abrazo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=Y8zo8HX-7aA
Aprovecho para deseraros a todos un Feliz Fin del Mundo, si este se pospone, pues una Felíz Navidad y Fin de Año, y sobre todo, Valor, Fuerza y Voluntad (y suerte) para el próximo año 2013.
Un abrazo a todos.
En Stand-By
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Re: Sin blanca en Navidad
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, amigo!

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Que mensaje mas bonito coñe¡¡¡¡¡
muchisimas gracias y lo mismo para ti compañero¡¡¡¡.
Un abrazo.
muchisimas gracias y lo mismo para ti compañero¡¡¡¡.
Un abrazo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Contactar:
Los conozco, y en mis años de universidad, alguna juerga me he corrido con ellos y algunos profes mios que eran de la panda. Eran peores que los de la tuna.
¿Que años aquellos?

¿Que años aquellos?

s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Feliz navidad, feliz sin blanca navidad....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
Estas navidades cervecitas en el bar del barrio. Menos da una piedra. Saludos. Ah, y "Manué, no te arrime a la paré, que te va llená de ka, de kaaa, de kaaaaaaaaa... Los 80' visto desde ahora sí que era una época prodigiosa, por lo menos íbamos palante. Ahora vamos patras. Seguimos vivos, eso es importante.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Parece mentira que tengamos que venir a esto para darnos cuenta pero la navidad realmente va sobre estar en familia/amigos... así que las cosas han cambiado.
Espero que almenos este año no me vuelvan a regalar calcetines o pijamas... que ya tengo de años anteriores!

Espero que almenos este año no me vuelvan a regalar calcetines o pijamas... que ya tengo de años anteriores!

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Yo no soy aguafiestas y estábamos en familia pero no me pude morder la lengua al contestarle: QUE SE VAYA, PERO POR SI ACASO VETE REZANDO NO LO AÑOREMOS.
Pero aquí seguimos y cada año que pasa nos aporta algo bueno a nuestra existencia de forma que os deseo a todos que vuestras familias y amigos os llenen los bolsillos si no de pasta, que al final se va como humo, por lo menos de ilusión y buenos momentos que eso siempre queda y al final es lo que cuenta.
Ya sé que está super trillado y que se lo sabe hasta el tato, pero al final resulta que con el tiempo se hace más actual, por el cabreo lo digo:
http://youtu.be/ezb-VYxPUY4
Yo no soy aguafiestas y estábamos en familia pero no me pude morder la lengua al contestarle: QUE SE VAYA, PERO POR SI ACASO VETE REZANDO NO LO AÑOREMOS.
Pero aquí seguimos y cada año que pasa nos aporta algo bueno a nuestra existencia de forma que os deseo a todos que vuestras familias y amigos os llenen los bolsillos si no de pasta, que al final se va como humo, por lo menos de ilusión y buenos momentos que eso siempre queda y al final es lo que cuenta.

http://youtu.be/ezb-VYxPUY4
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si de algo estoy seguro es que el proximo sera peor.Airgus escribió:No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Triste, pero cierto...knACk escribió:Si de algo estoy seguro es que el proximo sera peor.Airgus escribió:No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Seguro, pero así tendrá más mérito sobrevivir, nadie dijo que sería fácil.
Salud y suerte para todos

Salud y suerte para todos

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
virgencita que me quede como estoy. jajajajaknACk escribió:Si de algo estoy seguro es que el proximo sera peor.Airgus escribió:No me vanaglorio de alguno de mis aciertos y bien es verdad que preferiría haber fallado estrepitosamente pero tengo de testigos a una pandilla que en un brindis el día de Nochevieja de 2010 el anfitrión levantó la copa al ímpetu de : QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE AÑO DE MIERDA.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis