Concesionario Triumph en Santander?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Concesionario Triumph en Santander?

Mensaje por glouzrael »

Alguien sabe si motos Sanmiguel que era concesionario oficial Triumph ya no lo es? En su página ya no aparece Triumph como marca y era el que más cerquita me quedaba para hacer las revisiones :? . X cierto los que teneis una bonneville x cuanto os ha salido la revisión de los 10000?

Vsssssss.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Concesionario Triumph en Santander?

Mensaje por knACk »

En los proximos meses al parecer van a caer al menos 3 o 4 concesionarios Triumph, y creo que ese era uno, o sea que no te extrañe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si se lo han cargado
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Imagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

Pero estos de Triumph van mas pa´tras que pa´lante :|(

Gracias x responder :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Motos San Miguel estuvo en un ERE, y ahora los oficiales más cercanos son Barakaldo y Colloto, lo que deja muy colgados a la gente de Cantabria.
Imagen
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Jaume escribió:Si se lo han cargado

Ok. Según me dijeron cuando estuve allí el mes pasado que la marca apretaba mucho en cuanto a ventas. Que no puede vender igual un concesionario en Santander que uno en Madrid.
Pero vanos, que las revisiones salvo que sea por la garantía las puedes seguir pasando allí.

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

ROSCACHAPA escribió:
Pero vanos, que las revisiones salvo que sea por la garantía las puedes seguir pasando allí.

Un saludo
No olvidemos que las revisiones se pueden pasar en el taller que más te guste, claro que si la cagan en algo la garantia se hecha para atrás y es el taller quien tiene que responder, pero claro eso supongo que tambien pasa en oficial, si la cagan ellos lo pagan ellos no la garantia de triumph.

Lo unico que es obligatorio el oficial es para arreglar algo en garantia.
¿Qué debemos tener en cuenta al llevar el vehículo a un taller independiente?
El cliente debe comprobar que el taller independiente al que lleve su vehículo disponga de la información técnica, los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento o reparación correctamente, ya que la garantía oficial del vehículo podría perderse si el trabajo realizado fuera defectuoso.

En este caso, será el fabricante que deniegue la garantía quien deberá probar que se ha realizado una reparación o mantenimiento defectuoso en el vehículo.

En cualquier caso, de cara a evitar conflictos con el taller oficial en caso de que surgiera algún problema de fabricación en el vehículo, lo cual genera ya de por sí bastante estrés y urgencia de reparación y trastornos de traslados para el cliente, lo más recomendable sería realizar los mantenimientos en taller de la marca, al menos durante el período de garantía.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
dabid
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple

Mensaje por dabid »

hace muchisimo que no escribo aunque os leo a diario,yo tuve que cambiar el otro dia el regulador (en campaña) y me lo cambiaron tambien en motos san miguel a pesar de que acababan de dejar de ser concesionario.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

El trabajo seguirán haciéndolo igual, otra cosa es que ya no tendrán la formación de nuevos cursos para nuevas motos, por ejemplo, ni tendrán notificaciones internas de recall, nuevas máquinas exigidas por la marca.... y ya no venderán Triumphs.
Imagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

Pues si no venden Triumph sera xq no querian xq yo la mia fui a comprarla allí y parecia que me estaban haciendo un favor, al final la compre en Barakaldo y bastante contento la verdad.. La cuestion es que me pilla lejos para ir en invierno

Honbre yo más que nada es x la garantia, pero es verdad que despues de los 2 años ya no tengo problema en llevarla a cualquier taller de confianza sea Triumph o paco el chapuzas.

V´sssss.
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por 4aros »

hola
simplemente una recomendacion,si vais a llevar la moto al taller en barakaldo cuidadin porque a lo mejor os llevais un disgusto con la factura como me paso a mi en la revisión asi que yo os aconsejaria ir a Vitoria por cierto muy buenos tanto en taller como concesionario.
un saludo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

Gracias a todos,

creo que al final voy a pasar la revisión en un taller no oficial ya que no se pierde la garantía. ¿Alguna recomendación de taller x Cantabria, Norte de Burgos o norte de Palencia?

Vsssss.
Responder