knACk escribió:Motor nuevo prefieren ser precavidos y bajan el kilometraje, a mi me parece razonable y una buena practica, las pruebas las haces sobre pocos modelos y sobre limitados usos de personas de ese motor.affleck escribió: en fin... vuelvo a repetir, que no entiendo, ni entenderé nunca como un motor moderno hay que tocarlo tantísimo como los de triumphs, y por lo que veo el tema de la distribución se ha acortado las revisiones a los 16000 en el 1200, sino que encima van a tener que hacer un recall por su funcionamiento.. para mí, que por ejemplo digo que la street es la mejor del segmento sin duda, la tiger 800 lo mismo etc... esto es un lunar bastante importante en la gama triumph y en este tipo de motores![]()
En los 955i los motores se tocan por revisión a los 20k pero todo el mundo sabe que salvo determinados casos no hay que tocarlo.
Estamos siempre con la misma, una revisión es una revisión que todo este en orden por precaución, el motor seguramente no haya que tocarlo a los 16k ni a los 20k si cabe aveces se toca esos margenes mismos por el "ya que esta abierto" nada más. Seguramente la mayoria aguantaria hasta los 40k sin problemas. Y seguramente a ti es lo que te pasara, ya que esta abierto se ajusta esa valvula.
¿Que otros modelos hacen la revisión cada 40k? pues perfecto, tu tambien puedes pasar de la revision de los 20k y hacer 40k, pero siempre te cabe la posibilidad tanto en una marca como en otra que por tu forma de conducir o por que no estaba del todo ajustada o simplemente que el desgaste no fue lo mismo te pete algo a los 20k por no perder 2h en abrir y comprobar valvulas.
El control de calidad y funcionamiento del producto tambien se hace una vez comprado un vehiculo, durante el periodo de garantia estas obligado tu a hacerlo y ellos a responder sobre esa calidad y funcionamiento, luego no estais ni tu obligado a hacerlo ni ellos a responder.
to lo que tu quieras pero una japo no se abre ni pa mirar...............no queramos justificar algo que es injustificable.....