Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por neon79 »

knACk escribió:
affleck escribió: en fin... vuelvo a repetir, que no entiendo, ni entenderé nunca como un motor moderno hay que tocarlo tantísimo como los de triumphs, y por lo que veo el tema de la distribución se ha acortado las revisiones a los 16000 en el 1200, sino que encima van a tener que hacer un recall por su funcionamiento.. para mí, que por ejemplo digo que la street es la mejor del segmento sin duda, la tiger 800 lo mismo etc... esto es un lunar bastante importante en la gama triumph y en este tipo de motores :XX: :XX:
Motor nuevo prefieren ser precavidos y bajan el kilometraje, a mi me parece razonable y una buena practica, las pruebas las haces sobre pocos modelos y sobre limitados usos de personas de ese motor.

En los 955i los motores se tocan por revisión a los 20k pero todo el mundo sabe que salvo determinados casos no hay que tocarlo.

Estamos siempre con la misma, una revisión es una revisión que todo este en orden por precaución, el motor seguramente no haya que tocarlo a los 16k ni a los 20k si cabe aveces se toca esos margenes mismos por el "ya que esta abierto" nada más. Seguramente la mayoria aguantaria hasta los 40k sin problemas. Y seguramente a ti es lo que te pasara, ya que esta abierto se ajusta esa valvula.

¿Que otros modelos hacen la revisión cada 40k? pues perfecto, tu tambien puedes pasar de la revision de los 20k y hacer 40k, pero siempre te cabe la posibilidad tanto en una marca como en otra que por tu forma de conducir o por que no estaba del todo ajustada o simplemente que el desgaste no fue lo mismo te pete algo a los 20k por no perder 2h en abrir y comprobar valvulas.

El control de calidad y funcionamiento del producto tambien se hace una vez comprado un vehiculo, durante el periodo de garantia estas obligado tu a hacerlo y ellos a responder sobre esa calidad y funcionamiento, luego no estais ni tu obligado a hacerlo ni ellos a responder.

to lo que tu quieras pero una japo no se abre ni pa mirar...............no queramos justificar algo que es injustificable.....
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

neon79 escribió: to lo que tu quieras pero una japo no se abre ni pa mirar...............no queramos justificar algo que es injustificable.....
Pero alguna se rompe, no queramos defender lo indefendible :lol: :lol: :lol:

Una cosa es mirar y otra es tocar, es bastante diferente. A mi tiger 1050 en 70.000 km no se le tocó ninguna, de ahí para alante no lo se porque ya no la tengo..... mirarse se miró 3 veces.... :wink: una cosa es revisión preventiva y otra cosa que ya si seria más preocupante es la reparación...

A mi que me diga triumph que tiene que revisar el estiramiento de la cadena de distribución no me hace ni p..ta gracia, para que nos vamos a engañar....ahora bien, si tienen que cambiar tensor, tensar la cadena en exceso o cambiarla y tocar alguna pastilla de las vávulas.... eso si será preocupante, de momento, solo por " mirar" no me preocupa lo más mínimo, es más casi lo prefiero, para que si hay alguna anomalia lo cubran y reparen en garantia :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

neon79 escribió:to lo que tu quieras pero una japo no se abre ni pa mirar...............no
queramos justificar algo que es injustificable.....

what???? :face:

Claro las japonesas hasta que oyen no se revisa no? :face:

Las japonesas tiene revision de valvulas sean a los 15k a los 20k o a los 25k .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
neon79 escribió:to lo que tu quieras pero una japo no se abre ni pa mirar...............no

:lol: :lol: :lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es que tiene coña, cualquiera se compra una moto de segunda mano cuando la gente no se lee ni el mantenimiento minimo :o

A las triumphs por no ver si quieres hasta que no te acabe ninguna valvula en la camara de combustión tan poco hace falta arreglar nada :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Creo que hay quien confunde comprobación con ajuste, y tambien quien habla de oidas y de lo que le dicen, es muy distinto que en el taller te digan que te lo han comprobado y que no hace falta regular nada, a que lo compruebe uno mismo. ¿Cuantos reglajes y comprobaciones de válvulas se habrán cobrado sin levantar la tapa de levas -:| ?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Muchas seguro, la movida que se nota cuando te abren la tapa, de todas formas siempre se puede abrir y cerrar sin medir nada. :lol: aunque seguramente ni eso.

A mi la de los 20k que la hice con 25k en lugo ni me la abrieron pero tampoco me la cobraron.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

knACk escribió:Muchas seguro, la movida que se nota cuando te abren la tapa, de todas formas siempre se puede abrir y cerrar sin medir nada. :lol: aunque seguramente ni eso.

A mi la de los 20k que la hice con 25k en lugo ni me la abrieron pero tampoco me la cobraron.
A mi en Lugo ni a los 30 000 o al menos no me cobraron por ello.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo la primera se la hice con 35k, son 110 euros es pasta pero tampoco es tanta como para no hacerle una revisión, más vale prevenir, yo iria pensando en hacer aparte así no te coincide con una revisión general la clavada va a plazos. (aparte que ya te iran tocando otras cosas caras)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pues ayer por la mañana dejé la mia a revisión de los 16.000, el mecánico muy majo, no le dio tiempo a terminarla, es la primera 1200 que toca y quiere hacerlo con buena letra, por supuesto no me va a cobrar todas esas horas....

Se esperó a que fuera y me enseño la moto desmontada , estaba esperando a que llegara para tensar la cadena de distribución, que por cierto estaba dentro de toleracias , con lo que fue más un ajuste fino que una tensada, el tensor de distr. perfecto, y de valvulas en principio, las de escape que habia mirado perfectas...

De momento todo bien y mientras yo por ahí con la trophy 1200 SE , con el culo caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :ride: :ride: :ride:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Da gusto talleres así Metroid.
La Trophy lleva asiento calefactable? :mrgreen:
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Da gusto talleres así Metroid.
si, lleva asientos, del y tras calefactables, puños, suspensión electronica WP, cupula electrica, equipo de audio, control presión neumaticos, .... va bien equipada :XX: :XX: y llevo el culo caliente :lol: :lol: :lol:

ojo, que los asientos igual que lospuños son extras :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Metroid escribió:
Minimoto escribió:Da gusto talleres así Metroid.
si, lleva asientos, del y tras calefactables, puños, suspensión electronica WP, cupula electrica, equipo de audio, control presión neumaticos, .... va bien equipada :XX: :XX: y llevo el culo caliente :lol: :lol: :lol:

ojo, que los asientos igual que lospuños son extras :XX: :XX:
Vamos!! Mejor que el tresillo de casa.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió: Vamos!! Mejor que el tresillo de casa.
:lol: :lol: :lol: :lol: SI

SOLO le faltaria tener el asiento algo más mullido y el manillar más alto, para mi es excesivamente bajo y la posición no me gusta, vas muy recto, pero con los brazos muy muy bajos, poco más arriba de las rodillas.... :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Curioso, eso comparándolo con la Explorer, pero con la 1050?
Supongo que probocará más cansancio de la espalda media y baja al tener que sujetar el cuerpo con esa zona.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Curioso, eso comparándolo con la Explorer, pero con la 1050?
Supongo que probocará más cansancio de la espalda media y baja al tener que sujetar el cuerpo con esa zona.
con la 1050 igual... está tiene el manillar mucho más bajo :XX: :XX: y a mi me cansa más que la explorer....amén del peso :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:

Las japonesas tiene revision de valvulas sean a los 15k a los 20k o a los 25k .

Anda que no se abren!!! Y bién miradas!!! el reglaje de válvulas es igual a las Triumph... las Honda/Suzuki/Kawasaki/Yamaha usan las pastillas y todas tienen sus períodos de revisión de válvulas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Buenas tardes a todos. Me quedo alucinando, tengo una explorer con 6.200 kms. y estoy super super satisfecho con ella. Ni tik tik ni tak tak, en la distribución, ni chirrian las pastillas. Un autentico maquinón, suave , suave, empujando desde abajo y con unas sensaciones extraordinarias, no consume una gota de aceite. Vengo de una BMW 1200 GS y la diferencia es de la noche al día, vamos que ni comparación, mil vueltas le da la Explorer a la teutona, que ademas quemaba aceite ni te cuento. No obstante estaré pendiente, sobre todos los defectos de los que hablais, pero en principio a mi ni me han llamado del "conce" ni yo les he llamao tampoco. Creo que es una moto muy buena para hacerle muchos muchos kms. y además comoda. Esperaremos noticias al respecto. De momento muy contento la verdad con la máquina. Saludos a todos.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Metroid escribió:
Minimoto escribió: Vamos!! Mejor que el tresillo de casa.
:lol: :lol: :lol: :lol: SI

SOLO le faltaria tener el asiento algo más mullido y el manillar más alto, para mi es excesivamente bajo y la posición no me gusta, vas muy recto, pero con los brazos muy muy bajos, poco más arriba de las rodillas.... :XX: :XX: :XX:
El problema será............. que tu eres muuuu grande y patilargo!!! =)) =)) =)) =)) =)) =))
:atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Salustiano escribió:Buenas tardes a todos. Me quedo alucinando, tengo una explorer con 6.200 kms. y estoy super super satisfecho con ella. Ni tik tik ni tak tak, en la distribución, ni chirrian las pastillas. Un autentico maquinón, suave , suave, empujando desde abajo y con unas sensaciones extraordinarias, no consume una gota de aceite. Vengo de una BMW 1200 GS y la diferencia es de la noche al día, vamos que ni comparación, mil vueltas le da la Explorer a la teutona, que ademas quemaba aceite ni te cuento. No obstante estaré pendiente, sobre todos los defectos de los que hablais, pero en principio a mi ni me han llamado del "conce" ni yo les he llamao tampoco. Creo que es una moto muy buena para hacerle muchos muchos kms. y además comoda. Esperaremos noticias al respecto. De momento muy contento la verdad con la máquina. Saludos a todos.

eso lo llevamos diciendo por aquí muchos mucho tiempo i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder